Publicidad
Secretos de una "makeup artist" para captar la belleza de una novia

Secretos de una "makeup artist" para captar la belleza de una novia

Un profesional comprometido con la belleza de una novia hace todo lo posible para que aquella se sienta a gusto. Conoce los secretos de una experta en maquillaje y peluquería para novias en Lima.

  • Maquillaje
  • Sponsored
  • Maquillaje
  • Novia
  • Lima

¡Todas las novias son hermosas! Y es que en un día tan importante como su boda, la felicidad de aquellas se exterioriza resaltando su belleza natural. Esa belleza causada por la emoción y la dicha de un momento tan importante puede intensificarse aún más si se contrata a un excelente makeup artist. Y es que los maquilladores profesionales tienen interesantes secretos que hacen que las mujeres que van a sus salones luzcan tan perfectas como las modelos más famosas. Conoce los secretos de Bedsie Arévalo, especialista en maquillaje y peluquería para novias en Lima, para captar toda la belleza natural de una novia en su gran día.

guardarBedsie ArévaloReserva tu cita con la profesional Bedsie Arévalo
Créditos: Bedsie Arévalo

Conoce el trabajo de Bedsie Arévalo

Productos de calidad

El principal secreto para que un maquillaje de novia quede perfecto, es la calidad de los productos que se emplean en su piel en el día de su boda. Los productos de calidad permiten un maquillaje duradero que no se pierda en el pasar de las horas, lo que permite que la novia luzca radiante durante toda su fiesta.

Bedsie, por lo anterior, suele usar los mejores productos a nivel internacional, el uso de aquellos también es recomendado gracias a las propiedades que aportan a la piel para que luzca aún más hermosa en un día tan importante como una boda.

guardarBedsie ArévaloReserva tu cita con la profesional Bedsie Arévalo
Créditos: Bedsie Arévalo

La técnica del maquillador es importante

Como un artista, cada maquillador profesional tiene una técnica diferente que ha ido desarrollando a través de los años ¡Es su sello característico! Este rasgo del profesional es importante para lograr un maquillaje con un acabado perfecto.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Bedsie Arévalo, como una profesional del maquillaje, siempre está al tanto de las técnicas de vanguardia para integrarlas a la propia y así ofrecer a las novias un servicio que siempre esté actualizado y así todas sus clientas puedan verse radiantes.

guardarBedsie ArévaloReserva tu cita con la profesional Bedsie Arévalo
Créditos: Bedsie Arévalo

La novia es lo principal

Para captar la belleza de cada novia es importante conocerla y conocer sus gustos. Una makeup artist profesional no impone sus gustos, realiza propuestas de acuerdo a las características de cada novia, teniendo en cuenta además sus gustos para darle a ella un maquillaje con el que se sienta cómoda, bella y siga siendo ella misma.

Toda novia desea transmitir sensualidad, romanticismo, frescura e intensidad en su boda, la labor de un maquillador profesional es hacer todo lo posible (a través de los productos y la técnica que emplee) para lograr este objetivo.

Para hacer sentir a la novia como la protagonista que es de su gran día, el makeup artist debe ofrecer siempre un servicio personalizado. Eso significa que las novias no van y eligen un maquillaje exactamente igual al que alguien más haya usado, en las pruebas de maquillaje se diseñan diferentes propuestas a medida hasta dar con aquel maquillaje con el que la novia se pueda sentir 100% feliz y única.

guardarBedsie ArévaloReserva tu cita con la profesional Bedsie Arévalo
Créditos: Bedsie Arévalo

Maquillaje a domicilio

Para enfatizar la belleza nupcial es importante que la novia se sienta lo más cómoda posible durante su sesión de maquillaje y durante los momentos previos a la boda. Para ayudar a este objetivo es preferible que el makeup artist que se contrate pueda ofrecer servicio a domicilio, lo que permite que las novias se eviten el estrés del tráfico en el día de su boda y puedan también maquillarse en un ambiente familiar donde tenga acceso a todo lo que necesita.

Estos son los secretos de una makeup artist para lograr enfatizar la belleza de una novia en su día. Como novia debes siempre verificar que los productos que se usen en tu día sean de gran calidad, que tu makeup artist tenga experiencia y técnica, que te ofrezcan un servicio personalizado y de preferencia que los expertos puedan ir a tu casa para brindarte el servicio. Bedsie Arévalo te ofrece todo lo anterior para el maquillaje de tu matrimonio. ¡Anímate a contactarla!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Bedsie Arévalo Maquillaje y peluquería novias
Publicidad

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!