¡Siente la comodidad en tus pies! Consejos que te serán de mucha ayuda el día de tu boda

Llegó el día de la boda y seguro tienes cada detalle listo para lucir de punta en blanco, pero hasta lo que no se ve es tomado en cuenta, ¿cierto? En este punto hablamos de los zapatos y sabemos que lo menos que quieres es utilizar unos espectaculares pero incómodos tacones, por esa razón te vamos a dar algunas sugerencias de comodidad que pueden funcionarte en ese gran día. ¡Aquí vamos!

 1. Cómodos y silenciosos

Seguro ves este zapato nada adecuado para una novia, pero si eres de esas que baila hasta el cansancio o está de aquí para allá, ¿por qué no estar cómoda? Este modelo en particular fue inspirado en la policía británica, un modelo de lona y goma silenciosa. Harás una entrada triunfal de manera silenciosa. ¿Qué te parece?

Photograficaweb
Créditos: Photograficaweb

2. ¿Tacones cómodos?

Gracias a los diseñadores vanguardistas descubrimos este modelo de infarto. Son unos tacones que te darán altura pero al mismo tiempo estarás cómoda. Así que no dudes de ver las opciones que te ofrecen los expertos en calzado Lola Zapatos by Melissa del Solar. “Tenemos más de 30 diseños exclusivos, con la opción de personalizarlos según el gusto o estilo de cada clienta, es decir, uno mismo puede cambiarle el color, material o textura al par de su elección. Sin duda alguna, una gran opción para el día de su boda”, expresan.

3. Confort

Los zapatos bajos claramente te darán la comodidad que otros no te darán, así que un par de zapatillas te podrían quedar muy bien si tu intención es sentirte libre y cómoda. Otra de las opciones que te proporciona comodidad son los tacones anchos y/o con plataforma, así lo recomiendan los expertos en zapatos de Gardenia Cueros“Tenemos tacones de 7, 9, 10, 11 cm. Cada novia es única y nuestros zapatos son personalizados para su confort“, comentan.

Fotographare Angelo Latina
Créditos: Angelo Latina

4. Estilo urbano

Los converse son zapatos que nunca pasan de moda y en los últimos años se han convertido en el calzado favorito de novias con espíritu joven, urbano y encantador. Además, son el modelo perfecto para las denominadas “novias princesas”, mujeres que no le temen a la originalidad con un estilo casual y único. ¿Eres una de ellas?

También te puede interesar leer Los zapatos de novia: ¡Descubre la importancia de un accesorio poco visible pero vital!

Francesca Alberico Photography
Créditos: Francesca Alberico Photography

5. Vamos a bailar

Si eres una novia a la que le gusta salir de fiesta hasta el día siguiente pues esta opción es para ti, ya que si te apetece mover el esqueleto junto a tu esposo e invitados lo mejor es que tengas a la mano un par de zapatos cómodos y ligeros. Esto te asegurará horas y horas de baile sin ningún tipo de dolor.

Silvia Taddei Only Wedding
Créditos: Silvia Taddei Only Wedding

6. No sólo blanco

¡Así es! No solo blanco, bienvenidos los colores al mundo de los zapatos. Los especialistas de Gardenia Cueros indican que además de buscar tacones que sean más anchos y con plataformas que hagan descansar el pie, los colores se han convertido en un elemento fundamental a la hora de elegir el tipo de calzado que te dará el toque de originalidad que necesitas. “Fucsia, coral, celeste y rosa para el verano. Y para el invierno azul oscuro o azulino”, agregan los expertos.

7 geniales trucos para lucir zapatos de tacón en el día de la boda, ¡seas novia o invitada!

La clave perfecta para una novia espectacular son unos zapatos planos o de tacón cómodos, para bailar y de colores.

Sara D'Ambra
Créditos: Sara D’Ambra

Si quieres seguir viendo las opciones que tienes te invitamos a leer ¿Cómo elegir los zapatos de novia de acuerdo a mi personalidad? y Guía completa para usar los tacos soñados en tu boda, ¡y no morir en el proceso!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

La guía básica para armar el look de invitada de tu próxima boda. ¡Imperdibles recomendaciones de una "fashion blogger"!
La guía básica para armar el look de invitada de tu próxima boda. ¡Imperdibles recomendaciones de una "fashion blogger"!
Todos los días nos preguntamos qué ponernos, si estos zapatos se ven bien en el outfit que elegimos ... con mayor razón si vamos a una boda. Conoce los consejos de una experta en moda para encontrar el estilismo de invitada perfecto.
Suelas personalizadas para tus zapatos de novia. ¡Marca la diferencia en cada paso!
Suelas personalizadas para tus zapatos de novia. ¡Marca la diferencia en cada paso!
La creatividad y decoración de tu calzado nupcial se ponen a tus pies, con ideas cada vez más originales. ¡Llena tus suelas de detalles decorativos!
Los zapatos con taco blanco vuelven a ser tendencia entre novias e invitadas
Los zapatos con taco blanco vuelven a ser tendencia entre novias e invitadas
Vuelve la tendencia del zapato de tacón blanco para las novias e invitadas así que no te puedes perder los diseños que te mostramos. ¡Encantadores modelos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información