Publicidad

Sorteo en redes sociales: consigue un super descuento en Calzado Ruiz

Consigue un magnífico descuento en una de las mejores tiendas de calzado de Lima. ¡Calzado Ruiz te regala vales por valor de 50 dólares! ¡Tú puedes ser la ganadora! Participa en el sorteo....

  • Accesorios novia
  • Zapatos

Navidad, Año Nuevo, la llegada del verano, San Valentín… Las próximas fechas están repletas de momentos importantes en los que seguro querrás lucir un look inmejorable. ¡Y todo el mundo sabe que un buen estilismo debe ir acompañado por el mejor calzado!

Publicidad

Por ello, las novias e invitadas de cualquier rincón de Lima están de enhorabuena. Y es que en Zankyou tenemos para ustedes un regalo que nos ofrecen desde una de las mejores tiendas de accesorios para novias de la capital. Se trata de cuatro vales por valor de $50 para zapatos de novias o de fiesta en los exclusivos diseños de Calzado Ruiz. Estos descuentos tendrán validez hasta el 28 de febrero de 2018.

Lo mejor de todo es que, como tenemos cuatro cupones, en esta ocasión el sorteo tendrá cuatro ganadoras diferentes. Si quieres conocer los detalles para poder hacerte con uno de los premios, no dejes de leer. ¡Dale a tus pies el capricho que se merecen!

Descubre las últimas novedades en zapatos de novia y fiesta Calzado Ruiz, ¡tendencias para novias e invitadas!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCalzado Ruiz
Créditos: Calzado Ruiz

¿Cómo ganar uno de los vales de descuento en Calzado Ruiz? ¡Muy fácil!

El sorteo se realizará para los participantes tanto de Facebook como de Instagram. Si lo deseas, puedes participar solamente por una de estas redes sociales. Sin embargo, si lo haces desde las dos tendrás el doble de opciones de ganar. A continuación, los pasos que debes seguir.

Para participar por Facebook:

  1. Sigue en Facebook a Calzado Ruiz -> Aquí.
  2. Sigue en Facebook a Zankyou-> Aquí.
  3.  Etiqueta a tres amigas en la publicación del sorteo -> Aquí.

Para hacerlo por Instagram:

  1. Sigue en Instagram a Calzado Ruiz -> Aquí.
  2. Sigue en Instagram a Zankyou Perú -> Aquí.
  3.  Etiqueta a tres amigas en la publicación del sorteo -> Aquí.
guardarCalzado Ruiz
Créditos: Calzado Ruiz

El plazo de participación está abierto del 11 al 17 de diciembre, ambos inclusive. Finalizado el mismo, el sorteo se efectuará de manera aleatoria y se anunciará el nombre de las ganadoras mediante un Instagram Stories y una publicación en nuestro muro de Facebook el próximo lunes, día 18. También se contactará con las personas ganadora a través de sus cuentas de Instagram o Facebook, a fin de recopilar sus datos para que podamos hacerles llegar los cupones por valor de USD 50 . El contacto se realizará por DM (mensaje directo) al perfil que se haya utilizado para participar, ¡así que estad muy atentas!

guardarCalzado Ruiz
Créditos: Calzado Ruiz

Acerca de Calzado Ruiz…

Desde su nacimiento en Lima en 1982, en RUIZ ofrecen confección a medida de cada calzado. Exclusividad, calidad y comodidad son los pilares en los que basan todas sus creaciones. En esta prestigiosa marca, ofrecen una colección con diseños vanguardistas que busca vestir a la mujer peruana más sofisticada, que sigue las tendencias siempre con materiales de calidad.

Para un look de novia, de fiesta, o incluso para un estilo ‘casual’, en Calzado Ruiz hay un diseño adecuado y cuidado hasta el más mínimo detalle. Por ello, hablamos de una marca líder en el mercado nacional y que desde Zankyou consideramos imprescindible para aquellas novias que deseen casarse en Lima.

Bases legales: Al participar en este sorteo se aceptan las bases legales del mismo. Zankyou y Calzado Ruiz se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases, si lo considerasen necesario por cualquier razón. El premio se entregará en Perú, únicamente. En el caso de que alguna de las ganadoras no ofrezca respuesta en el plazo de quince al mensaje enviado para comunicar el premio, se procederá a realizar el sorteo de nuevo para conocer al nuevo ganador o ganadora. El premio se otorgará de forma aleatoria a través de la plataforma Sortea2. Estará descalificado todo aquel participante que genere perfiles de participación que se consideren falsos o no auténticos. La mecánica se basará en que cada participante deberá seguir los perfiles en Instagram y/o Facebook de Calzado y Zankyou Perú, debiendo además etiquetar a tres personas en la publicación donde se anuncia el sorteo. No hay registro alguno para participar, por lo que no se guardará ningún dato personal tras el concurso. Sólo se recogerán los datos personales de las personas que ganen, con el único fin de entregarles sus vales en Calzado RUIZ, que serán por valor de USD 50 en calzado para novia o fiesta y tendrán validez hasta el 28 de febrero de 2018.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Calzado Ruiz - Novias Zapatos de novia
Publicidad

Danos tu opinión