Secretos de una wedding planner para tener una boda de ensueño. ¡Cinco trucos infalibles!

Toda novia sueña con tener la boda más hermosa, esa fiesta de la que todos hablen y que todas quieran igualar. Son muchos los secretos que tiene una wedding planner en Lima para hacer realidad el sueño de una novia. Conversamos con Magaly Ponce de Forever Wedding Planner, quienes nos revelaron los secretos para lograr el éxito en cada boda que han organizado. ¡Descúbrelos tú también!

Magaly Ponce Forever Wedding PlannerContrata a Magaly Ponce Forever Wedding Planner
Créditos: Magaly Ponce Forever Wedding Planner

¡Ten la boda más bella, contrata a Forever Wedding Planner!

1. ¡Conoce las tendencias!

Uno de los secretos de los wedding planner para poder diseñar una boda original e impresionante es estar al tanto de los avances y tendencias del sector. Siempre existen workshops y cursos que se están dando sobre organización de bodas, asistir a estos eventos enriquece los conocimientos de la organización de matrimonios y permite tener material nuevo para aplicarlo a una boda y hacerla muy original.

Lo genial de que los wedding planner conozcan las tendencias no es que las aplicarán tal cual a la boda de los novios que los contraten, sino que las adaptarán a lo que aquellos soliciten. De esa manera, cada pareja puede tener un matrimonio absolutamente personalizado solo deben dejarse guiar para que todo salga perfecto.

Magaly Ponce Forever Wedding PlannerContrata a Magaly Ponce Forever Wedding Planner
Créditos: Magaly Ponce Forever Wedding Planner

2. Comunicación entre wedding planners y la pareja

Tanto o más importante que estar al tanto de las tendencias en organización de bodas, lo es conocer a la pareja que está por contraer nupcias. Los wedding planner profesionales buscan acercarse a los novios que los contratan para crear nexos de confianza. Que los novios confíen en sus organizadores permite que estos últimos puedan diseñar una boda totalmente a medida y guiar a la pareja a través de diferentes propuestas para que den con la boda que desean. La comunicación permanente con los novios, permite que los organizadores de bodas puedan anticiparse a los deseos de aquellos y planear así los detalles que harán de su boda un evento único y personalizado.

Los expertos de Forever Wedding Planner nos cuentan que para ellos lo más bonito de su trabajo es que llegan a conocer a tantas parejas que incluso logran formar sólidas relaciones de amistad con ellas. Además conocen las más bonitas historias de amor y a personas maravillosas. El nexo de confianza permite que las parejas puedan sentirse tranquilas con su organizador, y de esa manera reducir el estrés de la planificación de una boda, y es que al contar con un wedding planner los novios no tienes que preocuparse absolutamente por nada, todo el trabajo pesado estará en manos de profesionales.

 Magaly Ponce Forever Wedding PlannerContrata a Magaly Ponce Forever Wedding Planner
Créditos: Magaly Ponce Forever Wedding Planner

3. El atardecer: el mejor horario para una boda

Si bien no hay un horario perfecto y obligatorio para celebrar una boda, sí hay un horario ideal para sacarle el máximo provecho al gran día. Expertos como los entrevistados prefieren el atardecer y es que es el punto medio entre el día y la noche por lo que tendrás fotografías de ambos momentos del día.

Además la pareja dispondrá de más horas de sueño, tendrá más tiempo para las fotos previas a la ceremonia y se puede jugar mucho con la decoración de la boda, usando quizá flores de día y hermosas luces de noche.  ¡Celebrar una boda en este horario permite tener más horas de diversión!

4. Sacarle el máximo provecho al local

Las wedding planner saben que la elección del local es un factor clave para poder desarrollar la boda con la que toda novia sueña. Por lo mismo cuentan con conocimiento de los mejores locales autorizados para la celebración de matrimonios en Lima. Una vez que se elige el local, se cuenta con un equipo de decoración y diseño de bodas que busca diseñar en el espacio la idea que los novios tienen de su fiesta de matrimonio.

Magaly Ponce Forever Wedding PlannerContrata a Magaly Ponce Forever Wedding Planner
Créditos: Magaly Ponce Forever Wedding Planner

5. Contar con un equipo de trabajo

No se puede lograr que todo salga perfecto si solo hay una persona encargada de todo. Los expertos en organización de bodas saben ello y por lo mismo cuentan con un equipo de trabajo en quienes se han delegado diferentes responsabilidades para mantener el orden total en el día de la boda y así poder adelantarse a los imprevistos que puedan surgir. Contar con un equipo a cargo de la boda permite trabajar de forma más ordenada y que todo inconveniente pueda ser manejado al instante sin siquiera alertar a los novios de lo sucedido: parejas 100% libre de estrés en el día de su matrimonio.

Estos son algunos secretos de los wedding planner para lograr una boda perfecta. Anímate a contactar a Forever Wedding Planner, estamos seguros que tendrás una boda hermosa con profesionales totalmente comprometidos con tu historia de amor.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Walter Portocarrero
¿Cuánto cuesta tener una wedding planner en Perú? ¡Descubre las ventajas!
¿Te casas y no quieres cargar con el estrés de la organización? ¡Contrata una wedding planner! Conoce su rango de precios
Secretos de belleza en la red. Las mejores youtubers comparten sus trucos
Secretos de belleza en la red. Las mejores youtubers comparten sus trucos
Inspiración, consejos y tips al alcance de tu mano. Las youtubers más famosas del país te dan sus secretos de belleza. ¡Internet pone todos los trucos al alcance de un click!
Créditos: Javier Ruiz Wedding photography
¿Cómo elegir el esmalte de uñas correcto? ¡Cinco trucos que no puedes olvidar!
¿Qué color de esmalte le favorece a tu tono de piel? No te pierdas las claves para elegir el más acertado.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información