"Ser wedding planner es sinónimo de pasión"

Es lo que nos afirma Marisa Minetti, fundadora de Boda Brillante, quien ofrece servicio integral personalizado a todos los novios en Perú. Esta empresa se perfila como una muy buena opción en consultoría y producción de bodas.

Este grupo de creativos y expertos wedding planners, trabajan todas las herramientas para que los especialistas logren hacer de cada matrimonio una producción única, llena de estilo y personalidad, buscando superar todas las expectativas de las parejas. Conversamos con la carismática dueña de la franquicia, quien nos contó un poco más de la empresa.

Créditos: Boda Brillante

Cuéntanos un poco de tu historia, ¿cómo llegaste al mundo de las bodas? ¿qué fue lo que te atrajo?

“Todo empezó cuando me ofrecieron la oportunidad de conducir, en Perú, un programa de televisión especializado en bodas, luego de haber participado activamente por 15 años en el mercado de eventos corporativos. Este universo era totalmente nuevo para mí, y emergía con fantásticas variantes; de manera que capturó mi interés por las parejas que decidían contraer matrimonio.

Fue así que tomé la decisión de volcar todos mis conocimientos en esta hermosa profesión y fundar la empresa Boda Brillante”.

¿Qué significa para ti ser wedding planner?

“Ser wedding planner es sinónimo de pasión, organización, confianza y comprensión; es la profesión que te enseña a escuchar, para conocer de manera profunda a la pareja que decide contar con tu presencia en uno de los momentos más importantes de sus vidas.

Asimismo, una wedding planner no es una simple mediadora entre los novios y los proveedores, es mucho más que eso; ya que debe tener la capacidad de materializar las ideas de la pareja y de anticipar los problemas, gestionando la producción del evento con un adecuado manejo de tiempo, negociando y coordinando con los proveedores de manera que el proceso de organización sea un camino tranquilo, apasionante y sobre todo inolvidable en el día de la boda”.

¿Cuáles son los recuerdos más bonitos que tienes de esta profesión?

“Cada matrimonio hecho es un hermoso recuerdo y una gran experiencia. Jamás olvidaré a la primera pareja que confió en mí toda la producción de su boda. Los primeros testimonios de agradecimiento, el primer abrazo, las lágrimas de alegría por haber hecho realidad un sueño; esos recuerdos son los mejores regalos que me ha ofrecido esta profesión”.

Créditos: Constanza Logiodice

 ¿Cuáles son las ventajas cualitativas de Boda Brillante?

“- Somos pioneros en el mercado de bodas, consolidándonos como la primera empresa formada por un staff de planeadores que trabaja con una metodología comprobada y personalizada. Contamos con más de 300 eventos producidos hasta la fecha.

– Fusionamos el trabajo intelectual de asesores creativos con el trabajo de productores de eventos, desde el inicio de la planificación hasta el día de la boda.

– El desarrollo y éxito de la marca, nos permite trabajar a modo de franquicia, contando con sedes en Perú, Chile y Argentina.”

Cuéntanos un poco más de tu presencia en otros países.

“Me siento orgullosa de ver la expansión de Boda Brillante, sobre todo de tener la oportunidad de seguir aprendiendo sobre la idiosincrasia de cada uno de los países donde nos encontramos, aportando nuestro sistema de trabajo en cada uno de ellos. En Lima, Perú contamos con tres franquicias que representan a la marca, en Santiago de Chile contamos con una franquicia y en Buenos Aires, Argentina soy yo quien la representa.”

Marisa Minetti – Boda Brillante

De esta manera, Marisa invita a todos los novios a confiar en el trabajo de un wedding planner, y a que sólo se preocupen por disfrutar de la nueva aventura que están por comenzar.

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Ojo de Uva
Vals para novios: cómo preparar una coreografía para impresionar a todos
Crea un primer baile de novios que impresione a todos los asistentes de tu matrimonio, los expertos te dan sus mejores consejos.
¿Cómo elegir la música de tu boda? ¡Consejos para encontrar tu estilo!
¿Cómo elegir la música de tu boda? ¡Consejos para encontrar tu estilo!
La música es uno de los detalles más importantes de una boda. La selección del repertorio musical ciertamente puede hacer ese gran día incluso más especial e inolvidable.
Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima
Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima
Conoce a los fotógrafos profesionales para matrimonios de Lima que harán que todos los momentos importantes de tu boda te duren para toda la vida. ¡Amarás su trabajo!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información