¡Se nos casan! Tres detalles que Jesús Alzamora y María Paz Gonzales podrían escoger para su matrimonio

¡Llegó el momento de ir hacia el altar! Una de las parejas más tiernas de la televisión peruana decidió dar un paso más en su relación y pasar a la fila de los casados. Jesús Alzamora y María Paz Gonzales Vigil anunciaron su compromiso a través de redes sociales, dejándonos a todos muriendo de ternura.

Instagram @mariapazgvb
Instagram @mariapazgvb

Dijo que sí 😁❤️

A post shared by Jesús Alzamora (@jesusalzamora) on

Y es que no se trata de cualquier pareja. Él nos cautivó desde sus inicios como mago y ahora, como conductor de televisión y diferentes apariciones, nos sorprende con todas sus locuras. Ella, ex modelo y conductora, comparte a través de redes sociales todas sus aventuras con un estilo que la caracteriza. Ambos se convirtieron en padres en octubre de 2016 y todos sus seguidores han sido testigos del primer año del pequeño Vicente Alzamora, fruto de su relación.

El compromiso llegó un día antes del cumpleaños número 33 de María Paz y desde el momento en que nos enteramos, en Zankyou comenzamos a pensar qué detalles podría incluir en su matrimonio una pareja tan mágica y tierna como ellos. ¡Aquí te mostramos tres ideas!

1. La magia tiene que estar presente  

Él es un mago, así que sí o sí debe haber algo mágico en la celebración. ¿Decoración con estrellas? ¿Algún truco de magia? ¿Alguna aparición especial? O quizás hasta algo con cartas. Sabemos que a Jesús le encanta hacer reír al público, así que probablemente, en su boda opte por incluir algún elemento mágico que estamos seguros, arrancará más de una sonrisa.

o dejes de leer: Lo más fácil y lo más difícil al organizar los preparativos de tu matrimonio.

2. ¡Bienvenidas las sorpresas!

Otro de los elementos que caracterizan a la pareja son las sorpresas. En mayo, María Paz celebraría por primera vez el día de la madre y él le dijo que no llegaría de viaje hasta el lunes, ¡pero se apareció el mismo domingo para sorprenderla! Todo fue captado por redes sociales y las lágrimas de María Paz mostraron lo emocionada que estaba. Definitivamente, esto nos hace pensar que SÍ O SÍ, en la boda habrá una que otra sorpresa. ¿Será para Jesús o para María Paz? No lo sabemos, ¡pero estamos seguros que algo pasará!

¡Sorprende a tu amor antes de llegar al altar! 10 ideas creativas para lograrlo.

Maria Paz Gonzales Vigil Bernal – Pazita pensó que por despistado no llegaba hasta el lunes y me perdía el día de la madre, pero ¡NO! ¡Sorpresa sorpresa!

Posted by Jesús Alzamora on Freitag, 12. Mai 2017

3. Algo de su historia

Otro elemento que podría estar presente en el gran día de esta pareja, sería algún detalle que conmemore la forma en que se conocieron. La historia es prácticamente de cuento, y es que María Paz estaba intentando llamar a otro Jesús, pero al marcar el número equivocado, se contactó con quien terminaría siendo el amor de su vida. Así, sin querer queriendo, comenzaron a hablar y tiempo después nacería la relación que los llevará al altar.

Son muchas las parejas que optan por incluir en la boda algunos detalles sobre su historia de amor, ¡y nos encanta la idea de que ellos también lo hagan!

No te pierdas: 10 cuentas en Pinterest que debes seguir durante los preparativos de tu matrimonio.

Con este papacito @jesusalzamora

A post shared by Maria Paz GV – Pazita (@mariapazgvb) on

Desde Zankyou les deseamos los mejores éxitos en esta nueva etapa, ¡y estaremos más que pendientes de todos los detalles del gran día de sus vidas!

Más información sobre

Danos tu opinión

Rosa María y Mauricio: una boda personalizada con detalles que enamoran
Rosa María y Mauricio: una boda personalizada con detalles que enamoran
Rosa María y Mauricio optaron por una ceremonia distinta, donde sus amigos y familia participaron de manera única. ¡Descubre los detalles que hicieron de esta celebración, una fecha inolvidable!
Créditos: Luis Chiang Chang-Way - Zona Nueve
Boda andina en Cusco: Ally y Scott, la magia peruana conquista Canadá
Una boda andina hermosa en el Valle Sagrado del Cusco, descubre el tradicional matrimonio de Ally y Scott, una pareja de canadienses que se dejaron conquistar por la magia de esta unión ancestral.
Créditos: Lumiere Cinema
Lesly y Sebastián, la magia de una boda al estilo vintage
¿No te gustaría casarte al puro estilo retro? Vive la historia de amor de Lesly y Sebastián, una pareja que desarrollo su boda bajo la temátiva vintage. ¡Cada detalle te va a encantar!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información