Siete estilos de aretes XXL para novias. ¡Descubre el más adecuado para ti!

Esta nueva temporada, la tendencia de pendientes XXL se está imponiendo y en Zankyou hemos preparado este post para ti, con el objetivo de que encuentres el estilo más adecuado y el que te hará lucir más hermosa. Toma nota de estos siete estilos de aretes XXL para novias y deslumbra a tus invitados con diseños, formas y colores fuera de serie. ¿Preparada?

Aretes de novia según el peinado. Conoce cuáles son las mejores opciones.

Créditos: ElenaBau
Créditos: ElenaBau

1. Vintage

Si has elegido un look vintage, lo mejor es que lo combines con accesorios y joyas de estilo retro, como estos grandes colgantes de oro blanco y brillantes, ideales para un boda elegante y muy sofisticada, muy al estilo de “El gran Gatsby”. Además, es un accesorio que puede serte útil para otros eventos especiales y si dejas este trabajo en las manos de profesionales como Ricardo Rivera, tu éxito está garantizado.

Combínalo con un espectacular Anillos de compromiso vintage. ¡Joyas con un glamour único!

Elibre Handmade
Créditos: Elibre Handmade

2. Dorado

El oro, símbolo de riqueza absoluta, es un elemento sumamente importante cuando se habla de accesorios, pues prácticamente está presente en todo tipo de joyas, incluyendo los pendientes. Si buscas hacer una elección muy original y a la moda, te recomendamos inclinarte por aretes de oro rojizo y pequeños diamantes. Una combinación que mezcla sencillez, elegancia y encanto.

My Golden Age
Créditos: My Golden Age

3. Plateado

Los matrimonios con decoración plateada son eventos muy atrayentes, pues esta es una tonalidad asociada a la misteriosa sensualidad de la luna, elegancia, modernidad y dinamismo, por esta razón no podíamos dejar que pasara desapercibida y menos cuando se habla de joyas y accesorios. Nuestros favoritos son estos grandes colgantes, difíciles de ocultar, incluso bajo este velo gigante de estilo jaula de pájaros. ¡Un estilo de tocado muy original para dar el gran sí!

Gallia e Peter
Créditos: Gallia e Peter

4. Piedras preciosas

¿Sabías que cada piedra tiene un significado distinto? Si no lo sabías, pues este un detalle que puedes tomar en cuenta al momento de elegir los pendientes que acompañen tu estilismo el día de tu boda, no solo por lo bonito que se puedan ver, sino por el significado y el tipo de boda que quieres tener. Estos pendientes que terminan con una gota de zafiro complementan perfectamente el estilo de una novia elegante, divertida y desenfadada, un perfil que solo los expertos de Piedra Preciosa te pueden ayudar a conseguir con sus exquisitos diseños.

Elibre Handmade
Créditos: Elibre Handmade

5. Geometría minimalista

Las formas geométricas juegan un papel muy importante en el mundo de los accesorios, pues dependiendo del estilismo que decidas llevar pueden sumar puntos a tu atuendo. Esta temporada está triunfando de la filosofía de “menos es más”, los vestidos de novia sencillos han tomado protagonismo, tanto así que ¿por qué no combiarlos con accesorios simples de gran tamaño?

Asos - Cerimonia
Créditos: Asos – Cerimonia

6. Estilo Gipsy

El estilo Gipsy o estilo gitano es una tendencia que ha ganado mucha fuerza, quizás por la combinación de accesorios y detalles, que aportan un aire de misterio y encanto, como por ejemplo estos enormes aretes de plata, acompañados con un toque de color que sencillamente se ve genial.

No puedes perderte: Atrevidos vestidos de novia de color. ¡Sorprende a todos con estos hermosos diseños!

Beyouty.me Lookmaker
Créditos: Beyouty.me Lookmaker

7. Elegante

Los pendientes que cuelgan hacia abajo, cual racimo de diamantes, son una alternativa muy elegante y sofisticada. Este tipo de accesorios, además, aportan sensualidad y quedan excelentemente bien en fotografías a blanco y negro, sobre todo cuando tienen detalles brillantes.

Daniele Muratore Photographer
Créditos: Daniele Muratore Photographer

Los pendientes son detalles que no pueden obviarse al momento de pensar en tu estilismo, aportan belleza y sensualidad, y muchas veces se convierten en un ingrediente de encanto para terminar de deslumbrar en tu boda.

Coméntanos cuál te ha gustado más y en caso de que tengas dudas sobre qué tipo de joyas elegir para lucir en tu gran día, te invitamos a leer Cómo elegir las joyas según el tipo de vestido de novia.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: zapatos de Catú Shoes/ foto de novia de Francisco N Merino
¿Cómo elegir los zapatos de novia de acuerdo ami personalidad?
¡Encuentra el calzado de novia perfecto de acuerdo a tu personalidad! Importantes tiendas te dan sus consejos para ...
Estas son las nueve cosas que NUNCA debes usar si te invitan a una boda
Estas son las nueve cosas que NUNCA debes usar si te invitan a una boda
¿Conoces el código del "no te lo pongas" de las bodas? Estas son las nueve prendas que debes evitar para tener un l...
Créditos: El Ojo Encantado
Cómo ser una novia vintage. ¡Arma tu outfit con estas pautas!
¡Sé la novia vintage más hermosa de todas! Aquí te damos las pautas esenciales para armar un look de novia retro....
Crédits : Annie Gozard
10 puntos clave antes de empezar la búsqueda del vestido de novia ideal
Si estás próxima a empezar la búsqueda del vestido de novia soñado, no te pierdas estos puntos clave para disfrutar cada segundo de esta linda aventura
Foto: Melissa Schollaert Photography
12 listas que toda novia debe hacer cuando organiza su matrimonio. ¡Descúbrelas!
¡Tomen nota! Estos check - lists serán de mucha ayuda en todo el proceso de organización y planificación de su boda.
Cómo y en qué orden ir adquiriendo los accesorios de tu imagen de novia
Cómo y en qué orden ir adquiriendo los accesorios de tu imagen de novia
El vestido, los zapatos, los complementos... ¿En qué orden ir adquiriendo todos los detalles que conforman el look nupcial?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información