Siete detalles que deben estar listos el día antes de dar el Sí

Siete detalles que deben estar listos el día antes de dar el Sí

Tener gran parte de los detalles evaluados y con medidas de contingencia nos asegurará una celebración exitosa. ¡Estos son los preparativos que debes tener controlados!

  • Planear el matrimonio
  • Compromiso
  • Novios

A medida que va avanzando el tiempo y cada vez se encuentre más cerca el día de la boda, se nos vienen a la cabeza muchos pendientes que, con un poco de organización, podemos evitar. Son detalles que según prioridad podríamos abordar y otros tantos descartar para optimizar el tiempo, el cual siempre queda corto. En esta oportunidad vamos a tratar sobre algunos detalles que suelen ser pecado de omisión:

guardarJuan Téllez FotografíasConozca más sobre “Juan Téllez Fotografías”
Créditos: Juan Téllez Fotografías

1. La integridad de la pareja

A decir verdad, aunque creamos que lo estamos haciendo todo por ellos, nos concentramos tanto en la organización del evento que no hemos reparado un momento en el estado emocional de los contrayentes. Es muy sugerible que tengan momentos de reflexión junto al sacerdote o que tengan un día o más de relajación individual, quizá en un spa o centro de esparcimiento de su gusto.

Te puede interesar Cómo relajar los nervios antes y durante la boda. ¡10 excelentes consejos!

2. Los aros, el vestido de la novia y accesorios

De hecho, estos tres aspectos son importantísimos para el desarrollo normal de la boda. Los anillos que deben estar muy a tiempo. El vestido de novia que recomendamos preparar y cautelar desde dos o tres días antes. Los accesorios tanto del novio como de la novia, no podemos darnos el lujo de descuidar ninguno de ellos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarNovios Video Life PerúConozca más sobre “Novios Video Life Perú”
Créditos: Novios Video Life Perú

3. Las uñas y la depilación

Los aros lucen en las manos de los inminentes esposos. Es así que no podemos desarmonizar unos aros de lujo con unas manos maltratadas. Haciendo hincapié sobre la novia, la depilación forma parte de su aderezo y el compás con su vestido. Como siempre, sugerimos no hacerlo el mismo día de la boda porque podríamos arruinar el traje o el vestido con el esmaltado o en la aplicación de cualquier otro detalle, deberíamos prever cualquier cuidado o mantenimiento un día antes, por lo menos.

Tomen nota, ¿Por qué es importante hacerse la prueba del maquillaje y peinado antes de la boda?

guardarBedsie ArévaloConozca más sobre “Bedsie Arévalo”
Créditos: Bedsie Arévalo

4. Las movilidades

Sea cual sea tu estilo de llegar a la boda, sea en un auto o en un carruaje, considera tomar prevenciones para la movilidad. Tomar en cuenta el atuendo del chófer, las herramientas y repuestos para cualquier situación incómoda, etc. Recuerda que la puntualidad es una virtud que hablara muy bien de ti..

5. Un kit de emergencias

Las emergencias siempre ocurren, la solución es tener un kit portátil para poder superarlas. Un “plan b” es obligatorio para personas preparadas como tú.

Echa un vistazo Kit de supervivencia perfecto para el día de tu boda

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Carlos Schult Fotógrafos
Bedsie Arévalo Maquillaje y peluquería novias

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!