Publicidad

¿Seguir las tendencias o apostar por lo natural? ¡Hilda Make Up nos aconseja!

¿Tonos y colores metalizados o maquillaje natural? Conoce ambas variantes y decídete por la que vaya más con tu estilo de novia.

  • Maquillaje
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Invitados
  • Novia
  • Estilo clásico
  • Lima

Se acerca tu matrimonio y una de las dudas que te pueden surgir es si decidirte por un maquillaje para novia natural o seguir las tendencias 2019 para novias. ¿Te está pasando? ¡No eres la única! Por eso no dudamos en consultar con Hilda Make Up quienes nos dio consejos para ayudarte con tu decisión. ¡Sé la novia más hermosa!

¡Conoce el trabajo de Hilda Make Up y contrátala para tu matrimonio!

Hilda Make Up es una profesional del maquillaje y peinado para novias que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Para ella, el secreto de su éxito es la constante capacitación, lo que le permite estar actualizada. Hilda Make Up es también educadora en una famosa escuela de maquillaje, además trabaja, desde hace más de 10 años, en distintas campañas publicitarias.

guardarHilda Make Up¡Conoce el trabajo de Hilda Make Up y contrátala para tu matrimonio!
Créditos: Hilda Make Up

Tendencias en maquilla 2019 ¿Es tu estilo?

Como profesional en el maquillaje, Hilda Make Up, está al tanto de lo que se está por venir en el sector. Así nos cuenta que las sombras y labiales metalizados estarán en tendencia. Para la experta, este tipo de acabados da un toque muy femenino a las novias por lo que no hay que tenerle miedo a esta moda que escapa del típico look natural. Se trata, nos dice, de un maquillaje mucho más marcado, por lo que se recomienda a novias que tengan este estilo en su día a día. Es un look perfecto para quienes celebrarán su boda de noche ya que les da un toque más glamuroso y sofisticado.

En cuanto a la paleta de colores de este estilo, esta es muy amplia, pero los grandes protagonistas siempre serán los colores cálidos, los cobres, los naranjas, los rojizos, etc. Si las novias quieren resaltar aún más la mira, agrega, los tonos grises, marrones y vino serán los grandes aliados. El maquillaje metalizado o más cargado, va bien con vestidos  que tengan detalles más glamurosos, nos dice la experta.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarHilda Make Up¡Conoce el trabajo de Hilda Make Up y contrátala para tu matrimonio!
Créditos: Hilda Make Up

Maquillaje natural ¿Cuándo y por qué elegirlo?

En contraste con el maquillaje metalizado, que estará en tendencia esta temporada, Hilda Make Up aconseja a las novias que, si no se sienten identificadas con este look no lo lleven, después de todo cada una debe sentirse cómoda y auténtica en su matrimonio, así su maquillaje debe reflejar su propia personalidad.  El maquillaje natural es ideal para bodas de día y es el favorito de las novias románticas que amen lo clásico.

Los colores suaves son los preferidos de este tipo de maquillaje y es que aportan un toque de dulzura que resaltará la belleza de quien lo lleve para su gran día. El maquillaje natural queda hermoso cuando se usan vestidos sutiles, no tan cargados.

guardarHilda Make Up¡Conoce el trabajo de Hilda Make Up y contrátala para tu matrimonio!
Créditos: Hilda Make Up

Consejos para el maquillaje de madrinas e invitadas

Hilda Make Up no solo maquilla novias, también a madrinas e invitadas de una boda, al respecto les aconseja: “Las madrinas e invitadas deberán resaltar su belleza conservando también su estilo, dejándola espectacular a la altura de las circunstancias, pero teniendo claro que no deben restar protagonismo a la novia.”

guardarHilda Make Up¡Conoce el trabajo de Hilda Make Up y contrátala para tu matrimonio!
Créditos: Hilda Make Up

¡Contrata a Hilda Make Up para tu maquillaje de novia! La especialista atiende a domicilio y se encargará de crear para ti ese look nupcial que impacte y que vaya de acuerdo a tu increíble personalidad. ¡Será fiel a tu estilo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hilda Make Up Maquillaje y peluquería novias
Publicidad

Danos tu opinión