Sagrado Films: Cuentan historias de amor

Será uno de los días más trascendentales de tu vida y, estamos seguros, querrás conservar los mejores recuerdos gráficos para así poder revivir cada uno de los instantes mágicos que formaron parte de ese día tan especial en compañía de tu círculo más íntimo. Por ello, te recomendamos contactar con los profesionales de Sagrado Films, un equipo de profesionales altamente capacitados en el ámbito de la fotografía y cinematografía de bodas.

Con el apoyo de este staff, podrás obtener un registro fotográfico y video de alta calidad, con todos aquellos pequeños gestos y detalles que muchas veces pueden pasar desapercibidos durante la ceremonia, pero que los fotógrafos sabrán inmortalizar para la posteridad. Te invitamos a conocer más acerca de su propuesta.

La asesoría de Sagrado Films te permitirá obtener los mejores registros fotográficos en los soportes más prácticos y modernos del mercado.

Experiencia en el rubro

Este equipo de profesionales cuenta con más de diez años en el rubro de la fotografía y cinematografía de bodas, motivo por el cual te podrán asesorar en todos los pormenores, así como en ideas para la sesión de pre-boda y el trash the dress. Además, combinan lo mejor de las técnicas analógicas y digital en sus trabajos.

“Siempre hemos estado ligados a la fotografía y cinematografía; desde las tradicionales cámaras analógicas. Nuestra experiencia en fotografía de bodas data de hace once años. Comenzamos con bodas de familiares y de amistades, compaginado conocimientos y técnicas en trabajos para empresas fotográficas especializadas hasta que decidimos plasmar todo nuestro conocimiento en Sagrado Films, en el 2015″, recuerdan. 

Una relación de confianza

Para los profesionales gráficos de Sagrado Films resulta primordial que la relación con los novios fluya de manera positiva. Es por ello que se preocupan en pactar una reunión con la pareja para conocerlos y darles detalles acerca de su trabajo, así como escuchar sus preocupaciones y sugerencias.

“Para nosotros es sumamente importante reunirnos con los novios y que nos cuenten sobre los planes y expectativas que tienen de su boda. Conocer de manera directa a los protagonistas de una bella historia de amor, así como saber sus gustos, ideas y proyectos hace que la creatividad sea una constante”, señalan.

Técnica propia

Para elegir al profesional que retratará los momentos más importantes de tu boda, resulta trascendental que conozcas su trabajo previo, así como la técnica que emplea. En el caso de este equipo de fotógrafos, se han especializado en el Fotorreportaje Cinematográfico, a través del cual logran plasmar un lenguaje gráfico sumamente atractivo para contar tu historia.

“A través de esta técnica logramos capturar la esencia, las emociones, lo sagrado que se encuentra en las miradas y gestos de manera creativa en los diversos escenarios, siempre utilizando las composiciones más adecuadas”, detallan. 

Los momentos cruciales del evento

Para el staff de Sagrado Films el momento más tenso e importante de todo el evento es la ceremonia religiosa, ya que se trata de una celebración única y sagrada que reúne de una solemnidad especial, mientras que los momentos más divertidos son: la sesión de  fotos artísticas y la grabación de la fiesta.

“Cuando nos consultan por las fotos de las cuales nos sentimos orgullosos, decimos que son aquellas que cuenten la historia por la que han pasado los recién casados para estar en este momento tan especial (la boda). En muchas ocasiones nos comentan de una foto en especial que los emocionó, y eso nos hace sentir que hemos cumplido nuestro cometido”, declaran.

Detalles que personalizan una boda

Durante la jornada nupcial existirán episodios que ayudarán a que la ceremonia cobre luz propia. Para estos profesionales, un aspecto importante es que los novios puedan contar en votos matrimoniales su historia, ya que este hecho logra transformar una boda habitual en una ceremonia personalizada.

“En ocasiones la carga emotiva de la ceremonia es tan alta que termina con los testigos o padrinos contando su propia historia de manera inesperada. Por ello, en nosotros van a encontrar un equilibrio entre la discreción, creatividad, y orden desarrollados con una enorme pasión. Queremos que sus recuerdos sean sagrados y haremos de ellos nuestra premisa”, concluyen.

Si ya tienes claro que quieres contar con verdaderos profesionales en el ámbito de las imágenes, no dudes en contactar con Sagrado Films, un equipo que te brindará la mejor asesoría para que puedas inmortalizar ese día tan especial. ¡Estamos seguros que su trabajo te encantará!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¿Cómo tomar las mejores fotografías de grupo en el matrimonio? ¡Sigue las pautas y logra la imagen perfecta!
¿Cómo tomar las mejores fotografías de grupo en el matrimonio? ¡Sigue las pautas y logra la imagen perfecta!
¡No te olvides de las fotos grupales! El mejor recuerdo de tu boda serán las caras de alegría y felicidad de tus invitados así que sigue estas 5 pautas y logra las mejores fotografías en grupo.
Créditos: Alejandra Casaleiz
¿Quieres fotografías de novia sensuales? ¡Te decimos cómo!
Descubre cómo tener fotografías sensuales de novia para que el recuerdo de tu vestido de novia esté siempre contigo.
¿Realizar un video de bodas? Cinco razones por las que tienes que tenerlo sí o sí
¿Realizar un video de bodas? Cinco razones por las que tienes que tenerlo sí o sí
¿Por qué tienes que tener un video de bodas?, aquí las cinco razones por las que debes priorizar un registro audiovisual de tu matrimonio.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información