Publicidad

¿Te casas el 28 de julio? Descubre siete espectáculos típicos para tu boda

Descubre aquí la variedad en espectáculos temáticos para matrimonios que se celebrarán en fiestas patrias, sin duda todos se sentirán más peruanos que nunca festejando a lo grande.

  • Planear el matrimonio
  • Consejos
  • Baile
  • Ceremonia

Si has decidido casarte en el mes de fiestas patrias o específicamente el 28 de julio, tienes diferentes alternativas en espectáculos para sorprender a los invitados. Realizar una boda en el mes de la peruanidad te permite crear eventos temáticos en donde la tradición y cultura se combinan para festejar a lo grande. Veamos algunos de los espectáculos que puedes implementar en una boda… ¡Tomen nota!

guardarCarmelo Photography
Créditos: Carmelo Photography

1. Coro de música criolla para la ceremonia religiosa

Publicidad

Una ceremonia religiosa requiere una máxima solemnidad y justamente en el mes de la patria, se puede optar por un coro de música criolla adaptada a la sobriedad de la ceremonia. Los coros para matrimonios cuentan con listados específicos, tal es el caso de Coro Armonía Coral, que cuenta con un repertorio ideal para las misas criollas con las mejores melodías de Chabuca Granda.

Tienes que conocer Los mejores coros para matrimonios en Lima: ¡musicaliza tu boda con voces mágicas!

guardarCréditos: Alberto Mahtani
Créditos: Alberto Mahtani

2. Orquestas de música criolla

Para amenizar el evento, los novios tienen la posibilidad de contratar a una orquesta especializada en la interpretación de músicas criollas. Estos servicios se encargarán de crear setlist personalizados o en todo caso adaptar las canciones más representativas del mes de julio a su show. Por ejemplo, Orquesta Fallo Muñoz incluye un repertorio con valses y festejos, incluyendo una coreografía de moda acorde a la demanda del público, ningún invitado se quedará sentado y disfrutará de la mejor de las canciones tradicionales.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarOrquesta Fallo Muñoz
Créditos: Orquesta Fallo Muñoz

3. Fiestas con cotillón

Y no hay fiesta sin las mejores fotografías de los invitados, qué mejor así que capturar las tomas acompañados de cotillón original y novedoso. Como parte de la celebración por fiestas patrias se puede incorporar elementos que evoquen a las tradiciones del país. ¡Una idea de lo más original!

4. Show de danzas

Si cuentas con invitados extranjeros y quieres mostrarle lo más destacado de la tradición peruana, nada mejor que un show de danzas con bailarines profesionales, lo que aportará un toque original a la boda y será perfecto para celebrar las fiestas patrias. Pueden contar con una variedad de presentaciones con bailarines de marinera, bailes andinos, música negra y de la selva.

Alma Criolla -Shows, Eventos & Espectáculos se especializa en este tipo de animaciones, dentro de sus principales servicios está el de ofrecer shows de bailes y estampas peruanas y contrapunto de cajones y zapateo negro.

guardarAlma Criolla Shows, Eventos & Espectáculos
Créditos: Alma Criolla Shows, Eventos & Espectáculos
guardarAlma Criolla -Shows, Eventos & Espectáculos
Créditos: Alma Criolla -Shows, Eventos & Espectáculos

5. Cantante de música criolla

Un intérprete de música criolla. acompañado de la guitarra y cajón, armará la jarana asegurando el éxito de la fiesta, los invitados pueden pedir sus canciones favoritas y cantar junto a el lo mejor del repertorio. El toque peruano a la boda que hará la diferencia si se celebra en 28 de julio.

6. Show de cajones y zapateo

Perfecto para una boda al aire libre con amplios espacios para incorporar este tipo de presentaciones, el show de cajones y zapateo será un excelente espectáculo para celebrar el mes de la peruanidad. Popular y asombroso los bailarines lograrán sorprender a todos con sus singulares pasos.

guardar Alma Criolla -Shows, Eventos & Espectáculos
Créditos: Alma Criolla -Shows, Eventos & Espectáculos

7. Hora loca temática

Algunas parejas prefieren imponer horas locas temáticas. Para el 28 de julio pueden incorporar un show con las canciones peruanas más conocidas, coreografías para enseñar los pasos más representativos del festejo o invitar a animadores con vestimentas típicas. Por lo general los servicios de animación cuentan con diferentes conceptos en hora loca, dentro de ellos no falta el que celebra fiestas patrias. Naricitas ha creado un show denominado “Hora Chola” con bailarines típicos, hora de fotos con cotillón adaptado a la temática y show coreográfico con las melodías más populares.

Te ayudamos a elegir la empresa de cotillón para tu boda, lee nuestro post: Cotillón para matrimonios en Lima, las mejores empresas par armar tu fiesta.

Si has planeado tu celebración de bodas para el mes de julio y piensas darle un toque de peruanidad a la ceremonia o fiesta, dispones de una variedad en espectáculos, incorporando un show temático todos los presentes se sentirán más peruanos que nunca.

No te pierdas ¿Te casas en fiestas patrias? Deleita a tus invitados con un “buffet” criollo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Naricitas Animación y Hora Loca
Coro Armonía Coral Coros y agrupaciones
Publicidad

Danos tu opinión