X

¿Te casas en fiestas patrias? Deleita a tus invitados con un bufet criollo

Julio es el mes de la peruanidad y si tu boda se celebra en la temporada de fiestas patrias, no puedes prescindir de el mejor bufet criollo, una serie de platillos típicos que serán el deleite de todos los asistentes a tu matrimonio. La comida peruana es una de las mejores del mundo, así que gracias a su extensa variedad, sabor exquisito y presentaciones gourmet ofrecerás un catering que supere todas las expectativas.

Te presentamos las alternativas que ofrecen los servicios de catering del mercado, algunas sugerencias de la variada gastronomía peruana. ¡Te van a sorprender!

Entradas

Las entradas se sirven antes del plato principal, para causar una buena impresión hay que elegir estas alternativas con bastante cuidado, tomando en cuenta la temporada, el lugar de recepcion y hora. Un bufet criollo está compuesto de entradas frías y calientes, dispones de ceviches, causitas rellenas, papa a la huancaína, tequeños, papas con ocopa, papa rellena, brochetas, anticuchos, entre otros.

Tzabar Catering Gourmet y Eventos se especializa en la organización de bodas temáticas, gracias a su equipo, los novios pueden organizar celebraciones, desde la decoración, hasta la realización del bufet, cada detalle se adapta para crear un ambiente que sorprenda a todos. Sus platillos traen lo mejor de la comida peruana, destacando sus presentaciones gourmet y comida fusión, los invitados tendrán una extensa variedad para degustar las recetas tradicionales que más le gusten.

Para crear una ambientación acorde al concepto no faltan los arreglos florales y elementos de cocina de estilo étnico como las ollas de barro o la presentación de los insumos con los que se ha elaborado la comida. ¡Los novios tendrán la boda andina con la que siempre soñaron!

Conozca más sobre “Tzabar Catering Gourmet y Eventos”
Créditos: Tzabar Catering Gourmet y Eventos
Conozca más sobre “Tzabar Catering Gourmet y Eventos”
Créditos: Tzabar Catering Gourmet y Eventos

Plaza Eventos Bodas ofrece una selecta variedad de entremeses con presentaciones gourmet, entradas deliciosas que deleitan no solo por su sabor también por sus acabados innovadores. Acorde a la sofisticación de un evento de gala propone una carta con platillos creativos, las causas, tequeños u otras entradas de sabor inigualable serán más originales que nunca.

Conozca más sobre “Plaza Eventos Bodas”
Créditos: Plaza Eventos Bodas
Conozca más sobre “Plaza Eventos Bodas”
Créditos: Plaza Eventos Bodas

Plato principal

Se trata del plato contundente, puede ser a base de carne o pescado y se acompaña de guarniciones con arroz o ensaladas. La alternativas dentro de la comida peruana son extensas, sin embargo las más solicitadas son el lomo saltado, ají de gallina, jaleas, arroz con mariscos, chicharrones de pescado y arroz con pollo. Los servicios de catering por lo general ponen a disposición diferentes opciones, para que sean los mismos invitados los que elijan, así pueden degustar de todo un poco.

Hay platillos que dan más para ciertas temporadas o lugares, por ejemplo si tienes una boda frente al mar lo ideal sería una banquetería a base de pescado o platillos más sencillos, en otros casos si se trata de una celebración en el campo se puede elegir comidas más abundantes.

No hay que olvidarse de la decoración, un bufet criollo se luce más si la ambientación va acorde con las tradiciones del lugar, lo ideal es elegir un concepto para decorar las mesas, mantelería y centros de mesa. Aklla Catering muestra diferentes acabados para crear las mejores bodas temáticas, en estos espacios será mucho más acogedor disfrutar de una excelente banquetería criolla.

Conozca más sobre “Aklla Catering”
Créditos: Aklla Catering
Conozca más sobre “Aklla Catering”
Créditos: Aklla Catering

Los postres

Opciones para ofrecer después de la comida y que muchos invitados no dejarán de degustar, más si se trata de postres tradicionales y bien peruanos, los más consumidos y solicitados en fiestas nupciales son la mazamorra morada, el suspiro limeño, picarones, leche asada y arroz con leche. Por lo general los servicios de catering ponen una mesa de dulces para que los mismos invitados elijan su postre favorito.

Cazados Catering propone la presentación de mesas decoradas con arreglos de flores naturales, sus propuestas en postres comprenden variedad de trufas, tartaletas, bombones, mana y con respecto a los postres tradicionales, apuestan por darle toques innovadores con la degustación de mousse de maracuyá, tiramisú, tortas de tres leches, tres leches de lúcuma, mousse de arroz con leche y pie de limón.

Conozca más sobre “Cazados Catering”
Créditos: Cazados Catering

Si te casas en el mes de la patria tienes en el bufet criollo un estupendo recibimiento para los invitados, además te permitirá armar un concepto de decoración bastante tradicional. Si te gustó este post, no dejes de ver los 10 mejores caterings para matrimonio en Lima: decoración, estilo y sabor.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información