Siete detalles que no pueden faltar en un matrimonio terminando el verano

El final del verano se asocia casi siempre con el romanticismo, la amistad y las puestas de sol. Es una etapa que nos deja buenos recuerdos, y las fiestas celebradas durante él no deben ser ajenas a esa sensación. Pero además, es en este momento cuando empiezan las celebraciones de la vendimia en nuestro país, y nada mejor que aprovechar esa atmósfera para incluirla en la decoración de un matrimonio. Así que sigue leyendo para conocer siete detalles que harán que triunfes en tu boda de final del verano. ¡Toma nota!

Yes I Do
Créditos: Yes I Do

1. Vestidos con manga larga

Sobre todo para las bodas de noche, los vestidos de manga larga siempre dan el toque perfecto. Si quieres un estilo romántico, prueba con mangas de encaje, o si prefieres uno más sofisticado, usa mangas cortas de satén. En la experiencia de Mori Lee Bridal, los tules y los encajes son clásicos, y esto combinado con una hermosa estructura como puede ser la de un talle largo, le dan a la novia una alternativa ideal”. Aquí ofrecen una atención personalizada para que logres dar con el vestido que más te favorezca. ¡Atrévete!

También revisa Los colores favoritos en vestidos de fiesta para este verano. Elige el tuyo y luce un estilo de moda

Alejandra Casaleiz
Créditos: Alejandra Casaleiz

2. Decoración con botellas y corchos

En una boda con temática de la vendimia resaltarán, por supuesto, los colores violeta o lila. Además, una buena idea de decoración es incluir botellas de vino como colgantes o centros de mesa, ya sea sirviendo como floreros o como candelabros. También puedes utilizar corchos como lindos indicadores de mesa que le darán a tu boda una atmósfera rústica y romántica. Dorys Eventos y Bodas tiene las ideas más especiales para estas ocasiones. Su servicio de calidad hará de la decoración de tu boda una de las mejores. ¡Pruébalo!

Tal vez te interese Cómo elegir los indicadores de mesa perfectos. ¡Grandes ideas para sorprender!

Créditos: Dorys Eventos y Bodas
Créditos: Dorys Eventos y Bodas
Dorys Eventos y Bodas
Créditos: Dorys Eventos y Bodas

3. Ramo de flores y hojas

Si en verano las flores preferidas son los girasoles por su amarillo vivaz, el final de esta estación se alinea más con colores cálidos como el lavanda o el azul. Son perfectas las estaticias y hortencias combinadas con unas coloridas dalias para formar el ramo más lindo. De acuerdo con Elvira del Busto, “la elección de los elementos que componen el bouquet de novias requiere de una atención al detalle, es un complemento infaltable y necesita ser cuidado al máximo. Ella diseña y crea hermosos ramos de acuerdo al concepto de la celebración de bodas y estilo del vestido de la novia”. No dudes en contactar con esta experta.

Kurt Briceño
Créditos: Kurt Briceño

4. Comidas y postres semifríos

Aunque el verano está llegando a su fin, el calor aún no se va. El inicio de marzo, sobre todo, es caluroso, y los invitados a bodas en esta época querrán disfrutar de un menú que los refresque. Prueba comidas marinas o platos jugosos para encantar a todos.

¿Cómo elegir el menú para un matrimonio en verano? ¡11 detalles con los que acertarás!

5. Cócteles y ensaladas de frutas

Uvas, uvas y uvas es lo que requiere una boda con el estilo de la vendimia. No solo en la decoración, sino que pueden ser parte de ensaladas y sobre todo de cócteles personalizados. Además, la forma en que los presentes también puede ser parte de la decoración.

Claude Masselot
Créditos: Claude Masselot

6. Música en vivo

Las bandas u orquestas en vivo son la mejor opción para agregar a una boda un ambiente de añoranza y unión con amigos y familiares. Orquesta Generación Latina, por ejemplo, tiene un repertorio musical para todos los gustos, desde baladas, boleros, canciones de la nueva ola, rock, pop, salsa, cumbia, merengue hasta latin pop. “El equipo está comprometido a brindar entretenimiento y diversión sin límites, la misión es lograr el show ideal para que todos los invitados se diviertan al máximo, comentan.

Alejandro Bergado
Créditos: Alejandro Bergado

7. Una cálida luna de miel

Para los recién casados, el verano no termina aquí. Aprovecha los últimos rayos del sol para vacacionar en una de las playas de ensueño del norte del país. Con Takaymano Hotel Los Órganos no tienes pierde: pasarás los días frente al mar y en una habitación adecuada a tus necesidades, con cable, Internet y servicios de primera calidad.

Takaynamo hotel Los Órganos
Créditos: Takaynamo hotel Los Órganos

Cada temporada tiene elementos esenciales que no pueden faltar en una celebración. Toma en cuenta estos puntos para hacer de tu matrimonio un éxito de fin de verano.

No dejes de leer: ¿Cómo organizar mi matrimonio? Una guía que detalla paso a paso la planificación de una boda para no dejar escapar ¡nada!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Nara Connection. Foto: El Carrusel
¿Por qué celebrar tu matrimonio en otoño? ¡Cinco ventajas que te convencerán!
Conoce las ventajas de dar el sí en otoño, desde un maquillaje por más tiempo hasta las fotografías más hermosas. ¡Una estación mágica para dar el sí!
Las mejores ideas para evitar el calor en un matrimonio en verano
Las mejores ideas para evitar el calor en un matrimonio en verano
Descubre los mejores consejos para evitar el calor en tu matrimonio en verano. ¡Cuida estos detalles y todos quedarán contentos con el resultado!
Nueve platos típicos peruanos que no pueden faltar en tu matrimonio. ¡Te encantarán!
Nueve platos típicos peruanos que no pueden faltar en tu matrimonio. ¡Te encantarán!
Descubre de la mano de los expertos, los nueve platos tradicionales de Lima que no pueden faltar en tu boda. ¡Toma nota y sorprende a todos tus invitados con estas delicias!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información