¡Sigue los consejos de Novias.com by Pilar Oliva para tener una recepción de ensueño en tu matrimonio!

¡Sigue los consejos de Novias.com by Pilar Oliva para tener una recepción de ensueño en tu matrimonio!

¿No sabes por dónde empezar a planificar tu matrimonio? Novias.com by Pilar Oliva nos da los mejores consejos para celebrar la boda perfecta ¡Es momento de sorprender a todos!

¡Sigue los consejos de Novias.com by Pilar Oliva para tener una recepción de ensueño en tu matrimonio!
Créditos: Novias.com by Pilar Oliva
  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novia
  • Novios

Toda pareja que está próxima a casarse quiere tener el matrimonio perfecto, esa celebración de la que todos hablen y que sorprenda tanto a los invitados, como a los mismos novios. Tener esa fiesta perfecta no es difícil, en especial cuando cuentas con la mejor asesoría, como la de Novias.com by Pilar Oliva. No dudamos en preguntarle sobre los secretos del éxito para la recepción más hermosa. ¡Aquí todo lo que nos contó!

¡Planea la boda perfecta con Novias.com by Pilar Oliva!

Contrata a una wedding planner

La contratación de una wedding planner aporta muchos beneficios a la hora de planificar un matrimonio. Entre ellos, está la asesoría personalizada que recibirán los novios: “Nosotros sabemos por dónde empezar la planificación y coordinación de la boda, trabajamos con proveedores de confianza y los orientamos en los tramites más urgentes y que se deben atender. Además, conocemos perfectamente el sector, por lo tanto sabemos orientar a los novios en todo lo que necesitan.” – Novias.com by Pilar Oliva.  Otro punto a favor de la contratación de organizadores de bodas es que, gracias a ellos, los novios pueden disfrutar más de su gran día, esto les permite ahorrar tiempo, contar con proveedores de confianza y optimizar el presupuesto.

guardarNovias.com by Pilar Oliva
Créditos: Novias.com by Pilar Oliva

Sigue los pasos para tener una gran boda

No dudamos en preguntar sobre los pasos que se tienen que seguir en toda boda para que la recepción sea perfecta. El equipo de Novias.com by Pilar Oliva nos dio los siguientes tips: elegir la fecha, definir la clase de ceremonia que se quiere celebrar, establecer un presupuesto, tener un aproximado de la cantidad de invitados que asistirán, reservar la iglesia donde se llevará a cabo la ceremonia y separar a los mejores proveedores. ¿Ya seguiste todos estos pasos? ¡Novias.com by Pilar Oliva es un equipo de profesionales que se encargará de guiarte en cada detalle! La experta agrega además que, para lograr una boda de ensueño, es importante que esta sea personalizada, y se trabaje con proveedores de confianza.

guardarConozca más sobre “”
Créditos: Novias.com by Pilar Oliva

Prepara una sorpresa para tus invitados

El factor sorpresa siempre aporta mucho en las bodas, por eso no está de más que los novios planeen algo para sus invitados. Hay muchas ideas que van desde la contratación de una orquesta profesional, un espectáculo o show especial, hasta la planificación de una coreografía. ¿Por cuál de estas opciones te animarás?

guardarConozca más sobre “”
Créditos: Novias.com by Pilar Oliva

Evita estos errores en tu matrimonio

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Así como hay decisiones acertadas, hay otras que pueden perjudicar la celebración. Por eso, los novios deben evitar preocuparse por los detalles para disfrutar su gran día. Otro error que se suele cometer es no comer bien en el día de la boda, la experta recomienda siempre tomar un buen desayuno o almuerzo. Tampoco se debe tomar a la ligera la contratación de los proveedores de belleza, siempre será mejor contar con expertos en maquillaje y peinado de novias con excelentes recomendaciones. Finalmente, Pilar Oliva aconseja a las novias elegir su vestido teniendo en cuenta la estación del año en que celebrarán su matrimonio.

guardarConozca más sobre “”
Créditos: Novias.com by Pilar Oliva

Tres formas de ahorrar en la organización de la boda

El éxito de la boda también recae en no salirse del presupuesto. Para optimizar el dinero destinado al matrimonio, Novias.com by Pilar Oliva nos deja tres consejos: reservar con anticipación a los proveedores, ya que hacerlo a última hora es más costoso; ajustar la lista de invitados y casarse en temporada baja.

guardarNovias by Pilar OlivaConozca más sobre “Novias by Pilar Oliva”
Créditos: Novias by Pilar Oliva

Conocer las tendencias será de ayuda

Cada pareja de novios tiene su propio estilo, pero siempre se pueden adaptar las nuevas tendencias en matrimonios. Sobre las tendencias para bodas del 2019, la experta nos contó que se apostará por traer lo natural a las recepciones, independientemente de si se elige un local cerrado o abierto para casarse: “Debe tratarse de no sobrecargar los ambientes, sino crear ambientes frescos, con flores silvestres y mucho follaje con mucho movimiento y agregar más tendencia vegetal que floral.” – Novias.com by Pilar Oliva.

guardarConozca más sobre “”
Créditos: Novias.com by Pilar Oliva

¿Estás lista para planificar la boda perfecta? ¡Entonces anímate a contactar a Novias.com by Pilar Oliva! La experta en organización de matrimonios que te ofrecerá todo lo que necesitas para celebrar la recepción que siempre soñaste.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Novias.com by Pilar Oliva Wedding planners