Seis tortas inspiradas en la magia de Disney que querrás tener en tu matrimonio

Quién no ha suspirado cuando escucha el “y vivieron felices para siempre”. Sin duda es una frase épica que nos remonta a nuestros cuentos preferidos, a la ilusión de encontrar a ese príncipe azul y algún día tener un matrimonio como el de las maravillosas historias de Disney. Amor y magia es lo que debe reinar en todo enlace nupcial, para las más románticas y soñadoras, este post nos hará descubrir ese deseo de felicidad eterna convertido en torta de matrimonio, no te pierdas las seis tortas de matrimonio inspiradas en Disney.  

Un dato importante es que si decides tener una torta de matrimonio de este estilo, debes consultar con tu wedding planner y tu equipo de decoración para construir una boda temática o combinar a la perfección los detalles con la misma torta, aquí te recomendaremos a los mejores expertos para hacer todos tus sueños realidad.

Foto via Facebook @DisneyWeddings
Foto via Facebook @DisneyWeddings

1. La Bella y la Bestia

Es sin duda alguna una de nuestras historias preferidas, se trata de enamorarse del alma y no de las apariencias, por ello se corona como la primer torta encantada, donde podemos apreciar la escena del mágico baile donde Bella luce un precioso vestido y están envueltos en un ambiente de romanticismo, en la parte superior se encuentra la importante rosa encerrada en una copa de cristal que le da vida a este cuento. Esta será una tarta perfecta para tu matrimonio.

No te pierdas Decoración al estilo Disney en tu matrimonio: la clave del éxito.

Foto via Facebook @DisneyWeddings
Foto via Facebook @DisneyWeddings

Si estás buscando una empresa especializada en la organización y producción de eventos, prestando un servicio integral que incluye el catering así como la decoración, ambientación e iluminación de recepciones de matrimonio, tienes que acudir a Mónica Tremolada Catering & Eventossu pasión, creatividad y amor por lo que hace, serán los ingredientes perfectos para que tu matrimonio sea tal y como te lo imaginas, su lema de que cada matrimonio tiene que ser especial y diferente, que refleje en todo la personalidad de los novios, la coloca como una de las expertas más demandadas del rubro.

2. Fantasía

En la cima de la tarta nos encontramos con el castillo del aprendiz de mago, nos traslada a una historia mágica llena de color y luces, Fantasía fue una de las películas predilectas, reconocida como una obra clásica de la animación, será un acierto que endulces a tus invitados con esta maravillosa torta nupcial, todos van a enamorarse.

Descubre ¡Las princesas Disney en versión modernizada! Te mostramos estas impresionantes adaptaciones.

Foto via Facebook @DisneyWeddings
Foto via Facebook @DisneyWeddings

Como lo mencionamos al principio, la decoración siempre tiene que combinar a la perfección hasta con el más mínimo detalle, Isamara Catering se presenta como una excelente opción a quien confiar el catering y la decoración de tu matrimonio, son una empresa dedicada al servicio integral de organización de eventos, se distinguen por brindar a cada cliente una atención personalizada, directa y dinámica, no dudes en contactarlos.

3. Star Wars

No es el más clásico de los cuentos de hadas de Disney, pero en definitiva tiene millones de fanáticos alrededor del mundo entero, Star Wars ya ha pasado a formar parte de los cuentos de hadas, y con esta tarta, se coloca también en el terreno de los matrimonios, los detalles plateados y las naves espaciales, son sin duda, un universo de amor para los futuros esposos, sin olvidarnos de la afamada frase: “que la fuerza te acompañe”. Tu torta de matrimonio será única y original.

Echa un vistazo a Haz de tu matrimonio un cuento de hadas. ¡Elementos imprescindibles!

4. La Sirenita

Todas tenemos nuestro cuento de hadas favorito, para las que se prendaron de la mágica historia de Ariel, a quien no le importó renunciar a su mundo ni a su voz con tal de estar al lado de su príncipe, esta torta de matrimonio es ideal, nos muestra a los dos enamorados viviendo un momento de romanticismo en una barca, es sin duda un diseño estupendo que triunfará en tu gran día.

Lee también Consejos para lograr una decoración de calidad. ¡Cuatro tips que nunca fallan!

“La torta significa mucho más que una deliciosa combinación de azúcar, vainilla y pasas, es uno de los elementos que habla de los novios, que dice quiénes son y qué quieren comunicar”, así nos lo aseguran desde Dulcefina. En esta empresa encontrarás diferentes tipos de creaciones completamente personalizadas para tener la torta con la que siempre soñaste y hacer que combine perfectamente con el diseño de tu celebración. Es una opción excelente con la que seguro vas a tener la mejor torta de matrimonio. 

No puedes dejar de visitar Las 10 mejores pastelerías de tortas de matrimonio en Lima.

5. Rapunzel

Todas recordamos esa increíble historia de la princesa encerrada en una torre, Disney siempre nos da el toque de encanto que ha quedado plasmado en esta torta de matrimonio, donde Rapunzel y su enamorado bailan en medio de las luces mágicas, será el toque de ensueño para el día más importante de tu vida.

Mira estas maravillosas ideas Linternas o globos chinos en tu boda. ¡Un espectáculo radiante en el cielo!

Foto via Facebook @DisneyWeddings
Foto via Facebook @DisneyWeddings

Si quieres un ambiente de luces y magia y tener un matrimonio como salido de un cuento de hadas, visita el Hotel Viñas Queirolo, ubicado al sur de Lima, es un sitio único, en medio de un viñedo y con arquitectura republicana, cuentan con salas de trabajos, salas de conferencias, zonas con jardín, capilla para ceremonias de matrimonio y ambientes privados acondicionados para que tu evento sea todo un éxito, sin duda tendrás una celebración inolvidable.

6. La bella durmiente

Y para terminar tenemos la torta de matrimonio más romántica de todas, inspirada en el maravilloso cuento de La bella durmiente, la dulzura del caramelo decorado con rosas rosas y pétalos azules, será perfecta para las novias más románticas y tradicionales, tu matrimonio será inolvidable y tus invitados quedarán agradecidos de probar un dulce tan especial.

Disfruta de Los sabores de tortas de boda más populares de la temporada.

Para una celebración de princesa, nada mejor que uno de los maravillosos espacios que ofrece Swissôtel Lima, un lujoso hotel de cinco estrellas ubicado en la zona residencial más exclusiva de San Isidro, ellos te ofrecen todas las facilidades para la realización de tu celebración de matrimonio, son cuidadosos con cada detalle, para que tu evento sea sumamente especial.

Esperamos que este recorrido por los cuentos de Disney que nos han enamorado a través del tiempo, haya sido de gran ayuda para la elección de tu torta de matrimonio, recuerda que lo más importante es que imprimas tu sello personal en cada detalle de tu celebración, y en cuanto a las tortas nupciales, debes escoger sabores mágicos y diseños de impacto.

Te interesará leer TEST ¿Qué pareja de Disney son tu novio y tú?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¿Cuánto puede costar tu pastel de bodas? ¡Una idea de lo que invertirás en tu torta de matrimonio!
¿Cuánto puede costar tu pastel de bodas? ¡Una idea de lo que invertirás en tu torta de matrimonio!
¿No sabes cuánto cuesta aquel pastel de bodas?, los expertos te guiarán sobre la tarifa de precios según el diseño y tamaño de tortas. ¡No dejes de leer!
¿Cómo elegir la torta de matrimonio? ¡Todos disfrutarán de un dulce recuerdo de tu boda!
¿Cómo elegir la torta de matrimonio? ¡Todos disfrutarán de un dulce recuerdo de tu boda!
Porque no hay boda sin torta de matrimonio, los expertos te enseñan cómo escoger el mejor pastel de bodas para tu celebración. ¡Disfruta del sabor del dulce más esperado y sus infinitas opciones!
Las 10 mejores pastelerías de tortas de matrimonio en Lima
Las 10 mejores pastelerías de tortas de matrimonio en Lima
Descubre quiénes son los profesionales que preparan las mejores tortas para matrimonio en Lima. No solo preparan pasteles de gran sabor sino sumamente creativos. ¡Te encantarán!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información