X

Tendencias en catering para matrimonios 2016: sorprende a todos con las mejores ideas en decoración

El catering del matrimonio es uno de los preparativos más importantes de la celebración, desde un primer momento ya se está pensando en las alternativas y por supuesto en la elegante presentación que tendrá ante los invitados, la elección de la cena o comida de la recepción sin duda es clave en la planificación de una boda, recuerda, la decoración del catering es uno de los puntos fuertes si queremos que los asistentes tengan la velada por mucho tiempo en sus mentes. Dicho esto, lo ideal es asesorarse con expertos, profesionales que les aseguren un servicio de calidad, con propuestas innovadoras y con la preparación para lograr sabores exquisitos.

Las bodas ya no son iguales, hoy en día en que cada estilo es diferente los organizadores buscan innovar, cada vez son más los que dejan la elección del catering en manos de empresas especializadas, quienes son los encargados de desarrollar ideas especiales y presentaciones con un toque excepcional. En base a la asesoría de los mejores servicios de catering te traemos todas estas ideas en catering para bodas 2016, una cuota de inspiración para crear con estilo tu futura boda.

Bodegones con quesos, frutas, encurtidos y embutidos 

Usados sobre todo en temáticas campestres o a aire libre, están muy de moda las comidas tipo bufet con bodegones, complementados con selector embutidos, encurtidos y quesos, los asistentes acudirán a las mesas y se servirán lo que más les apetece. Las presentaciones se equilibran muy bien con las mesas a base de madera, maceteros y platos estilo envejecido.

Créditos: Kurt Boomer
Créditos: Brklyn View Photography

Bufet a base de comida rápida

El catering para bodas 2016 busca innovar y los novios que no gustan de tanta formalidad amarán las propuestas a base de comida rápida, propuestas cómodas de llevar y comer con pizzas, hamburguesas o dulces tradicionales. Hay servicios de catering que, viendo el auge de esta tendencia, ya están ofreciendo carritos de fiesta bastante innovadores para mejorar la atención y repartir estos preparados a los asistentes.

Créditos: Celine Chhuon

Mesas con limonadas y aguas de sabores 

Dejar de lado la formalidad es una de las apuestas que se ven más que antes, sobretodo en las bodas con temáticas especiales, ya sea vintage o campestre las mesas con limonadas y aguas de sabores le ponen el toque original al espacio, a los invitados les encantará ir y refrescarse con cada una de estas propuestas. Después de todo ¿quién puede resistirse a mesas de bufet tan lindas? más si se trata de una recepción en temporada de verano.

Créditos: Elena Bau
Créditos: Elena Bau
Créditos: Jairo Crena

Los famosas candy bar

Los candy bar o mesas dulces están arrasando en las bodas, siendo las delicias de todos los asistentes que podrán disfrutar de dulces aperitivos, piletas de chocolate y postres personalizados, todos presentados en base a una creativa decoración. Y es que después de la fiesta los invitados querrán recuperar energías y que mejor que una mesa innovadora, si tienes una boda con el espacio adecuado no dudes en crear un candy bar en el estilo que más te guste.

Créditos: Celine Chhuon
Créditos: Nicole Philipp Fotografie
Créditos: Sweet Little Photographs

Como ves el catering para bodas 2016 trae tendencias llamativas y originales para hacer de tu celebración la más especial, desde recordar su niñez con las mesas de dulces hasta de disfrutar de una recepción relajada con lo más destacado de la comida rápida, estos pequeños detalles harán del evento una velada para recordar. Los novios tienen más oportunidades de imponer su propio estilo y crear la recepción que siempre anhelaron, tienen la disponibilidad de desarrollar diferentes temáticas y sorprender a sus invitados con las mejores mesas de bufet.

Y como cada detalle en una boda cuenta no te pierdas cómo decorar de tu ceremonia de matrimonio con las mejores tendencias del 2016.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información