Somos uno de los 6 mejores website builders para bodas según PC Advisor

Según el portal británico PC Advisor, el servicio de Zankyou es una de las mejores herramientas para hacer una web de boda junto con el servicio de lista de novios. Este reconocido portal, que se caracteriza por realizar una serie de rankings y selecciones relacionadas a las tecnologías, nos menciona junto a otras reconocidas marcas dentro de los 6 best wedding website builders: Zankyou.

webboda

Tú misma puedes hacer una web de tu boda, personalizándola con muchas plantillas y poniendo fotografías personalizadas, textos y otros materiales que quieras compartir con tus amigos. Incluso después de la boda, puedes seguir incluyendo información con fotos de ese día tan importante o de otras actividades relacionadas. Zanykou, además, cuenta con una plataforma que te permitirá visualizar tu web perfectamente también desde el celular.

pcadvice

Como comentamos en artículos anteriores, la lista de novios que hemos implementado, te permite interactuar con tus invitados para que la entrega del regalo sea divertida y en especial útil. Además, es una herramienta gratuita, donde los novios reciben el íntegro de las contribuciones aportadas. Puedes crear tus propios regalos y convertirlos en proyectos de viajes (por ejemplo, para tu Luna de Miel) o en ideas para tu futura casa.

Si eres de las que les encanta la tecnología, ya sabes cuál es la mejor herramienta para estar cerca de ella y aprovecharla para organizar tu matrimonio.

Danos tu opinión

Una decoración de boda perfecta con rayas. ¿Cómo lograrla?
Una decoración de boda perfecta con rayas. ¿Cómo lograrla?
Para integrar detalles sorpresivos en la decoración de tu boda tampoco hace falta armar un espectáculo de Broadway, sino encontrar aquellos elementos que transformen la estética de ese día tan especial. Las rayas son una propuesta genial, y es que además de ser versátiles y muy elegantes, también te ayudarán a crear un entorno divertido bajo la luz natural del sol.
Pleno romance en una boda en la casa de Ernest Hemingway
Pleno romance en una boda en la casa de Ernest Hemingway
Jamie & Kevin tuvieron el placer de casarse en la casa del escritor y periodista Ernest Hemingway, famoso novelista y ganador del Premio Nobel de Literatura y el Premio Pulitzer por "El viejo y el mar". El lugar les "regaló" magia e historia a la pareja y convirtió su unión en un momento muy especial especial.
Viva el azul: 6 tipos de invitaciones de boda según el estilo del evento
Viva el azul: 6 tipos de invitaciones de boda según el estilo del evento
Las invitaciones a la boda, junto con la demás papelería de la celebración, puede llevar su estilo propio y representar la temática y personalidad de los novios. ¡A tomar nota!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información