Tendencia 2014: Vestidos de novia con escote en la espalda

Tendencia 2014: Vestidos de novia con escote en la espalda

Para este nuevo año, los vestidos de novia 2014 vienen cargados de encanto y dramatismo. Para tu ceremonia religiosa, la recepción o una íntima boda civil, el escote en la espalda se posiciona como el toque en tendencia para este año. En una gama de colores sorpresivos, y con estilos que oscilan entre lo romántico y atrevido,

  • Vestidos de novia
  • 2014

Para este nuevo año, los vestidos de novia 2014 vienen cargados de encanto y dramatismo. Para tu ceremonia religiosa, la recepción o una íntima boda civil, el escote en la espalda se posiciona como el toque en tendencia para este año. En una gama de colores sorpresivos, y con estilos que oscilan entre lo romántico y atrevido, estas propuestas seguro te conquistarán.

guardarVestidos de novia con escote en la espalda - Foto Ángel Sánchez
Vestidos de novia con escote en la espalda - Foto Ángel Sánchez

Los vestidos de novia con escote en la espalda traen consigo un sinfín de propuestas, por lo que podrás acoplarlos perfectamente a tu estilo y personalidad. Con una malla de mesh, apliques de pedrería, marcos matizados con toques cascada o con completas aberturas que no dejen nada a la imaginación… ¡Todo es posible! La tendencia 2014 apunta por incorporarlos en vestidos que lleven una silueta columna, ceñida o de corte sirena. Como verás, el glamour será absoluto.

guardarVestidos de novia estilo romántico con escote en la espalda - Foto Ángel Sánchez
Vestidos de novia estilo romántico con escote en la espalda - Foto Ángel Sánchez

La espalda desnuda es una de las apuestas seguras en estos vestidos de novia; sin embargo los diseños que marcan la verdadera tendencia son aquellos que se acompañan de textiles suaves y escotes ilusión. Estos mismos van marcados con apliques de pedrería y complejos bordados intrincados, los cuales provocan un efecto más elaborado, lujoso y de mucha distinción.

guardarVestido de novia con escote en la espalda - Foto Rosa Clará
Vestido de novia con escote en la espalda - Foto Rosa Clará
guardarVestido de novia con escote en la espalda - Foto Rosa Clará
Vestido de novia con escote en la espalda - Foto Rosa Clará

Para los escotes asimétricos, la espalda desnuda también es ideal. Rosa Clará propone un diseño con toque cascada en la parte trasera, un detalle lindísimo para aderezar la belleza de tu espalda. Ángel Sánchez, en contraste, se decanta por modelos más tradicionales y con un estilo conservador, donde la espalda se muestra de forma elegante y clásica, sin hacer uso de diseños arriesgados y líneas muy pronunciadas. 

guardarVestido de novia con escote en la espalda - Foto Rosa Clará
Vestido de novia con escote en la espalda - Foto Rosa Clará
guardarVestidos de novia con escote en la espalda - Foto Martina Liana y Claire Pettibone
Vestidos de novia con escote en la espalda - Foto Martina Liana y Claire Pettibone

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Como verás, los vestidos de novia son los que mandan en esta tendencia, pero también existen posibilidades para lucir espectacular con tu vestido civil. En este caso puedes decantarte por un diseño en un color tradicional, como el negro, o bien, en un toque metalizado y con silueta maxi. Las propuestas de Marc Jacobs y Dion Lee en Net a Porter ¡se convertirán en tus mejores aliados!

guardarVestido de novia en color plata con escote en la espalda - Foto Net a Porter
Vestido de novia en color plata con escote en la espalda - Foto Net a Porter
guardarVestido de novia en color negro con escote en la espalda - Foto Dion Lee en Net A Porter
Vestido de novia en color negro con escote en la espalda - Foto Dion Lee en Net A Porter

Para lograr un toque más alternativo, no dejes de ver los vestidos de novia 2014 colección “Blanche” de Lanvin. Estos lujosos diseños te darán más ideas para incorporar el escote en la espalda de una forma sexy y muy elegante. Recuerda que los vestidos de novia con estilo romántico serán parte fundamental de este 2014, así que ¡anímate a probar un diseño que te haga lucir como princesa!