'Stranger Things' te hará vivir el amor puro e intenso que surge en la infancia. ¡Tienes que verlo!

Porque nos encanta las aventuras y fantasías, hace dos semanas volvio a nuestras pantallas, la serie Stranger Things, con la nueva temporada. Volver a los años 80 y emocionarte con esa ciencia ficción que a todos nos encanta y emociona junto a sus personajes, de los cuales somos fans.

'Stranger Things'
Créditos: ‘Stranger Things’

Seamos sinceros lo que mueve el mundo siempre ha sido el amor, así que esta serie no es una excepción, y Zankyou va a desvelar todo ese amor que se desprende en cada capitulo de esta famosa serie. En este caso, la pareja más popular de niños enamorados: Once (Eleven) y Mike Wheeler.

En Stranger Things, Once es una niña víctima que intenta afrontar la Guerra Fría contra la Unión Soviética, pero con la particularidad de ser un experimento científicos. La pequeña puede mover  cosas con la mente a través de poderes telequinéticos.

¿Qué tipo de amor estás viviendo con tu pareja? ¡Descúbrelo!

Stranger Things season 1 stranger things eleven 11 GIF

Su gran habilidad ha descubierto un portal hacia el universo paralelo incierto y tenebroso llamado Del Revés, que resulta un problema para el pueblo de Hawkins.

GIF by Stranger Things

Sin embargo, debido a su raro poder ha tenido una infancia un poco distinta a la de lo demás niños que hace que su contacto con los humanos sea escaso. Luego, conoció a Mike, y se llena de ilusión, además de sentirse como un ser humano normal.

Stranger Things season 1 friends stranger things eleven GIF

Para Mike el contacto con una niña diferente a él ha movido un poco la percepción que tiene del mundo, pese a siempre estar rodeado de personas corrientes. A lo largo de la primera temporada estrecha con Once una gran amistad que traspasa diferentes barreras inimaginables por el pequeño personaje.

Hombres vs. mujeres: ¿Cómo se preparan para una cita?

stranger things hug GIF

Luego de una larga espera llega el beso entre Once y Mike que nos deja con gusto de ver más entre estos grandiosos personajes. No obstante, Eleven cambia un poco al derrotar a Demogorgon y aunque sus poderes muchas veces resuelve problemas luego de la  aparición del mundo Del Revés, tiene algunas consecuencias.

season 1 kiss GIF

Y casi terminando la temporada, nos quedamos más tranquilos al saber que Once seguí viva y con un cambio que marcará el resto de la serie.

stranger things 2 GIF
season 1 millie brown GIF

Y comienza la segunda temporada cargada de entusiasmo por parte de Mike al querer localizar a Once como de lugar, pues siente que está viva y puede estar en cualquiera de los dos universos. La niña, por su parte se encuentra en custodia por Jim Hopper, y a su vez utiliza su poder de telequinesis para intentar contactar con Mike, aunque siempre con resultado negativo.

stranger things GIF

Luego, haciendo uso de su extraordinario poder en una escena con un aspecto algo extraño, ve a Mike, y en ese momento todo cambia. Desarmándose al amor de un gran abrazo.

Season 2 Netflix GIF

Y sin más termina de manera gloriosa con un beso sencillo pero a la vez lleno de dudas, de nerviosismo y muchas emociones que desprenden los personajes adolescentes mientras danzas en el baile de invierno. Todo sucediendo a lo muy Stranger Things

stranger things mike GIF

Ese amor que inicia en la infancia dicen que es el más puro y verdadero, ¿y por qué no creerlo? Si cuando comienza de esa manera es un cúmulo de sensaciones que veces no se puede ocultar. Es este tipo de amor el que mueve al mundo el simple, sin más que cariño del bueno y estos dos personajes tienen la dicha de poder disfrutar de ese amor de verdad con tanta intensidad que conmueve a cualquiera.

stranger things GIF by NETFLIX

Stranger Things 2 nos regalo un amor de esos que realmente existen y hará que estemos pegados al televisor gracias a ello.

También te puede interesar La independencia en las relaciones de pareja. ¿Qué dicen los psicólogos?

Danos tu opinión

Créditos: Luis Chiang Chang-Way - Zona Nueve
Boda andina en Cusco: Ally y Scott, la magia peruana conquista Canadá
Una boda andina hermosa en el Valle Sagrado del Cusco, descubre el tradicional matrimonio de Ally y Scott, una pareja de canadienses que se dejaron conquistar por la magia de esta unión ancestral.
Créditos: Lumiere Cinema
Lesly y Sebastián, la magia de una boda al estilo vintage
¿No te gustaría casarte al puro estilo retro? Vive la historia de amor de Lesly y Sebastián, una pareja que desarrollo su boda bajo la temátiva vintage. ¡Cada detalle te va a encantar!
Pamela y Gonzalo, una historia que pasó de una amistad laboral a ser el amor de su vida
Pamela y Gonzalo, una historia que pasó de una amistad laboral a ser el amor de su vida
¡Sé parte de la mágica unión de esta pareja! Pamela y Gonzalo nos muestran el mejor día de sus vidas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información