• Magazine
  • Actualidad

6 instagrammers peruanas para inspirarte y conseguir el perfecto vestido de fiesta. ¡Lúcete en la próxima boda!

No te pierdas este listado de cuentas en Instagram que debes seguir para encontrar el look perfecto como invitadas a una boda. ¡Te encantarán!

  • Actualidad
  • Vestidos fiesta
  • Invitados

Hay temporadas en las que los matrimonios parecen caer del cielo y estamos invitadas a más de uno. Con las invitaciones de bodas también llegan las dudas de qué ponernos y qué accesorios usar para tener un estilo que encante.

Si ya te encuentras en este dilema o si en general eres adicta a las bodas, todo lo que necesitas está en estas siete cuentas de Instagram cargadas de inspiración en moda con la que lucirás estupenda en cualquier evento. Sigue leyendo y toma nota para que tu estilo de invitada sea el que tenga más “me gusta” de todos. ¡Presta atención!

También te recomendamos revisar: ¿Invitada a varios matrimonios? Descubre los cinco consejos clave para ahorrar dinero

guardarDaniel Márquez
Créditos: Daniel Márquez

@theandrogyny

¿Quién no conoce a The Androgyny? La creadora de este blog, Adriana Seminario, ya es casi una institución de la moda en nuestro país. Y no solo luce atuendos espectaculares, elegantes y refinados, también reflexiona sobre la belleza peruana. ¡Obligadas a seguirla!

@styleinlima

Milagros Plaza creó Style in Lima para compartir con nosotros sus looks frescos y a la vez sofisticados con los que puedes inspirarte para lucir impactante en las bodas a las que asistas. Nos muestra de todo: zapatos, vestidos, bolsos, aretes, collares… ¡El look completo!

El vestido perfecto para ser la perfecta invitada. ¡4 tips infalibles!

@maple_sam

Maple Sam suele ser la modelo favorita de los eventos de moda en el país. En su cuenta de Instagram podemos comprobar el porqué: looks sofisticados, hermosos, y un porte juvenil y encantador que enamora. Sus atuendos son atrevidos y originales, perfectos para bodas sin protocolo.

@morphology_peru

Morphology Perú es el paquete completo. Es una tienda en Lima que ofrece artículos como ropa y accesorios que dan la atmósfera de un estilo de vida cosmopolita, moderno y natural a la vez. En su cuenta de Instagram hay fotos de vestuarios de diseños internacionales, además de accesorios originales y looks impactantes.

@ccmaquillaje

Cynthia La’Maquilladora de Ccmaquillaje es una de las favoritas. Sus tutoriales de maquillaje te dejarán con la boca abierta y no dejarás de verlos en cada boda a la que asistas. Sus looks son atrevidos y coloridos, pero también los hay más sobrios y delicados. Además los explica con una dosis de humor que te alegrará el día. ¡No tiene pierde!

@valeriabasurco

Valeria Basurco es una de las primeras bloggers de moda del país. Hace de todo: tutoriales de maquillaje, peinados y estilos. Sus conceptos en moda siguen siendo de los favoritos por su elegancia y frescura, y además siempre tiene un mensaje con buenas vibras para dar. ¡Recomendadísima!

Con darle “seguir” a estas cuentas, de seguro tienes la inspiración que necesitas para tener un look de invitada perfecto. Y si aún quieres más, revisa la cuenta de Instagram de @zankyou_pe para ayudarte con imágenes que pueden darte una idea del estilismo de boda que estás buscando. ¡Disfruta con estilo!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!