Si quieres conservar por siempre los recuerdos del gran día, estos artistas podrán capturarlos, ¡descúbrelos!

Si quieres conservar por siempre los recuerdos del gran día, estos artistas podrán capturarlos, ¡descúbrelos!

Recordar la celebración será posible gracias a las fotografías con las que cuenten en su álbum. Les descubrimos cómo es el gran trabajo de estos profesionales y cómo capturan los momentos más importantes.

Si quieres conservar por siempre los recuerdos del gran día, estos artistas podrán capturarlos, ¡descúbrelos!
Foto: Killa Audiovisuales
  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Mostrarse ante una cámara de manera natural no es tarea fácil, más aún, cuando en muchos casos se hace por primera vez. Conseguir que se postren ante el fotógrafo sin ‘miedos’ e inseguridades es trabajo del profesional que elijan. Este debe guiarlos y aconsejarlos para poder capturar los momentos más emocionantes con la mayor naturalidad, tal y como sucedieron. ¡Descubran cómo trabajan estos expertos!

Aldo Aguilar Fotografía

Es un profesional de la fotografía de la ciudad de Arequipa que les promete conservar eternamente grandes recuerdos. Inmortaliza cada instante jugando con las luces y creando un ambiente romántico inigualable. Si desean que su álbum de boda esté plagado de expresividad y amor, no duden en escogerlo.

Su afán por contar historias hace que cada imagen sea pensada con cuidado. No duda en crear composiciones que les sorprendan y con las que puedan rememorar aquellos momentos tan especiales, sintiendo las emociones que vivieron aquel día. Porque la fotografía trata de eso, no solo de mostrar instantes, sino de transmitir emociones, y este profesional lo consigue a la perfección.

guardarAldo Aguilar FotografíaConozca más sobre “Aldo Aguilar Fotografía”
Foto: Aldo Aguilar Fotografía

Making Focus Producciones

Este equipo de expertos de Lima realiza un trabajo en el que su esencia es retratar el amor. Lo hacen ganándose la confianza de los novios, algo que consideran que es “básico para poder fluir en las fotos y tener siempre la naturalidad de su relación”. Se definen como “narradores de historias de amor” que buscan encontrar las diferentes personalidades y formas de expresarse de los novios para poder registrarlo en las fotografías.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“Buscamos ser muy amigos de ellos, no solo conocerlos sino que nos conozcan, que sepan que, como un buen amigo, siempre desearemos que queden súper contentos con nuestra presencia y el resultado de nuestro trabajo. Eso para nosotros es clave”, apuntan. Su objetivo durante todo el proceso es conectar con los novios, entender cómo viven y aprender a expresar su amor al mundo.

guardarMaking Focus ProduccionesConozca más sobre “Making Focus Producciones”
Foto: Making Focus Producciones
guardarMaking Focus Producciones Conozca más sobre “Making Focus Producciones ”
Foto: Making Focus Producciones

PassionLove Films

La atención personalizada es el punto de diferenciación de este equipo de fotógrafos de Lima. Les ofrecen la posibilidad de guardar cada recuerdo de su boda en foto y video para que conserven los mejores momentos. Para ello, apuestan por atenderlos personalmente, conocerlos y descubrir qué esperan de su reportaje de boda.

Sus servicios son amplios, y en todos ellos les aseguran que transmitirán cada uno de los sentimientos y emociones que vivieron, sin olvidar la innovación. Buscan planos diferentes que se alejen de las típicas fotografías de boda. Ponen pasión en todo lo que hacen, de ahí su nombre, y les ofrecen la posibilidad de trasladarse al lugar que los necesiten. Compromiso y garantía de éxito son sinónimos de PassionLove Films.

guardarPassionLove FilmsConozca más sobre “PassionLove Films”
Foto: PassionLove Films

Killa Audiovisuales

Si buscan espontaneidad y recordar, a través de sus fotos, cómo fue cada lindo momento, Killa Audiovisuales es su equipo de fotografía. Tratan de capturar siempre la esencia y la química que hay entre ustedes en cada momento. Para ello, son conscientes de que tienen que buscar ‘desaparecer’ y fotografiarlos sin que sientan que están ahí, haciéndolo.

De esta manera consiguen instantáneas como las que ven. Jenny y Raúl, los profesionales de esta empresa de Lima, les brindan un servicio de calidad y personalizado, y les aseguran que recibirán su reportaje tan solo dos semanas después de la boda. ¡A la vuelta de la luna de miel ya lo tendrán listo para comenzar a disfrutarlo!

Cuentan que esta temporada han introducido entre sus servicios el video de same day edit, con el que podrán disfrutar ya en la boda de un pequeño adelanto del video de la celebración. ¡Será un momento sorprendente!

guardarKilla AudiovisualesConozca más sobre “Killa Audiovisuales”
Foto: Killa Audiovisuales
guardarKilla AudiovisualesConozca más sobre “Killa Audiovisuales”
Foto: Killa Audiovisuales

Universal Producciones

En Universal Producciones buscan emociones y situaciones impredecibles. “Es nuestra forma de ver el mundo y nos apasiona”, expresan. Viven al máximo toda esa combinación de sentimientos, amor e historias de las que se nutre una boda. Capturan los momentos más hermosos y auténticos de un enlace de una manera exclusiva y artística, el sello que les identifica.

Trabajan con un estilo cinematográfico, que da lugar a un video con una narrativa muy profesional, dinámico y divertido. Tratan de crear imágenes espectaculares y conseguir planos que emocionen, porque indican que “son momentos que perduraran con una gran calidad. Siempre están atentos a todo lo que ocurre para no perder detalle con su objetivo. Son conscientes de que en las bodas ocurre todo muy rápido y deben anticiparse a los acontecimientos. “En cada imagen que realizamos, encontrarán un estilo silvestre muy artístico y, a la vez, natural. La combinación de ambos factores nos permite imágenes simplemente espectaculares”, aseguran.

guardarUniversal ProduccionesConozca más sobre “Universal Producciones”
Foto: Universal Producciones
guardarUniversal Producciones Conozca más sobre “Universal Producciones ”
Foto: Universal Producciones

Elijan unas fotos nupciales como estas y escojan un fotógrafo como los que les presentamos, que les aseguren que disfrutarán al máximo de su álbum de fotos y el video de su boda, y que no se cansarán de verlos una y otra vez.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lo mejor de Foto y vídeo