Publicidad
Sorteo en Facebook: gana dos entradas para asistir al desfile benéfico del prestigioso diseñador Carlos Vigil

Sorteo en Facebook: gana dos entradas para asistir al desfile benéfico del prestigioso diseñador Carlos Vigil

Gana dos entradas para asistir al desfile benéfico que el diseñador Carlos Vigil organiza el próximo 22 de noviembre en el Parque de la Exposición de Lima. ¡Lo pasarás genial disfrutando de una auténtica pasarela de moda!

  • Actualidad
  • Invitados
  • Novia

¿Vives en Lima y te apasiona la moda? ¿O estás planeando tu matrimonio? Si cumples alguno de estos requisitos, estás de enhorabuan. Y es que en Zankyou hemos preparado un sorteo de dos entradas dobles para el desfile de Carlos Vigil que tendrá lugar el miércoles 22 de noviembre, a partir de las 19:30 horas, en el Parque de la Exposición de Lima.

Publicidad

El desfile, dividido en una sección de alta costura y otra orientada a las novias, consistirá en una retrospectiva de la carrera de Carlos. En él podrán verse cápsulas de sus colecciones anteriores y los vestidos más representativos de cada una de ellas.

Toda la recaudación irá destinada a las madres de la Fundación OLI Perú, que busca apoyo económico para diversas iniciativas solidarias basadas en el fortalecimiento de las relaciones sociales y familiares y el cuidado del medio ambiente. Las entradas para este evento único pueden adquirirse a través de su página web. Sin embargo, si deseas ganar estas invitaciones especiales que Carlos Vigil tiene en exclusiva para las lectoras de Zankyou, no dejes de leer.

guardar
Carlos Vigil – Desfile

¿Cómo conseguir una de estas entradas dobles? ¡Muy fácil!

  1. Sigue en Facebook a Atelier Carlos Vigil -> Aquí.
  2. Sigue en Facebook a Zankyou Perú -> Aquí.
  3. Comenta en la publicación del sorteo y etiqueta a tres amigas -> Aquí.

El plazo de participación está abierto hasta el 15 de noviembre. Finalizado el mismo, el sorteo se efectuará de manera aleatoria y se anunciará a través de nuestras redes el próximo jueves, día 16 de noviembre. También se contactará con las dos personas ganadoras a través de sus cuentas de Facebook, a fin de recopilar sus datos para hacer llegar a cada una su entrada doble. El contacto se realizará por mensaje privado al perfil que se haya utilizado para participar, ¡así que estad muy atentas!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Carlos Vigil – Invitación

Acerca de Carlos Vigil…

Nacido en Chiclayo, Carlos Vigil lleva 30 años en el mundo de la moda. Comenzó su trayectoria con ropa estilo ‘casual’, aunque pronto dio el salto al sector de la Alta Costura. En su Atelier situado en San Isidro (Lima) pueden encontrarse tanto vestidos de noche como de novia, pues fueron desde siempre su gran pasión. A lo largo de su amplia trayectoria, Carlos Vigil ha vestido a más de dos mil novias y confeccionado varios miles de vestidos de fiesta y de gala. Su prestigio no entiende de fronteras y cada vez son más las clientas extranjeras que viajan al Perú para disfrutar de sus servicios.

Bases legales: Al participar en este sorteo se aceptan las bases legales del concurso. Zankyou y  Atelier Carlos Vigil se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases, si lo considerasen necesario por cualquier razón. El premio se entregará en Perú, únicamente, y tendrá dos ganadores (con una entrada doble para cada uno). En el caso de no recibir respuesta en el plazo de 48 horas al mensaje enviado para comunicar el premio, se procederá a realizar el sorteo de nuevo para conocer al nuevo ganador o ganadora. El premio se otorgará de forma aleatoria a través de la plataforma Sortea2. Estará descalificado todo aquel participante que genere perfiles de participación que se consideren falsos o no auténticos. La mecánica se basará en que cada participante deberá seguir los perfiles de Atelier Carlos Vigil y Zankyou Chile y deberá etiquetar a tres personas en la publicación donde se anuncia el sorteo. No hay registro alguno para participar, por lo que no se guardará ningún dato personal tras el concurso. Sólo se recogerán los datos personales de las personas que ganen, con el único fin de entregarles el premio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Carlos Vigil Novias Tiendas de novia
Carlos Vigil Atelier Fiesta Vestidos de fiesta
Publicidad

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Actualidad