Sesión de fotos en la lluvia: El turismo romántico en Lisboa

Hoy te invitamos a dar un paseo por el pintoresco de Lisboa, bajo la lluvia. Nuestros guías son Sheila y Andy, una pareja de Escocia que aman nuestro país. Y los ojos son las imágenes tomadas por Kerry y Luis, la pareja responsable de la sesión fotográfica en la ciudad  de Piteira Photography.


Fotos: Piteira Photography

Es una delicia ver cómo un día de lluvia puede convertirse en un recuerdo tan brillante y feliz. No necesitas hacer una sesión fotográfica en el campo para que tengas un lindo albúm de fotos preboda.

Más información sobre

Danos tu opinión

Real Love: Déjate conquistar por esta linda sesión de fotos pre boda en un mágico parque de diversiones
Real Love: Déjate conquistar por esta linda sesión de fotos pre boda en un mágico parque de diversiones
Aunque las fotos de boda son las más importantes para recordar ese día tan especial, no hay duda de que tu sesión previa es imprescindible. Con estas fotos puedes olvidarte de toda la formalidad y elegir los escenarios que más te gusten, la ropa que mejor te quede y el espíritu con el que pretendas reflejar tu historia de amor. Sin duda, esta romántica sesión de fotos pre boda ye demostrará que los rincones más lindos se esconden (la mayoría de las veces) en un mágico parque de diversiones. ¡Que llueva la inspiración!
El arcoíris jamás había sido tan romántico: Inspírate en la mezcla de colores de esta Real Wedding
El arcoíris jamás había sido tan romántico: Inspírate en la mezcla de colores de esta Real Wedding
Lo que más nos enamora después de una linda lluvia es la presencia encantadora de un arcoíris de ensueño. La mezcla de colores y ese efecto visual mágico llevaron a esta pareja de novios a organizar su boda basada en este efecto tan hermoso de la naturaleza. Entre banderines de colores, unos zapatos rojos que nos obsesionaron y calcetines con divertidos estampados, esta Real Wedding seguro te dará las mejores ideas
Sesión de fotos romántica en la maravillosa Arequipa, Perú
Sesión de fotos romántica en la maravillosa Arequipa, Perú
¿Donde sacar las fotos de compromiso? Quizás estén buscando inspiración para su e-session, por eso desde Zankyou les compartimos una donde la pareja disfrutó a pleno de cada paisaje. ¡No te la pierdas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información