Publicidad
Sorteo en redes sociales: da un toque divertido a tu despedida de soltera con Bride Party Factory

Sorteo en redes sociales: da un toque divertido a tu despedida de soltera con Bride Party Factory

Consigue uno de los dos packs para despedidas de soltera que Bride Party Factory tiene para las lectoras de Zankyou. ¡Participar es muy sencillo! ¿Quieres ser tú una de las ganadoras?

  • Despedida de soltera
  • Despedida soltera
  • Novia

Antes del gran momento de su matrimonio, las novias se merecen un plan con sus amigas. Ya sea en una despedida, un shower de novia o su último viaje de soltera, será una actividad muy especial y que todas disfrutarán. Para ayudarte a tener todo listo, en Zankyou hemos preparado un sorteo que te encantará.

Publicidad

De la mano de nuestras amigas de Bride Party Factory, cualquier novia o invitada puede optar a ganar uno de los dos packs que explicamos a continuación:

  • Un polivestido + Velo.
  • Un polivestido + Banda ‘Bride to Be’.
guardar
Créditos: Bride Party Factory

¿Cómo ganar uno de los packs de regalos de Bride Party Factory? ¡Muy fácil!

El sorteo se realizará para los participantes tanto de Facebook como de Instagram. Si lo deseas, puedes participar solamente por una de estas redes sociales. Sin embargo, si lo haces desde las dos tendrás el doble de opciones de ganar. A continuación, los pasos que debes seguir.

Para participar vía Facebook:

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

  1. Sigue en Facebook a Bride Party Factory -> Aquí.
  2. Sigue en Facebook a Zankyou -> Aquí.
  3. Etiqueta a tres amigas en la publicación del sorteo -> Aquí.
  4. Rellena el formulario de contacto -> Aquí.

Para participar vía Instagram:

  1. Sigue en Instagram a Bride Party Factory -> Aquí.
  2. Sigue en Instagram a Zankyou -> Aquí.
  3. Etiqueta a tres amigas en la publicación del sorteo -> Aquí.
  4. Rellena el formulario de contacto -> Aquí.
guardar
Créditos: Bride Party Factory

El plazo de participación estará abierto hasta el lunes 5 de marzo. Al día siguiente, el sorteo se efectuará de forma aleatoria y el resultado se anunciará mediante un Instagram Stories y una publicación en el muro Facebook de Zankyou Weddings. ¡Así que muy atentas a nuestras redes!  Posteriormente, Bride Party Factory contactará con la ganadora mediante los datos ofrecidos en el formulario.

Acerca de Bride Party Factory…

Bride Party Factory es una empresa de despedidas de soltera en Lima, que envía sus productos a las futuras novias de cualquier rincón del país. En su amplio catálogo, las novias y sus amigas pueden encontrar todo lo que necesiten para su fiesta o shower más original. ¡Desde prendas de vestir hasta los vasos más divertidos!

Ofrecen también un servicio de estampados o bordados personalizados, para que cada prenda sea realmente única y especial. La rápida atención y la disponibilidad inmediata de sus productos son dos de sus señas de identidad.

Bases legales: Al participar en este sorteo se aceptan las bases legales del concurso. Zankyou y Bride Party Factory se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases, si lo considerasen necesario por cualquier razón. El sorteo queda restringido a residentes en Lima, Chiclayo y Trujillo, únicamente. En el caso de no recibir respuesta en el plazo de una semana al mensaje enviado para comunicar el premio, se procederá a realizar el sorteo de nuevo para conocer al nuevo ganador o ganadora. El premio se otorgará de forma aleatoria a través de la plataforma Sortea2. Estará descalificado todo aquel participante que genere perfiles de participación que se consideren falsos o no auténticos. La mecánica se basará en que cada participante deberá seguir los perfiles de Bride Party Factory y Zankyou Perú, etiquetar a tres personas en la publicación donde se anuncia el sorteo y rellenar el formulario de participación. Participar implica entregar a Zankyou y Bride Party Factory sus datos de contacto, que serán empleados para comunicarse con la ganadora y para informar de posibles acciones futuras.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Bride Party Factory Despedidas de soltero
Publicidad

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!