Publicidad
¡Se casó! Estos son los cinco detalles que no conocías de la boda de Stephanie Cayo

¡Se casó! Estos son los cinco detalles que no conocías de la boda de Stephanie Cayo

¡Se casó Stephanie Cayo! La boda fue de ensueño y estos son los detalles que todos quieren saber. ¡No te los pierdas!

  • Real weddings
  • International
  • Novios

En Zankyou estuvimos muy pendientes de todos los adelantos y detallitos que pudieran aparecer sobre la boda de una de las actrices preferidas del medio peruano: Stephanie Cayo. Pues bien, la fecha oficial fue el sábado 27 de enero y la primera de las dos celebraciones que tendrían los esposos, se llevó a cabo en Cartagena, en el Centro Histórico de la ciudad. Está de más decir que ¡todo estuvo espectacular! Pero queremos que conozcas los detalles a fondo, así que échale un ojo a estos cinco imperdibles.

guardarInstagram @tvynovelas Colombia
Instagram @tvynovelas Colombia

1. Quién la llevó al altar

Publicidad

Macs Cayo, hermano de Stephanie, fue el encargado de acompañarla en su camino al altar, donde la esperaba el flamante novio para empezar con la ceremonia. Él lució un esmoquín negro con una corbata michi, totalmente elegante y de acuerdo a la ocasión.

¿Quién acompaña a la novia al altar? ¡Alternativas a la tradición padre-hija!

2. Cómo fue el primer vestido

Se sabía que Stephanie había preparado no uno, sino tres vestidos para sus “bodas”, de la mano de Rosa Clará. Pero nadie sabía cómo serían y, por fin, lo pudimos ver. En primer lugar, el vestido con el que entró al altar tuvo un cuello semi-redondo, muy similar al estilo barco, lleno de encajes en el pecho, en las mangas y también en la caída. Acompañado, por supuesto, de un velo que le dio un toque angelical, también de la firma Rosa Clará.

Desde la propia firman nos hablan sobre este modelo que Stephanie y Rosa diseñaron, se trata del vestido de novia Pastora, “la riqueza de este vestido estilo princesa se muestra a través del maravilloso encaje que está presente de un modo sutil y delicado con transparencias en el cuperpo y en la totalidad de la falda. Con un volumen maravilloso y la espalda en V.”

View this post on Instagram

👱🏼‍♀️👰🏼👱🏼‍♀️ #lasamo

A post shared by arianna celeste (@ariannarovegno) on

3. Un segundo vestido

Pasando al vestido número dos, Stephanie lució un vestido entallado de escote en V, acompañado de tiritas y de un encaje seductor. Además, lo complementó con una cadenita y soltando el cabello, luciéndolo acompañado de una flor blanca.

View this post on Instagram

Y se nos caso la más lindaaaaa!!!!❣️loveyou

A post shared by Alessia Rovegno (@alessiarovegno) on

4. Lo que le dedicó al novio

La noche tenía que estar llena de sorpresas y una de ellas fue la canción que la actriz le dedicó a Chad Campbell, su esposo. Y es que nadie puede negar la linda voz que posee Stephanie, y en el día de su boda, no podía faltar una de sus interpretaciones.

También puedes hacerlo de otras maneras: ¡Sorprende a tu amor antes de llegar al altar! 10 ideas creativas para lograrlo y 15 ideas para tus votos matrimoniales que emocionarán a tu pareja en el altar.

5. Lo que dijeron algunos de sus invitados

Sin duda, uno de los detalles que más conmovió fue el mensaje que Bruno Ascenzo, amigo de Stephanie, le dedicó en Instagram, previo a la boda, a la cual asistió junto con otros personajes de la farándula peruana como Maria Gracia Gamarra y Fiorella Chirichigno. En su post, la llama “su eterno amor” y hace alusión a la novela Travesuras del Corazón, éxito de los 90 en que ambos participaron y donde mantenían una historia de amor.

¿Cómo dar el discurso ideal en la boda? ¡No te quedes en blanco! 

Definitivamente, esta boda tuvo de todo y la fiesta también estuvo imperdible. Los esposos tuvieron una orquesta en vivo y además, Stephanie volvió a tomar el micrófono para seguir cantando. ¡Así que esa fue la boda de nuestra querida Stephanie Cayo! Y desde Zankyou deseamos los mejores éxitos en esta nueva etapa.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará Tiendas de novia
Publicidad

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!