Siete lugares originales para tener una cita con tu pareja

¿Cómo tener una cita extraordinaria? Para que sea extraordinaria e inolvidable no necesariamente tenemos que planear una cita en el Himalaya, simplemente es una invitación a escaparse de la cotidianidad, animarse a realizar una actividad en un sitio que normalmente está destinado a otro fin. En Zankyou hemos recopilado ciertos escenarios que tienen un potencial para crear un ambiente romántico si así lo quieres. ¡No te los pierdas!

Oh Sweet FotografíaConozca más sobre “Oh Sweet Fotografía”
Créditos: Oh Sweet Fotografía

1. En una biblioteca

¡No es una broma! Si eres de las personas que aprecian el arte y sobre todo la palabra escrita, encontrarás en el siguiente listado de bibliotecas, un auténtico monumento merecedor de aprecio y también de fotografías que inmortalicen tu visita. Algunas de las bibliotecas más hermosas del planeta son: State Library (Adelaida, Australia), Real Biblioteca del Monasterio del Escorial (El Escorial, España), Biblioteca del Clementinum (Praga, República Checa), Abadía de Admont (Austria), Librería Lello (Oporto, Portugal), Biblioteca Central (Seattle, Estados Unidos), Biblioteca del Trinity College (Dublín, Irlanda), Biblioteca José Vasconcelos (México DF, México) y la Biblioteca George Peabody (Baltimore, Estados Unidos). Lugares donde empacharse de cultura, leer poemas con esa persona, compartir historias, continuar el relato de otras tantas y quizás, en algún lugar público del recinto, merendar sigilosamente.

11 novelas de amor que han marcado la literatura universal. ¿Cuál es tu favorita?

the big bang theory

2. En mitad del bosque

Si ya te aburriste del Netflix and chill, entre muchos planes, ir a un bosque a escaparte de la realidad es una muy buena opción para sentir la esencia de la naturaleza, vivir la época del cuento medieval con los riesgos y peligros que la relacionan. Qué mejor que un bosque para crear un ambiente poético y campestre a la vez, el escenario perfecto para encender el amor. Este ambiente se presta para hacer un picnic, acampar por la noche, ir de trecking o pasear en bicicleta. Los planes en los bosques son innumerables y lo mejor, es que los transportará a otra dimensión.

alien mr burns

3. En un parque de atracciones

¿Estas cansado del mismo plan todos los fines de semana con tu pareja? ¿Por qué no apuestan por algo extraordinario? Los parques de diversiones son un sinfín de posibilidades donde se puede exprimir al máximo la adrenalina. Disfrutar como niños, revivir la infancia, comprar tickets para la mayor cantidad de juegos y sentirse plenos. Los mejores del mundo son Walt Disney World (Orlando, EE. UU.) y el resto de Disneyland en París y California, Port Aventura (Tarragona, España), Europa Park (Rust, Alemania), Legoland Billund (Billund, Dinamarca), Blackpool Pleasure Beach (Blckpool, Reino Unido), Everland (Gyeonggi-do, Corea del Sur) y, para los más románticos, Coney Island (Nueva York, EE. UU.), espectacular hace años y, en Lima, la mejor temporada para encontrar parque de diversiones es en verano.

¡Adiós rutina! 25 cosas que todo matrimonio puede hacer para encender la chispa en su relación

mr bean roller coaster pass out passed out passing out

4. En un karaoke

Si bien es cierto que a un karaoke se suele ir en grupo con amigos y colegas, ir a una primera cita con tu pareja a este lugar puede ser una forma de diversión increíble y única. Las vergüenzas y versiones ridículas de la personalidad de cada uno saldrá a relucir desde un primer momento y así se ahorrarían algo de tiempo en completar el proceso de conocerse el uno al otro. Y, por otra parte, si ya estas en pareja, sería una idea efectiva para escaparse de la rutina. Entre los karaokes que debes visitar están: El Bar Secreto (Sao Paulo, Brasil), Karaoke Kan (Tokyo, Japón), el Club Rising Star (Orlando, EE. UU.), My Way Karaoke (Ciudad de México, México) y Lucky Voice (Londres, Reino Unido).

lost in translation

5. En un globo aerostático

Para vivir el romanticismo en estado puro no hay mejor elección que pasear en globo aerostático. Lleva a tu pareja con alguna excusa a algún lugar donde se practique esta actividad en secreto. Al llegar al lugar, cuando vea lo que has planificado, probablemente aborte la idea, pero con suerte, puede que acepte y vivan juntos una mañana/tarde/noche imborrable. Para el caso que la respuesta sea un sí, prepara una merienda con bocadillos deliciosos y luego disfruten del paseo con la majestuosidad del mundo como destino, de la aventura y sensación de vuelo y la vida vista desde otro ángulo.

The Simpsons episode 6 season 19 19x06 hot air balloon

6. En una tienda de música

Las posibilidades que nos da la música son tantas, que ir de cita a una tienda de este rubro no suena descabellado. La idea es vincularte con la otra persona de tal forma que se lleguen a conectar y construir un experiencia diferente. Ver vinilos y CD’s, apreciar el merchandising, contarse historias musicales, compartir gustos y disfrutar una tarde excepcional son el programa perfecto para este marco. La Amoeba Music (Los Ángeles, EE. UU.), Rough Trade (Londres, Reino Unido) y todo el material de Camden Town, Spillers Records (Cardiff, Gales), Pet Sounds (Estocolmo, Suecia), Tower Records (Tokio, Japón), Reckless Records (Chicago, EE. UU.), Cuervo Store (Madrid, España) o Spacehall (Berlín, Alemania) son algunas tiendas famosas diseminadas por el mundo.

Más de 80 canciones para cada momento del matrimonio

zooey deschanel vinyl joseph gordon levitt 500 days of summer jgl

7. En una embarcación

Si la abundancia económica es tu aliada, puedes alquilar un barco y sacarle provecho un fin de semana o una noche de lo más fantástica. Si no te da el dinero, una embarcación simple o cualquier vehículo flotante no será impedimento para sacar a relucir tu creatividad y eso es lo que cuenta. ¿Cómo lo complementas? Una cena con velas a la luz de la luna a pocos metros del mar es una idea que le encantará a tu pareja. Si le tienes algún tipo de fobia a estas actividades, una noche en alta mar, sin riesgo de naufragio, también es un método infalible de robarle el corazón a tu ser amado. El litoral caribeño y del mediterráneo son las costas idóneas para plasmarlo.

Exígete tú mismo ser más creativo, atrévete a experimentar nuevas sensaciones y plantéaselo a tu pareja. ¿Qué mejor que fortalecer el cariño de una manera totalmente fuera de lo común?

Además, te puede interesar saber cómo ellos se preparan para una cita a diferencia de ellas y los 10 lugares más románticos del planeta donde tener una cita inolvidable.

Danos tu opinión

Créditos: Roman Samborskyi
Descubre las despedidas de soltera más originales del mundo. ¡Inspírate!
Que tu despedida de soltera sea sumamente original. ¡Conoce 4 formas únicas de celebrarla!
Real Wedding: ¿Sería posible tener una boda en un museo?
Real Wedding: ¿Sería posible tener una boda en un museo?
¿Una boda en un museo? Si, es posible y desde Zankyou te dejamos una fotos para que logres evidenciar la posibilidad de combinar un espacio cultural moderno con una ceremonia de matrimonio. Te invitamos a que busques tu palomitas de maíz y disfrutes de la sesión fotográfica.
¿Cómo llegar a un acuerdo en pareja? Siete claves para lograr el éxito en una relación
¿Cómo llegar a un acuerdo en pareja? Siete claves para lograr el éxito en una relación
Las negociaciones no solo se dan en las empresas, sino también en las relaciones de pareja y los conflictos que se manejan en forma adecuada pueden ayudarlos a entenderse y apreciarse mejor.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información