Sandra y Jesús: un extraordinario amor celebrado en tres continentes

Sandra y Jesús: un extraordinario amor celebrado en tres continentes

Sandra y Jesús decidieron celebrar su amor en tres continentes distintos, sellando con broche de oro con su boda religiosa en Lima. Pese a la distancia, fue un evento que dejó a todos boquiabiertos y una celebración perfecta de su unión. ¡Atrévete a conocer esta historia!

Sandra y Jesús: un extraordinario amor celebrado en tres continentes
  • Real weddings
  • Aire libre
  • 2017
  • Lima

Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, no importan las circunstancias ni los medios, siempre hay forma de mantenerse juntos. Esta es la historia de Sandra y Jesús, una pareja que se conoció por redes sociales y a través de distintos detalles, se demostraron el uno al otro que lo suyo era un amor para siempre. ¡No te pierdas el desenlace de su romance!

La historia

Gracias a las redes sociales, Sandra y Jesús pudieron establecer una conexión. Ambos vivían en Madrid y fue él quien dio el primer paso para iniciar la amistad. Lo primero que ella notó fue lo bien que se expresaba y su correcta ortografía, algo que era ideal para ella. Empezaron a escribirse y después de un mes, decidieron tomar un café y conocerse en persona.

La química fue tan inmediata como en sus conversaciones virtuales y ambos estaban seguros de tener interés el uno en el otro. A través de distintos detalles, Jesús le demostró que iba en serio y lo importante que ella era para él. Le envió un arreglo floral a su trabajo el día después del primer café e incluso, 14 de febrero condujo 600 kilómetros en moto y bajo la lluvia para poder verla en San Valentín. Sin ninguna duda por parte de ambos, la relación inició formalmente el 16 de febrero de 2013 y desde ahí, no se separaron más.

Jesús se mudó a Abu Dabi en marzo de 2014, debido a un nuevo trabajo, y Sandra decidió hacer varios viajes desde Madrid para visitarlo. En uno de esos viajes, al terminar la cena, Jesús se arrodilló frente a ella y, a orillas del océano Índico, le pidió que se convierta en su esposa. ¡No hubo espacio para dudas y la respuesta fue un rotundo sí!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Créditos: Foto Boda Utah

Ambos se casaron por civil en Abu Dabi en una ceremonia muy íntima el 14 de diciembre de 2014. Allí tuvieron una celebración pequeña con amigos, pero no contaron con gran parte de su familia; por eso, decidieron realizar dos celebraciones más en Madrid y en Asturias, en marzo de 2015.

La ceremonia religiosa tuvo que esperar debido a razones laborales, pero finalmente lograron concretar una fecha y decidieron hacerlo en Lima, ciudad natal de Sandra. ¡Con esta última celebración, esa boda se convertiría en una de tres continentes! Y así empezaron los preparativos para ese tan esperado matrimonio en Lima.

Los preparativos de los novios

Para planear esta boda a distancia, la pareja contrató los servicios de Lynda Lamadrid Wedding Planner. Eligieron el paquete Wedding Overseas y a través de llamadas por Whatsapp y Skype, lograron coordinar todo lo necesario y obtuvieron resultados increíbles. Planificar todo a distancia no es nada fácil, sobre todo viviendo y trabajando a tiempo completo al otro lado del mundo y con una diferencia de 9 horas más. Lo hice con la boda civil en Madrid, teniendo que hacer llamadas, escribir tantos emails y encima en un lugar que no tenía referencia alguna de los proveedores (Emiratos Árabes). Fue un poco estresante la verdad, así que esta vez se lo dejé a la profesional y ha valido cada sol que invertimos en ese rubro.” (Sandra, 2019)

guardar
Créditos: Foto Boda Utah

En el gran día, Sandra le confió el peinado y maquillaje a Franklin Reaño, un genio que logró el look que la novia esperaba y dejó boquiabiertos a los invitados. El vestido elegido fue de corte princesa y strapless, en la tienda Ada Novias de Madrid, hecho a medida para la novia. Los zapatos fueron de la marca Versace y de color amarillo bebé.

guardar
Créditos: Foto Boda Utah
guardar
Créditos: Foto Boda Utah

En cuanto a las joyas, utilizó unos pendientes y pulsera de oro blanco con piedras, ambos adquiridos en el Centro de Oro en Abu Dabi. El bouquet fue elaborado en Aroma y Azahares Floristería Fina, y el diseño fue multicolor. Tomó como inspiración los tonos de los trajes típicos peruanos y contó con rosas de varios colores, lisianthus, wats, follaje con semillas de eucalipto forrado en cinta doble satinada y organza.

guardar
Créditos: Foto Boda Utah
guardar
Créditos: Foto Boda Utah

El traje del novio fue hecho a medida en Abu Dabi y en cuanto a los accesorios, utilizó gemelos y pisa corbata de plata, ambos adquiridos en Lima, siendo un regalo de los papás de Sandra. También llevó puesto un reloj Festina, regalo de sus familiares en España. Por otro lado, los anillos de boda fueron de oro blanco y un diamante, también adquiridos en Abu Dabi.

guardar
Créditos: Foto Boda Utah
guardar
Créditos: Foto Boda Utah
guardar
Créditos: Foto Boda Utah

La ceremonia

El gran día llegó el 14 de octubre de 2017, y tanto la ceremonia religiosa como la recepción fueron realizadas en Villa Mónica en Pachacamac, al aire libre y adornadas con el marco de la naturaleza. Para adornar la ceremonia, los padres de la novia contrataron los servicios del Coro Haendel, quienes interpretaron La Salve del Olé, en honor a las tradiciones españolas, para así sorprender al novio y familiares españoles.

guardar
Créditos: Foto Boda Utah
guardar
Créditos: Foto Boda Utah
guardar
Créditos: Foto Boda Utah
guardar
Créditos: Foto Boda Utah
guardar
Créditos: Foto Boda Utah
guardar
Créditos: Foto Boda Utah
guardar
Créditos: Foto Boda Utah

La decoración, así como el catering y la torta estuvieron a cargo de los esposos Hopkins del Catering D’Alonso. Tanto los novios como los invitados quedaron fascinados con la combinación de sabores, especialmente los familiares españoles, quienes probaban por primera vez la sazón peruana. El banquete se disfrutó bajo una carpa diseñada para el evento en las zonas de jardines de Villa Mónica.

guardar
Créditos: Foto Boda Utah
guardar
Créditos: Foto Boda Utah

Foto Boda Utah de Leslie Collazos fue la compañía elegida para retratar a los novios, la ceremonia y los momentos especiales que se vivieron ese día. En palabras de los novios, el resultado fue impecable y la calidad de los materiales impresos también. Ambos quedaron muy impresionados con la presentación.

guardar
Créditos: Foto Boda Utah

La temática general fue Fiesta Peruana, y para la hora loca contaron con una presentación de estampas peruanas, a cargo de la Asociación Cultural Talentvs. El show constó de tres danzas que se presentaron durante el banquete, marinera norteña, huaylash y festejo. Esto sobre todo fue pensado para sorprender a la familia española, quienes disfrutaban de su primera vez en Perú, así como un detalle para los demás invitados.

guardar
Créditos: Foto Boda Utah
guardar
Créditos: Foto Boda Utah
guardar
Créditos: Foto Boda Utah
guardar
Créditos: Foto Boda Utah

Los esposos bailaron al ritmo de varias canciones como primer baile, además de un romántico vals, también se dejaron llevar por el ritmo de Gilberto Santa Rosa y su tema Un Amor Para La Historia, demostrando así los pasos ensayados unos días antes bajo la dirección de Gabriel Guevara de G2 Producciones, que también estuvo a cargo de la Hora Loca. En cuanto al DJ, fue Javier Rabanal el que puso a bailar tanto a españoles como a peruanos, al ritmo de las mejores mezclas.

guardar
Créditos: Foto Boda Utah
guardar
Créditos: Foto Boda Utah

Sobre los recuerdos para los invitados, la pareja quiso mostrar un poco del país en donde ambos residen y donde celebraron su matrimonio civil. Por eso, entregaron pequeñas figuras metálicas de camellos, adornados con piedras coloridas, así como unas lámparas similares a las de ‘genio mágico’.

Pero no solo eso, sino que cada invitado recibió botellitas con orujo de naranja, un licor destilado de uva, típico de la zona de Asturias, de donde proviene el novio. Esto fue preparado artesanalmente por la familia de Jesús. La familia de la novia también se unió y colaboró con el pegado de etiquetas, colocación de los corchos, etc.

guardar
Créditos: Foto Boda Utah
guardar
Créditos: Lynda Lamadrid – Wedding & Event Planner

La familia de Sandra y la de Jesús no se habían conocido antes de la boda, así que para este momento, no solo compartieron muchas anécdotas, sino que todos colaboraron para terminar los últimos ajustes.

“La familia estuvo trabajando unida entre risas y muchas ganas de que llegue el momento de la celebración, y cuando por fin estuvimos todos en el día anhelado, solo pudimos disfrutar muchísimo de cada instante. ¡No hemos podido tener mejor recuerdo! Gracias a nuestra eficiente wedding planner, a cada proveedor recomendado por ella, a nuestra familia por tanto apoyo y a nuestros amigos por estar ahí, hemos tenido la boda soñada. ¡No se puede pedir más!” (Sandra, 2019)

Con tres celebraciones, esta boda fue más que internacional, y Sandra y Jesús recibieron una de las más dulces sorpresas: su bebé fue concebido en la noche de bodas, ¡el mejor regalo de todos! Y desde Zankyou no podemos sino desear muchas felicidades a esta increíble familia.

Vestido: Ada Novias | Zapatos: Versace | Maquillaje y peinado: Franklin Reaño | Bouquet: Aroma y Azahares Floristería Fina| Wedding planner: Lynda Lamadrid Wedding Planner | Fotografía: Foto Boda Utah | Coro: Coro Haendel | Locación: Villa Monica | Decoración y catering: Catering D’Alonso | DJ: Javier Rabanal | Show temático:  Asociación Cultural Talentvs Hora loca: G2 Producciones

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Villa Mónica Haciendas Matrimonio
Dalonso Catering Buffet matrimonios
Aroma y Azahares Arreglos florales matrimonio
Coro Haendel Coros y agrupaciones
Rabanal Orquestas
Franklin Reaño Maquillaje y peluquería novias

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!