Secretos que harán que el buffet encante a todos en tu boda. ¡Sabores inolvidables!

Toda pareja de novios quiere que sus invitados queden encantados con su buffet de boda.  Y es que este es uno de los elementos que no se deben descuidar si se quiere que los invitados salgan contentos de esta importante celebración. Consultamos a los expertos de Catering & Eventos Pekitas, especialistas en buffet para matrimonios en Lima, sobre los secretos para conquistar con la comida de la recepción de un matrimonio y esto fue lo que nos contestaron. ¡Tomen nota!

Reserva una cita con Catering & Eventos Pekitas

1. Apuesta por insumos orgánicos

Los expertos en buffet para matrimonios en Lima pronostican que para este 2017 el secreto del éxito en la comida de una boda está en los productos orgánicos. Por lo mismo recomiendan seleccionar platillos que incluyan entre sus ingredientes alimentos de estación, lo que será una elección aún más acertada si se trabaja con productos cultivados localmente.

Catering y Eventos Pekitas Reserva una cita con Catering & Eventos Pekitas
Créditos: Catering y Eventos Pekitas

2. No descuides los entremeses de tu boda

Elegir un buen menú está bien pero no se debe descuidar los entremeses que se sirvan. Los profesionales de la cocina para bodas recomiendan delicias como tequeños, pero relleno de sabores peruanos como ají de gallina o lomo saltado. En cuanto a sabores peruanos para entremeses, la empresa recomienda sus anticuchitos con salsa del chef. Los dulces también son una excelente elección que encantará.

Catering & Eventos PekitasReserva una cita con Catering & Eventos Pekitas
Créditos: Catering & Eventos Pekitas

3. La elección de la carne permite ahorrar en el buffet de una boda

Como parte de los consejos para el éxito del buffet de una boda, los chef de la empresa proporcionan un consejo para el ahorro en la comida. Así revelan que la elección de una carne sobre otra para el plato de fondo permite reducir gastos. Agregan además que aquellos siempre recomiendan a los novios la elección de un platillo “rico, bien pensado y sin que eleve el presupuesto“.

A propósito de lo anterior, la empresa recomienda un plato especial para cada carne que se elija, así, para platos de fondo a base de pollo, recomienda un delicioso Cordón Bleu a las finas hierbas; para platos a base de carne, el lomo al strogonoff con champiñones es su especialidad; en cuanto a carne de cerdo, los medallones de cerdo a la naranja son una verdadera delicia.

Para un menú vegetariano los expertos en buffet de bodas tienen como alternativa un delicioso soufle de verduras con champiñones; y si se prefiere un plato principal a base de pasta, los macarrones a la bolognesa deslumbrarán en tu matrimonio. Un filete de pescado en salsa de champiñones es la opción más deliciosa si se opta por frutos del mar como plato fuerte.

Catering & Eventos PekitasReserva una cita con Catering & Eventos Pekitas
Créditos: Catering & Eventos Pekitas

4. Degusta antes de elegir el buffet que se servirá en tu matrimonio

Cuando se contrate a la empresa que servirá la comida en tu matrimonio es importante, para tener la elección más acertada, tener una degustación previa. “Damos una degustación de la comida, donde les presentamos un buffet de platos variados para que así ellos puedan escoger probando cada plato. Esto es una vez los novios ya tengan contrato“.

5. Anímate a incluir barras de comida en tu boda

Las barras de comida son otra idea estupenda que fascinará a tus invitados. Hay muchas opciones disponibles hoy en día. La mayoría de gente queda encantada con la barra de quesos, pero también hay otras opciones como por ejemplo, barras de dulces, barras de carne, barras de makis y muchas más.

Catering & Eventos PekitasReserva una cita con Catering & Eventos Pekitas
Créditos: Catering & Eventos Pekitas

Estos son algunos consejos que los profesionales proporcionan a los novios que los visitan para que el banquete de su boda sea todo un éxito. Al contactar con Catering & Eventos Pekitas no solo tendrás la comida de boda más deliciosa, también contarás con asesoría absoluta para tu matrimonio en esta materia. Esta empresa de catering ofrece además alquilarte todo el mobiliario de tu boda. ¡Contáctalos!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información