Sabores que encantarán en el buffet de tu boda

Cuando estamos en plenos preparativos de nuestra boda, hay una decisión importante que debemos tomar, ¿qué platillos servir en este día? Y es que a veces nuestra variada carta de invitados nos hace imposible decidir por un solo plato o especialidad. Por eso es importante conocer los sabores que encantarán en tu boda. No te pierdas las recomendaciones de los expertos de Brisa Producciones.

Haz una cita con Brisa Producciones: El mejor catering para bodas

Brisa Producciones es una empresa peruana conformada por chefs profesionales que tiene años de experiencia en el sector del catering para bodas. De esa forma no solo sirven el buffet más exquisito, sino también que pueden implementar en tu boda estructuras decorativas modernas (toldos, ornamentos), esculturas de hielo, y del mismo modo te ofrecen el servicio de fotografía y video para matrimonio.

Brisa ProduccionesContrata los servicios de Brisa Producciones
Créditos: Brisa Producciones

Con una amplia experiencia nadie mejor que Brisa Producciones para orientarte en la elección del menú de tu boda, conoce los platillos que no tienen pierde.

1. Platillos para niños a base de pollo

En una boda no solo acuden adultos, también suelen ir niños acompañando a sus padres. Para ellos usualmente no se sirve el mismo tipo de comida que para adultos. De esa manera es común que se sirva platos a base de pollo ya que por lo general este tipo de carne es la que más es consumida por este grupo. Los expertos de Brisa Producciones recomiendan como plato de fondo a base de pollo para niños un delicioso “crocante de pollo con papas a la duquesa.”

2. Al menos 3 platos para cada invitado adulto

Para tener éxito con el menú de la boda, no solo es cuestión de sabor, sino también de saber las cantidades de porciones que se deben servir. Los expertos de Brisa Producciones nos comentan que se recomienda servir por lo menos tres platos para adultos. ¡Triunfarás!

Brisa ProduccionesContrata los servicios de Brisa Producciones
Créditos: Brisa Producciones

3. Un menú acorde a la temporada

El sabor de la comida es importante, pero también es importante saber en qué época servir cada plato. En Brisa Producciones recomiendan a los novios servir menús calientes durante el invierno y optar por menús frescos y fríos en la época de mayor calor.

Brisa ProduccionesContrata los servicios de Brisa Producciones
Créditos: Brisa Producciones

4. Un menú que vaya con la temática

Hoy en día las bodas no solo tienen distintos colores, sino diferentes temas, y es importante para tener éxito con el menú de tu boda que la comida que se sirva en ella vaya con el tema que hayas seleccionado.  Los expertos de Brisa Producciones sabrán orientarte sobre los diferentes sabores entre los que puedes elegir según el tema de boda que hayas seleccionado.

5. Coloca barras de comidas

La comida del buffet o del menú es agradable, pero a veces el hambre vuelve en el mismo transcurso de la fiesta, para tener éxito con la comida de la boda, es bueno optar por colocar barras de comida. Los expertos de Brisa Producciones nos comentan que las favoritas de las bodas son las barras de quesos, barras de carne, sushi y un open bar iliminado.

Brisa ProduccionesContrata los servicios de Brisa Producciones
Créditos: Brisa Producciones

6. Agrega un menú vegetariano

Si te interesa el bienestar de todos tus invitados, entonces no puedes omitir un menú vegetariano en el buffet de tu boda. Uno de los platillos que no tienen pierde para esta ocasión es un delicioso “filete de coliflor” con frijoles.

7. Elige el platillo correcto acorde a la carne 

Depende de la carne que hayas elegido para el plato de fondo, la elección del menú más acertado. Los especialistas en catering para matrimonios de Brisa Producciones tienen una alternativa favorita para cada carne. Así por ejemplo, recomiendan un delicioso “cordon blue en salsa de mandarina” para aquellos novios que quieran un plato principal a base de pollo. Para los que prefieran la carne de res un delicioso “lomo a la Wellington” puede ser la mejor elección. Si el cerdo será la carne principal del menú un “cerdo glaseado con papas duquesa” es una alternativa sumamente exitosa.

Si se prefiere la carne de pescado un “picante de congrio” acompañado de puré de yuca es un éxito en las bodas y si se prefiere un plato a base da pasta los “raviolis en salsa bolognesa” es buena alternativa. Los chefs de Brisa Producciones tienen también la recomendación perfecta de entrada para cada uno de los platos mencionados. Así una “ensalada brisa” es el acompañamiento perfecto para un menú vegetariano, por ejemplo.

Brisa ProduccionesContrata los servicios de Brisa Producciones
Créditos: Brisa Producciones

Estos son los sabores y algunos consejos que te serán de mucha ayuda para tener éxito con el menú de tu boda y dejar satisfechos a todos tus invitados. Anímate a contactar con Brisa Producciones para el buffet de tu boda.

¿Te casas en el Cusco? a continuación un artículo que puede servirte Los 10 mejores restaurantes para tu matrimonio en el Cusco

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Pronovias
Vestidos de novia con camisa. ¡Siete estilos diferentes que te encantarán!
Mangas, cuello y botones. Echa un vistazo a estas propuestas y enamórate de estos siete diferentes estilos de vestidos de novia con camisa.
Foto: Luis Martínez
Seis consejos para superar la dudas antes del matrimonio
El miedo es inherente al ser humano pero, ¿cómo superar ciertos temores? Te ayudamos a perder los nervios de la boda y estar más segura que nunca ante el altar.
Foto: Micke Valenzuela
Seis puntos en los que necesitarás la ayuda de un wedding planner. ¡Será tu mejor aliado!
No dejes a la suerte tu boda, descubre en qué puede ayudarte un wedding planner y ¡disfruta de tu matrimonio!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información