¡Sorprende a tu amor antes de llegar al altar! 10 ideas creativas para lograrlo

Una boda se hizo para no dejar de sorprender nunca a los novios y llenar de admiración a todos los invitados, con cada momento, cada lugar, cada detalle, cada gesto amable y alegría compartida. Por eso, no dudes en dedicarle una grata sorpresa a esa persona especial, y arrancarle una enorme sonrisa, verás que será tu regalo más preciado… Además, podrás aliviar aquellos nervios naturales que todos sentimos a pocas horas de llegar hacia el altar. Por eso, te presentamos una lista de ideas creativas para lograrlo de manera original. Y ¿a ti cómo te gustaría que te sorprendan?

¿Has oído hablar de los flipbooks?, serán el regalo sorpresa ideal para él/ella: Flipbook: ¡el regalo tan especial que estabas buscando!

Créditos: shutterstock
Créditos: shutterstock

1. Díselo con dulces notitas

Para todo buen romántico es un clásico que nunca fallará. Se trata de mandar mensajes o frases de amor en forma de notas inesperadas (pueden ir dentro de vistosos sobres). Pueden estar muy bien camufladas entre objetos que identifique tu pareja: bolsillos de algún traje, la suela de los zapatos, espejos, etc. Envíale tus notas a través de sus flores favoritas… Otra buena idea sería llevarle el desayuno a la cama y entregarle el detalle. Asimismo, podrías dejar algún sobre en la mesita de noche para que al día siguiente tenga el más dulce despertar. ¿No sería emocionante que encontrara la última nota un día antes de llegar al altar? Hay muchas formas de hacerle llegar tus mensajes con éxito. Consigue al aliado perfecto (quien comparta más tiempo con tu pareja será el indicado).

Créditos: Fabijan Vuksic
Créditos: shutterstock

2. ¿Qué sorpresas encontraré en la caja?

– Durante el primer año de casados: ¿No disfrutarías si tu esposo(a) cada mes te sorprendiera con cajitas que anuncien futuros viajes, masajes, espectáculos o una cena romántica? Esto es posible, todo es cosa de echar a volar tu imaginación.

 Descubrir un regalo para tus sentidos: En una caja también podría haber un regalo que llene de emoción cada uno de tus sentidos.

  1. Gusto: Dulces, desayuno a la cama, almuerzo o cena romántica, su pastel favorito, etc.
  2. Tacto: Peluches o un masaje.
  3. Oído: Un playlist con las canciones favoritas de ella/él, o de la pareja.
  4. Olfato: Perfume, velas aromáticas…
  5. Vista: Libro de fotos que cuente tu historia de amor, video de los mejores momentos sentimentales y mucho más.

3. Grupo musical que le cante una canción a tu pareja

“¡Ding,dong!”, llaman a la puerta y ¡oh, sorpresa!, encuentras a tu banda favorita tocando el tema principal de tu historia de amor o una canción con la letra escrita por ti. Puedes decirles que aparezcan cantando por la noche o por la mañana, tú eliges… Pero no olvides qué clase de música elegir para el día de tu boda.

Aquí hay una lista para todas esas ¡parejas rockeras a morir!: El mejor listado de canciones pop y rock para tu boda. ¡Armarás la fiesta!

4. Globos llenos de sentimiento y regalos

Idea creativa para aquellas parejas más divertidas y juguetonas. Imagínate que ella sale de su casa rumbo al trabajo y alguien dejó en la puerta una cesta llena de globos de colores, los cuales dicen “Te amo”; además repleta de otros bonitos regalos.

Foto vía shutterstock: Adas Vasiliauskas

5. Haz pasar al invitado sorpresa

Hazle creer que un amigo suyo no podrá asistir a la ceremonia. Pero puedes pactar con esa misma persona que después sí aparezca, listo para acompañar a la novia(o) durante todo el día.

6. Llénale la cama de pétalos

La noche previa a la boda, la cual suele convertirse en un manojo de nervios, podría convertirse en la oportunidad perfecta para poder sorprender con un bonito detalle a tu pareja. ¿Qué tal si la esperas con una cama llena de pétalos?, es sensual y a la vez muy reconfortante saber que esa noche recibirá todo tu cariño y amor.

7. Los zapatos que nunca pudo tener…

Imagina que tu pareja está a punto de ponerse los zapatos de la boda y de pronto se encuentra con los que había visto desde hace tiempo en la tienda, pero que nunca se pudo comprar… Nada le complacerá más que levantarse y encontrarse con aquel par soñado que siempre quiso y que nunca pensó que podría tener para el gran día: sus zapatos favoritos.

Y es que, si hablamos de escoger los zapatos en armonía con el estilo de la novia, deberíamos de pensar primero en Catú Shoes, quien abre las puertas de su atelier en Miraflores, para ayudar a todas las novias a crear los zapatos ideales para ese gran día utilizando materiales A1.

Créditos: Elena Bau

8. Fotos instantáneas

Otro detalle infalible, según los expertos, es hacerle llegar a tu pareja fotos de los últimos instantes previos a la boda, las  cuales muestren aquellos momentos, objetos o una pequeña pista del vestido nupcial. Las ganas de verte serán cada vez mayores.

9. ¡Tu entrada al altar espectacular!

– Mascota: Puedes sorprender a todos tus invitados con una entrada muy original y tierna. Sólo bastará usar a tu mascota, dejándola entrar antes que tú al lugar y con un cartel colgado, el cual contenga algún mensaje encantador.

– Niños o damas con carteles: Otra buena idea es pedirle a los niños o damitas de honor que hagan su entrada antes y también con carteles, cuyas frases sean escritas por ti para él o ella.

– Cántale su canción: Le puede parecer un poco cursi a algunos pero resulta sorprendente y muy original al final. Se trata de que el novio haga su entrada poco a poco cantando, mientras mira fijamente los ojos de su amada… Puedes sorprende aún más a tu pareja acompañándote de un coro a la altura del emotivo momento. Te recomendamos buscar la asesoría de la Orquesta de Cámara y Coros Ricardo Venegas, quienes reúnen a las más hermosas voces y a los mejores solistas del Coro Nacional, y gracias a su elevada experiencia en el mundo nupcial, prometen ser la solución perfecta para realzar la belleza de ese instante, y de toda la ceremonia en general.

10. Coche de caballos o coche clásico

Nos fascina que nos hagan sentir únicas y especiales. Entonces, una buena idea será mandarle a modo de sorpresa el carro o carruaje que siempre deseó, para que la lleve como toda una ¡princesa sacada de cuento de hadas!, al lugar de la ceremonia. Pero si tu pareja no gusta del estilo más clásico, también puedes sorprenderla a bordo de la Kombi Volkswagen Vintage de LHS Kombi, ¡vivirán una experiencia de lo más retro!

Créditos: shutterstock

Ya sea por medio de notas casuales, cajas con sorpresas o su música preferida (por cierto nunca falla), lograrás sorprender a ese ser amado tanto como tú lo imaginaste. Será uno de los recuerdos más bonitos que vivirás junto a tu pareja antes de dar el sí frente al altar. Toma lápiz y papel, ¡que no se te escape ningún tip o idea creativa! Asimismo, si estás invitado a la boda y no sabes cómo sorprender a la pareja con algún detalle especial, no dejes de ver lo siguiente: ¿Se acerca una boda y quieres que tu regalo para los novios sea un éxito? ¡Revisa estas ideas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

La independencia en las relaciones de pareja. ¿Qué dicen los psicólogos?
La independencia en las relaciones de pareja. ¿Qué dicen los psicólogos?
Deja de ser tan dependiente de tu pareja y ponte en manos de los expertos en salud. Siéntete libre con esa persona y ama con libertad... ¡El secreto del éxito en una relación!
50 razones por las que casarte con tu pareja es la mejor idea
50 razones por las que casarte con tu pareja es la mejor idea
Si necesitas confirmar si es la persona correcta lee estas 50 razones por las que debes casarte con tu pareja y atrévete a dar ese gran paso.
La importancia de los juegos en la pareja: te mostramos las claves para mantener una convivencia feliz
La importancia de los juegos en la pareja: te mostramos las claves para mantener una convivencia feliz
Descubre la importancia de "jugar con tu pareja" con el paso de los años. En esta nota encontrarás los mejores consejos para mantener una relación duradera y divertida, ¡no perderán la chispa del amor!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información