• Magazine
  • Actualidad
6 instagrammers peruanas para inspirarte y conseguir el perfecto vestido de fiesta. ¡Lúcete en la próxima boda!

6 instagrammers peruanas para inspirarte y conseguir el perfecto vestido de fiesta. ¡Lúcete en la próxima boda!

No te pierdas este listado de cuentas en Instagram que debes seguir para encontrar el look perfecto como invitadas a una boda. ¡Te encantarán!

  • Actualidad
  • Vestidos fiesta
  • Invitados

Hay temporadas en las que los matrimonios parecen caer del cielo y estamos invitadas a más de uno. Con las invitaciones de bodas también llegan las dudas de qué ponernos y qué accesorios usar para tener un estilo que encante.

Si ya te encuentras en este dilema o si en general eres adicta a las bodas, todo lo que necesitas está en estas siete cuentas de Instagram cargadas de inspiración en moda con la que lucirás estupenda en cualquier evento. Sigue leyendo y toma nota para que tu estilo de invitada sea el que tenga más “me gusta” de todos. ¡Presta atención!

También te recomendamos revisar: ¿Invitada a varios matrimonios? Descubre los cinco consejos clave para ahorrar dinero

guardarDaniel Márquez
Créditos: Daniel Márquez

@theandrogyny

¿Quién no conoce a The Androgyny? La creadora de este blog, Adriana Seminario, ya es casi una institución de la moda en nuestro país. Y no solo luce atuendos espectaculares, elegantes y refinados, también reflexiona sobre la belleza peruana. ¡Obligadas a seguirla!

View this post on Instagram

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

LOVE. No, en serio, en cada raya negra de este look dice Love. El motivo es bueno y está en el último post del blog 👉🏼 Link en Bio #HMStudioSS17 @hm 📸 por @estudio_h

A post shared by Adriana in Paris (@adrianaseminario_) on

@styleinlima

Milagros Plaza creó Style in Lima para compartir con nosotros sus looks frescos y a la vez sofisticados con los que puedes inspirarte para lucir impactante en las bodas a las que asistas. Nos muestra de todo: zapatos, vestidos, bolsos, aretes, collares… ¡El look completo!

El vestido perfecto para ser la perfecta invitada. ¡4 tips infalibles!

@maple_sam

Maple Sam suele ser la modelo favorita de los eventos de moda en el país. En su cuenta de Instagram podemos comprobar el porqué: looks sofisticados, hermosos, y un porte juvenil y encantador que enamora. Sus atuendos son atrevidos y originales, perfectos para bodas sin protocolo.

View this post on Instagram

🔙

A post shared by M A P L E S A M (@maple_sam) on

@morphology_peru

Morphology Perú es el paquete completo. Es una tienda en Lima que ofrece artículos como ropa y accesorios que dan la atmósfera de un estilo de vida cosmopolita, moderno y natural a la vez. En su cuenta de Instagram hay fotos de vestuarios de diseños internacionales, además de accesorios originales y looks impactantes.

@ccmaquillaje

Cynthia La’Maquilladora de Ccmaquillaje es una de las favoritas. Sus tutoriales de maquillaje te dejarán con la boca abierta y no dejarás de verlos en cada boda a la que asistas. Sus looks son atrevidos y coloridos, pero también los hay más sobrios y delicados. Además los explica con una dosis de humor que te alegrará el día. ¡No tiene pierde!

@valeriabasurco

Valeria Basurco es una de las primeras bloggers de moda del país. Hace de todo: tutoriales de maquillaje, peinados y estilos. Sus conceptos en moda siguen siendo de los favoritos por su elegancia y frescura, y además siempre tiene un mensaje con buenas vibras para dar. ¡Recomendadísima!

Con darle “seguir” a estas cuentas, de seguro tienes la inspiración que necesitas para tener un look de invitada perfecto. Y si aún quieres más, revisa la cuenta de Instagram de @zankyou_pe para ayudarte con imágenes que pueden darte una idea del estilismo de boda que estás buscando. ¡Disfruta con estilo!