Tendencias en peinados fashion para novias

Es con gran placer para nosotros presentar nuestra más reciente guestblogger: Paula Velasco. Nos encantan las fotos de Instagram de Paula y nos  impresionan sus 70.000 seguidores. La invitación fue aceptada y ahora Paula escribirá en Zankyou para nuestra alegría y la alegría de nuestros lectores.

Empezaré a escribir hablando de los peinados de moda de las fotos y tutoriales que buscas con el fin de aprender.
En primer lugar, como peinados que marcan tendencia, tenemos las trenzas, que pueden ser incorporadas de lado, como escamas sueltas de peces y a la “cascada”. Todos estos estilos están de moda y son hermosos.

Penteados con trenzas. Foto de Twitter @alistroker

Haz que coincidan los estilos de peinado y vestido, elige tu favorito.
Los accesorios vintage para el cabello, también están de moda, se pueden combinar con nuestra amada trenza para dar un mayor acabado al peinado.

Pentedo de noiva. Foto de Twitter @sandiegojenrea

Chongos trenzados  y los peinados más vistos en los Oscars son altos, pero el estilo Coque también puede ser bajo.

Peinado coque alto. Foto de Carol Lancelloti.

La cola de caballo siempre ha sido un clásico, ayudándonos esos días en que no tenemos tiempo para peinarnos, pero ¿jamás pensaste en utilizarla trenzada como Blake Lively lució en el estreno en Nueva York?  Es súper cool.

Peinados de novia. Foto de Twitter @DebenhamsIND

Pero si lo que prefieres es algo más simple, puedeS utilizar una cola de caballo o un trenzado hacia abajo y hacia los lados, dando volumen con el peine en la parte superior de la cabeza.

Peinados estilo Coque de novia . Foto de Amsale Spring-2013

Lo que se está utilizado en Hollywood es la cola de caballo con pelo rizado y la vendimia pegado a la derecha en la parte superior, al igual que lo usa Lauren Conrad.

Para aquellas que prefieren el pelo suelto, más tradicional, aquí tienen un consejo: úsalo con un montón de volumen. Así es, combínalo con las ondas de un vestido de época. Es una súper tendencia y el pelo se ve muy bien. Si tienes el cabello corto, también puedes dejarlo alborotado con un peine.

El truco está en ser creativa y recuerda que el pelo ya no se usa lleno de laca para el cabello, ese es un estilo anticuado.

¿Qué está de moda?, los peinados con rizos son simples y naturales.Lo mejor es usar trenza con mezcla de estilos,un peinado inspirado por los peinados de novia con tocado vintage y recuerda que la creatividad comienza en nuestra cabeza.


Paula Velasco es una chica de solo 17 años con una pasión por la moda. Con su nuevo blog TheFoxCouture.wordpress.com y su Instagram con 70.000 seguidores comparte sus inspiraciones y tendencias en @FashionTips @FoxCouture.


Más información sobre

Danos tu opinión

Hoy a la 1:30 p.m. transmisión en vivo del Fashion Show de Pronovias 2016
Hoy a la 1:30 p.m. transmisión en vivo del Fashion Show de Pronovias 2016
La nueva colección de Pronovias 2016 desde la comodidad de tu casa, solo por Zankyou, este 8 de mayo a partir de la 1:30 p.m. ¡Disfruta del desfile!
Barcelona Bridal Fashion Week
Vive con nosotros el directo de la Barcelona Bridal Fashion Week, ¡disfruta de todos sus desfiles!
No te puedes perder las tendencias que te proponen los mejores diseñadores de moda nupcial para este 2017. ¡Sigue con nosotros la Barcelona Bridal Fashion Week!
Créditos: Juli Etta
Maquillaje de ojos y labios 2017 para novias. Conoce las tendencias de la temporada
Descubre las tendencias de maquillaje de novia 2017 para labios y ojos. ¡Aprende a crear los contrastes más favorecedores!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información