¿Te animas a hacer una decoración de boda verde y blanco?

Si estás organizando tu boda, y estás buscando ideas nuevas y súper lindas para la decoración de tu boda, en Zankyou te vamos acercando las mejores propuestas. Son miles las opciones y es cada vez más difícil decidirse. Hoy, queremos traerte una paleta diferente: verde y blanco.

Bodas en verde y blanco - Fotos: Martha Stewart
Bodas en verde y blanco – Fotos: Martha Stewart

Lo genial de las bodas, es que ya no hay patrones establecidos. Hoy puedes hacer lo que más te guste, porque las propuestas son cada vez más variadas, por lo que si no hay nada que te termine de convencer, puedes hacer combinaciones increíbles.

Detalles y gastronomía
Detalles y gastronomía

Sabemos que el blanco es el color por excelencia de las bodas, pero a la vez, puede resultarte demasiado tradicional y quieras romper con esto. ¿Qué tal combinarlo con el verde?

Fotos Martha Stweart
Fotos Martha Stweart

El verde es un color alegre, que en su significado tiene que ver con la vida, la esperanza y la naturaleza. De hecho, son cada vez más los novios que eligen hacer bodas tipo ecológicas, en las que el verde predomina sobre lo demás. Pero como es un color brillante y fuerte, la fusión con el blanco da resultados impecables.

Equipos para bodas en verde y blanco
Equipos para bodas en verde y blanco

Podés pensar en algunos detalles, o que en todos los aspectos de la boda tengan esta idea. Desde la decoración de las mesas, los souvenirs, el  banquete de boda (en la que puedes jugar mucho con los vegetales), los centros de mesa, las luminarias y si te animas, hasta en los trajes. El novio puede llevar una corbata color verde, vos podés tener algún detalle, ya sea en el tocado o ramo de novia, y hasta puedes pedirle a las madrinas y padrinos que los acompañe en esta gama.

¿Qué te parece? ¿Piensas que es una combinación exitosa? ¡Dejanos tu opinión!

Más información sobre

Danos tu opinión

¿Cómo dar el discurso ideal en la boda? ¡No te quedes en blanco!
¿Cómo dar el discurso ideal en la boda? ¡No te quedes en blanco!
Permite que tus sentimientos más sublimes se dejen llevar en este mágico día y tus palabras lo revelen ¡todo!
Cómo decorar una boda con detalles en color rojo y blanco
Cómo decorar una boda con detalles en color rojo y blanco
¡Los colores de la paz y el amor en nuestro gran día! Veamos las mejores ideas para tener una boda en rojo y blanco.
Foto: Skop München
Diferencia entre estas ocho tonalidades de blanco para tu vestido de novia
Ya sabes el modelo del vestido, pero ahora lo complicado es elegir un tono de blanco entre la gama que se ofrece, en Zankyou te mostramos las diferencias.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información