Disfraces de Halloween para parejas: las mejores ideas para causar terror

Disfraces de Halloween para parejas: las mejores ideas para causar terror

¿Quieres disfrutar de una de las fiestas más terroríficas del año? ¡Inspírate en estos personajes!

  • Vida en pareja
  • International
  • Novios
  • Divertido
  • Humor
  • Pareja

Tal vez en las últimas semanas con tantos preparativos para tu matrimonio no has tenido tiempo de pensar en qué día viven. ¡Octubre llega a su fin y con ello se acerca lo noche más terrorífica del año! Relájate por unas horas y sal a la calle a disfrutar de la primavera. Olvídate de flores, de catering, de música… y piensa solo en divertirte con tu pareja en compañía de tus amigos o familiares en la noche de Halloween. ¡Quizá algún conocido esté preparando una fiesta temática cerca! Pero con tan poco tiempo, ¿cómo vas a crear tu personaje? Desde Zankyou queremos darte las mejores ideas para disfrazarte en pareja y dar mucho miedo.

También te puede interesar: ¿Celebrarás tu matrimonio en Halloween? ¡Impactantes ideas deco para la ambientación!

guardarglebTv
Foto: glebTv

1. Con toques góticos

Todos disfrutamos de los avances de las nuevas tecnologías, de poder comunicarnos o viajar de forma rápida y sencilla, sin embargo, ¿alguna vez te has planteado cómo sería tu vida si hubieras nacido en otra época? Imagina que vives en una de esas mansiones teñidas de oscuridad y sombras, con ruidos… Es la oportunidad perfecta de que tomes un vestido pomposo en colores oscuros, joyas de las que lucen las señoras adineradas y un velo; para él nada como terno viejo del armario combinado con un sombrero de copa. Pero ojo, no pueden faltar en tu look el maquillaje blanco, unas grandes ojeras…

guardarNejron Photo
Foto: Nejron Photo

2. El clásico vampiro

Uno de los tradicionales disfraces de Halloween en el que no pueden faltar los colmillos, la capa, ni las estacas. El color negro se lleva todo el protagonismo en este look, aunque es mejor si lo combinas con pequeños adornos en rojo, un elemento que simbolice la sangre que alimenta estos personajes. ¡Puedes optar por un trago en este color, no dejarán indiferente a nadie!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarKiselev Andrey Valerevich
Foto: Kiselev Andrey Valerevich

3. Los zombies vivientes

Es uno de los disfraces más complicados de lograr, por la dificultad del maquillaje, pero muy recomendable para sorprender a todos tus amigos. En Internet encontrarás muchos videos que te dirán cómo hacerlo. Más allá de la pintura, el look solo necesita de ropas viejas decoradas con tonos rojos que se asemejen a la sangre. ¡Conseguirás un aspecto terrorífico!

guardarStefano Cavoretto
Foto: Stefano Cavoretto

4. Los payasos asesinos

Siempre hemos creído que los payasos eran graciosos y venían a nuestras fiestas de cumpleaños de niños, pero últimamente se han convertido en un personaje que aterroriza a muchas personas. Sin duda es uno de los disfraces más sencillos de encontrar (o quizás ya le tienes por casa), al que solo tienes que añadir manchas rojas y llevar contigo un arma de juguete para asustar.

Inspírate en el circo para decorar tu matrimonio. ¡Alucina con la diversión y el color!

guardarAnna Jurkovska
Foto: Anna Jurkovska

5. La noche de los muertos

Es muy sencillo y puedes utilizar las cosas que encuentres por casa. Solo necesitas ropa vieja y pintarte la cara de blanco y añadir ojeras, no te preocupes por el peinado tampoco. ¡Deja volar tu imaginación y sorprendan a todos los invitados a la fiesta!

guardarFrenzel
Foto: Frenzel

6. Otros personajes tradicionales

Seguro que alguna vez te has disfrazado de la típica bruja o sabes cómo crear el disfraz de momia, son personajes que hemos visto siempre, pero que siguen triunfando cada Halloween. El hombre lobo, los espantapájaros… ¡Solo tienen que pensar cómo hacerlo en pareja!

guardarenchanted_fairy
Foto: enchanted_fairy
guardarbokan
Foto: bokan

Estas son algunas ideas, las opciones son ilimitadas. ¡Seguro que se te ha ocurrido algún personaje para dar mucho miedo, y si no puedes inspirarte con estos disfraces! Disfruta junto a tu pareja de la noche más terrorífica del año.

Quizá también te interese Cómo relajar los nervios antes y durante la boda. ¡10 excelentes consejos! 

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!