Publicidad
¡Sé una novia actual! Sigue los consejos para tener un look nupcial a la moda

¡Sé una novia actual! Sigue los consejos para tener un look nupcial a la moda

¿Quieres un look nupcial a la moda? Entonces no dejes de seguir los consejos de Marilia Make Up Artist experta en maquillaje y peluquería de novias.

  • Belleza
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Lima

El look nupcial se reinventa con cada temporada. Es cierto que hay novias que apuestan por lo tradicional o por marcar su estilo, pero hay otras que quieren seguir las tendencias para impactar en su matrimonio. Marilia Make Up Artist dio a las novias de  Zankyou algunos consejos que ayudarán a que su look de este 2018 sea simplemente espectacular. ¿Te animarás a incluirlos? ¡Sigue los consejos de esta talentosa profesional del maquillaje y peinado de novias en Lima!

¡Contrata los servicios de Marilia Make Up Artist!

guardarMarilia make up artist¡Contrata los servicios de Marilia Make Up Artist!
Créditos del maquillaje: Marilia make up artist

1. Flores en tu pelo

El uso de las flores para adornar los peinados no es solo una moda que vaya con las novias de estilo boho, también queda bien para quienes quieran mantener su estilo romántico o el dramatismo del estilo vintage. Las flores se pueden extender por toda la cabellera si la novia así lo quiere o pueden colocarse a modo de una bonita corona. Recuerda que si usarás flores naturales para tu look, elegir las flores de estación son la mejor opción.

guardarMarilia Make Up Artist¡Contrata los servicios de Marilia Make Up Artist!
Créditos: Marilia Make Up Artisti

2. ¿Cabello desenfadado? ¿Por qué no?

Si la idea de llevar flores no es lo tuyo, también puedes apostar por el cabello suelto y algo despeinado, una moda que está marcando tendencia. Las trenzas también son otra opción si se quiere marcar la diferencia en el look nupcial, pero sigamos lo que dice Marilia y hay que estar atentas a las reinvenciones que este tipo de peinado tendrá.

guardarMarilia Make Up Artist¡Contrata los servicios de Marilia Make Up Artist!
Créditos: Marilia Make Up Artist

3. Miradas que matan

Para la experta en maquillaje y peinado para novias el look nupcial no tiene por qué ser discreto, resaltar la mirada de la novia es una tendencia que viene bien y es que favorece a muchas. Si eres una novia atrevida deja de apostar por los colores neutros o naturales y anímate por tonos más encendidos como por ejemplo tonos rojos, bronce, naranja, ¡los colores cálidos son la sensación! Y si te gustaría darle más dramatismo a tu look, los ojos ahumados serán perfectos para darle a tu mirara la intensidad que estás buscando.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarMarilia Make Up Artist¡Contrata los servicios de Marilia Make Up Artist!
Créditos: Marilia Make Up Artist

4. Colores que gustarán

Cuando le preguntamos a la experta cuál será la paleta de colores que cobrará protagonismo entre las novias que se casan este 2018, no dudó en respondernos que entre ellos no pueden faltar el tono rosa cuarzo, el azul serenity, el fucsia y el lila gray. Como se trata de colores frescos y elegantes, además que de buen gusto, Marilia los recomienda para cualquier época del año.

guardarMarilia Make Up Artist¡Contrata los servicios de Marilia Make Up Artist!
Créditos: Marilia Make Up Artisti

Si bien seguir las tendencias para lucir radiante será perfecto, Marilia Make Up Artist recomiendo a las novias no descuidar el cuidado de la piel, así nos cuenta que para que la piel esté perfecta para el gran día, es importante el cuidado que se le dará los meses previos, por lo que si acudes a ella con anticipación sabrá asesorarte perfectamente para realizarte los estudios necesarios y aconsejarte qué es lo mejor para que luzcas radiante.

Anímate a contactar a Marilia Make Up Artist y recibe un trato profesional 100% personalizado en tu domicilio. La experta sabrá resaltar tu belleza, orientarte y hacerte sentir realmente hermosa en un día tan especial como tu matrimonio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Marilia make up artist Maquillaje y peluquería novias
Publicidad

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!