Somos uno de los 6 mejores website builders para bodas según PC Advisor

Somos uno de los 6 mejores website builders para bodas según PC Advisor

Prueba hacer tú misma tu web de bodas, con un estilo propio y completamente gratis. ¡Ya nos recomiendan en todo el mundo!

  • Actualidad
  • Producciones
  • International

Según el portal británico PC Advisor, el servicio de Zankyou es una de las mejores herramientas para hacer una web de boda junto con el servicio de lista de novios. Este reconocido portal, que se caracteriza por realizar una serie de rankings y selecciones relacionadas a las tecnologías, nos menciona junto a otras reconocidas marcas dentro de los 6 best wedding website builders: Zankyou.

webboda

Tú misma puedes hacer una web de tu boda, personalizándola con muchas plantillas y poniendo fotografías personalizadas, textos y otros materiales que quieras compartir con tus amigos. Incluso después de la boda, puedes seguir incluyendo información con fotos de ese día tan importante o de otras actividades relacionadas. Zanykou, además, cuenta con una plataforma que te permitirá visualizar tu web perfectamente también desde el celular.

pcadvice

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Como comentamos en artículos anteriores, la lista de novios que hemos implementado, te permite interactuar con tus invitados para que la entrega del regalo sea divertida y en especial útil. Además, es una herramienta gratuita, donde los novios reciben el íntegro de las contribuciones aportadas. Puedes crear tus propios regalos y convertirlos en proyectos de viajes (por ejemplo, para tu Luna de Miel) o en ideas para tu futura casa.

Si eres de las que les encanta la tecnología, ya sabes cuál es la mejor herramienta para estar cerca de ella y aprovecharla para organizar tu matrimonio.