X

Tendencias en pasteles de boda en “Orquídea Radiante”

Como todos los años, Pantone, la autoridad del color, designa el tono de tendencia de la temporada, y este año el elegido fue el “Orquídea Radiante”. Pero ¿cómo incluir este color dentro del pastel de boda? Las opciones son varias, solo hay que definir el estilo para luego dejarse llevar por la imaginación.

Les mencionamos unos tips para incluir este color dentro de los pasteles de boda, ¡no te pierdas las fotos para tu inspiración!

El “Orquídea Radiante” (Radiant Orchid) es una combinación de los colores violeta, fucsia y rosado, donde las posibilidades son amplias debido a la extensa paleta de colores entre estos tonos. Por lo tanto, lo primero y principal sería definir el estilo de la boda para luego trasladarlo a la decoración y al pastel de boda.

Este color se puede insertar dentro de las tendencias actuales en los pasteles de bodas. Por ejemplo junto a:

  •  Pasteles de estilo “ombre

Look donde la temática presenta un degradé en el color base. Comenzando en un tono más oscuro para ir perdiendo intensidad y llegar al color más claro. Dentro del “Orquídea Radiante” se podría comenzar con un violeta oscuro hasta finalizar en un lila pálido.

Pastel ombre. Foto: TheSugarSuite.com - Kristen Weaver
  • Pasteles con arreglos florales

Sin duda el incluir flores, ya sean naturales o de azúcar, es un estilo que siempre está vigente. Dentro de esta temática las posibilidades son variadas. Se podría optar por un diseño con flores en los lados del pastel, sobre la cima o escalonado. El color y tipo de flores condicionará el look del pastel.

Pastel con orquídeas. Foto: Tomasz Wagner
Pastel con flores estilo rústico. Foto: JoeFoley Photography
Clásico pastel con flores en la cima. Foto: Katie Ring
Pastel elegante con flor al costado en color Orquídea Radiante. Foto: Keith Bloomfield
Pasteles en Orquídea Radiante. Foto: Don Buciak II & CakewalkBU3
Pastel en Orquídea Radiante. Foto: Wicked LIttle Cake Company
Pastel con lazo y flores. Foto: Graceful Cake Creations
Pastel con flores y cintas en combinación. Foto: Wicked LIttle Cake Company
  • Pasteles de estilo chevron

Este estilo se caracteriza por sus lineas en zig zag las que se podrían amoldar tanto a un estilo moderno, como a un vintage retro.

Estilo chevron con lunares. Foto: Bella and Teo Boutique
  • Pasteles con lunares

La versión del pastel con lunares está en auge nuevamente. Quedan muy bien en bodas con temática vintage y campestre, donde los colores se pueden armonizar con los tonos de la decoración de la boda en general.

Pastel con lunares. Foto: Jamie Anderson
  • Combinación de estilos

A veces es difícil decidirse por un estilo, pero no hay problema… Se pueden combinar y llegar a un diseño único y original, como por ejemplo un bello pastel a lunares en ombre.

Combinación de lunares y ombre. Foto: Sweet Tooth Cakes and Cupcakes

La clave es definir el estilo y colores principales para la celebración de la boda, desde ese punto de partida será mas sencillo decidir el pastel de novios. Para llenarte de más inspiración no dejes de ver los pasteles elegantes para boda y esta colección vestidos de novia colección “Blanche” de Lanvin.

_______________________________________________________________

Créditos de las fotos:
TheSugarSuite.com – Kristen Weaver | Tomasz Wagner |  JoeFoley Photography | Katie Ring | Keith Bloomfield | Don Buciak II | CakewalkBU3 | Wicked LIttle Cake CompanyGraceful Cake Creations | Bella and Teo Boutique | Jamie Anderson | Sweet Tooth Cakes and Cupcakes 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información