Siete razones que te dirán por qué vale la pena estar casada

Sabemos que antes de casarse uno tiene mil dudas en la cabeza, muchos miedos se apoderan de nosotras, pero no hay nada mejor que tener un compañero que te aclare todos esos miedos. Aunque no lo creas, casarte podría ser la mejor decisión de tu vida. Acá te mostramos siete razones de por qué vale la pena estar casada.

Sanshine Photography en Flickr

1. Tu compañero de vida, tu esposo

No hay nada más lindo al saber que tu esposo, será tu compañero por siempre. La persona con la que podrás realizar muchas cosas, ya sean viajes, aprender juntos, será tu cómplice en todas tus aventuras. ¿Acaso hay algo mejor que eso? disfrutar su amor todos los días, es el éxito de un buen matrimonio.

Sergio Cueto Photography en Flickr
Sergio Cueto Photography en Flickr

2. El mejor doctor del mundo

A todas las mujeres nos gusta que se preocupen por nosotras, peor aún si estamos enfermas. Con tu esposo ya no necesitarás ir al médico, pues sabes que él te cuidará. Siempre te engreirá, se preocupará por ti, porque es obvio que no quiere verte mal, así que hará de todo para que tu vuelvas a ser la de siempre. ¡Su amor es la mejor medicina!

3. ¿Y si cocinamos juntos?

Pasar tiempo con él, te alegrará completamente el día, incluso si es hora de cocinar. ¿Ninguno de los dos sabe cocinar? no te preocupes, experimentar en la cocina será mucho más gracioso, sin duda es uno de los momentos más bonitos que puedes compartir con tu esposo.

Sergio Cueto Photography en Flickr
Sergio Cueto Photography en Flickr

3. Mi mejor amigo = mi esposo

No hay nada mejor que tener la confianza necesaria con tu esposo, siempre manteniendo el respeto y su espacio. Sabrás que ya no es necesario revisarle el celular, o pedirle la contraseña de sus redes sociales, al contrario él mismo te contará sus cosas, al regresar a casa podrán ponerse a conversar de lo que pasó en el día, sin duda tu esposo es tu mejor amigo.

4. Viajar con él

Cuando has estado soltera has viajado con tu familia, con tus amigas o hasta tú sola. Ahora estando casada, viajar con tu esposo será totalmente diferente, podrás disfrutar mucho más, porque ambos tienen esa complicidad inexplicable. Sin duda es uno de los placeres más lindos. ¡Viajar + buena compañía = diversión!

Sanshine Photography en Flickr
Sanshine Photography en Flickr

5. Aprender juntos

Todos sabemos que no es fácil al comienzo, pero con mucha dedicación, ambos podrán aprender juntos de esta nueva experiencia. Empezarán a delegar responsabilidades en casa, todo tendrá un orden, es la manera más fácil de poder salir adelante, disfrutarás mucho tu vida de casada, eso sí jamás caigan en la monotonía, siempre innoven en sus actividades.

6. Un amor diferente

Ahora que han empezado una vida juntos, comenzarán a valorarse mucho más, ese amor que se tenían cuando eran novios, será muy distinto al de casados ya que al tener planes juntos, se fortalecerá mucho más. ¿Y se imaginan cuando tengan hijos? Olvídense, ese amor será único, y mantendrá unida esa nueva familia.

People Producciones en Flickr
People Producciones en Flickr

Después de haber leído este post, esperamos que estés mucho más decidida en formar una familia con tu esposo. Si es así, no dejes de leer ¿Cómo tener un matrimonio duradero? 8 consejos para ser una pareja feliz.

Más información sobre

Danos tu opinión

Con la Lista de Novios Zankyou le dirás adiós a los regalos inútiles
Con la Lista de Novios Zankyou le dirás adiós a los regalos inútiles
De manera fácil tendrás una lista de bodas útil y divertida para que tus invitados te demuestren lo mejor de ellos de la forma más rápida.
Hawaiian Beach Wedding en Máncora: Vero, Rolo y el mar
Hawaiian Beach Wedding en Máncora: Vero, Rolo y el mar
Así como Vero y Rolo, también puedes crear el estilo propio de tu fiesta de matrimonio y si quieres saber quiénes ayudaron a hacer realidad este sueño recuerre a la ayuda de profesionales que harán que lo que imaginas se haga realidad ¡lograrás convertir tus sueños de boda en la boda de tus sueños!
8 excelentes formas de disfrutar de una invitación de boda si no tienes pareja
8 excelentes formas de disfrutar de una invitación de boda si no tienes pareja
¿No quieres ir a una celebración de matrimonio porque no tienes acompañante? olvídate, hay muchísimos beneficios si te animas a ir sola, conócelos aquí.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información