Publicidad

Seis invitadas aparecen en un matrimonio con el mismo vestido. ¡Y ninguna era madrina!

Esta increíble coincidencia compartida en facebook ha dejado impactados a usuarios y medios de todo el mundo.

  • Actualidad
  • Vestidos fiesta
  • Invitados

Aunque siempre deseamos que no nos pase a nosotras, llegar a un matrimonio y encontrar a alguien que luzca nuestro mismo vestido de fiesta es algo que puede ocurrir. Pero, ¿imaginas a seis invitadas vestidas exactamente igual?

Publicidad

Eso exactamente es lo que sucedió en una boda celebrada el pasado fin de semana. Debbie Speranza compartió este sorprendente momento en facebook, su fotografía ya ha superado las 50.000 reacciones y ha sido compartida por unas 2.000 personas. Y es que en la instantánea podemos ver como ella y otras cinco mujeres aparecen con el mismo vestido junto a la sonriente novia.

guardar
Créditos: Facebook Debbie Speranza

“No, nosotras no somos las madrinas, solo invitadas. Creo que merezco un cupón de descuento por toda esta publicidad”, bromea Debbie con la marca diseñadora del vestido, la australiana Forever New.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El ya famoso vestido tiene un valor de 159.99 dólares y la increíble coincidencia de estas invitadas ha impactado a usuarios y medios de todo el mundo. Algunos describen la situación como su “peor pesadilla”, aunque la mayoría encuentran la foto muy divertida. También ha habido personas que ya han asegurado haber comprado el vestido, aunque deseando no pasar por la misma situación.

No te pierdas: Los gifs de matrimonios más divertidos. ¿Imaginas que te pasa a ti?

Publicidad

Danos tu opinión

Los más vistos