Publicidad

Vestidos para damas de honor. ¡Descubre las más novedosas tendencias!

Descubre las diferentes tendencias de este 2018 para un vestido de dama de honor que deslumbrará junta a la novia. ¡Serán las más guapas de la celebración!

  • Vestidos de fiesta
  • Consejos
  • Vestidos damas de honor

Sabemos que cada detalle es importante por eso además del vestido, el lugar, la iglesia, el banquete, entre otras… no te puedes olvidar del cortejo, entre ellas las damas de las bodas, y si es así, ¿ya pensaste de cada uno de los detalles? Si tu respuesta es no, tranquila que en este post te diremos las tendencias de este 2018 para las damas de honor: color, tipo de cortes, estampados arriesgados, etc. Novias, tomen papel y lápiz que te daremos consejos para que además de ti, tu cortejo luzca radiante el día más importante de tu vida.

guardarFoto: Aniela Fotografía
Créditos: Aniela Fotografía
guardarBalance Novias y Fiesta
Créditos: Balance Novias y Fiesta

1. El color del vestido

Publicidad

“Este año se usarán distintos colores y texturas, por ejemplo para la estación de verano los palo rosa, nude coral predominarán en especial para bodas diurnas. En cambio, para invierno el azul mediterráneo, vino, serán las tendencias y serán los favoritos para bodas en la tarde y noche”, así nos comenta los expertos en vestidos de damas Balance Novias y Fiesta.

guardarGary Manrique - Fotografía
Créditos: Gary Manrique – Fotografía
guardarCréditos: Rosa Clará
Créditos: Rosa Clará

2. Los estampados a la moda

Así como en los últimos meses las telas de estampados se ha apoderado de las más importantes pasarelas del mundo, también lo hará en los matrimonios de este año. “Definitivamente reinarán los estampados en flores, sobre todo para la temporada de primavera y verano. En cuanto a los cortes asimétricos, vestidos cortos y de gasa para las bodas de playa y campo, mientras que la noche, largos y con movimientos en la falda para que acompañe y no reste protagonismo a la novia“, insisten los gurús de Balance Novia y Fiesta.

También te puede interesar leer: Combina tu vestido de novia con el de tus damas de honor. ¡Sé la protagonista!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCréditos: Asos
Créditos: Asos

3. Diseños con accesorios en 3D

Si quieres divertirte con los vestidos de tus damas de honor este es tu look, ¡accesorios 3D en los vestidos que encantarán a todo el que lo vea por su originalidad y ganas de arriesgar en la moda! Si quieres una novia con gran personalidad, sabemos que no lo vas a dudar ni un minuto.

Los mejores tocados de invitada para adornar tu cabello y lucir radiante.

guardarCréditos: Marchesa
Créditos: Marchesa
guardarCréditos: Marchesa
Créditos: Marchesa

4. Cortes asimétricos 

Otro de los looks para salir de lo convencional y sorprender a todos, son los vestidos asimétricos que siguen marcando tendencia año tras año. Puedes elegir entre una raja en el centro o un poco más largo atrás que adelante, todo dependerá de tus gustos y las ganas que tengas de hacer la diferencia.

Seguro te interesará leer: Lentejuelas, brillo y resplandor. ¡Sorprende a todos con un matrimonio glitter!

guardarFoto: Camila Pietrini Couture
Créditos: Camila Pietrini Couture
guardarFoto: ASOS
Créditos: ASOS

5. Modelos con encaje 

Simplemente serían unas damas de boda elegantes y sutiles, así que no lo pienses más y apuesta por un modelo con encaje. Si eres una de las novias de ensueño seguro no dudarás en un vestido como éste. También te puede interesar esta propuesta para tu look.

guardarFoto: Pronovias
Créditos: Pronovias

Para la firma especializada en diseño MS Mariana Salomón, cada modelo es único y especial. Recalcan además que para las damas de matrimonios apuestan por el uso de telas teñidas, encajes o bordados, imposición de aplicaciones, cada detalle está pensado para deslumbrar” junta a la novia.

guardarhacienda-teya-23
Créditos: Hacienda Teya
guardarFoto: Pronovias
Créditos: Pronovias

Luego de estos consejos sobre las nuevas tendencias debes tener en cuenta que “siempre es ideal que la novia reúna  a sus damas para acordar colores y texturas, para llegar a una armonía, la novia es quien define esta parte; en cuanto al modelo es ideal que cada dame escoja el corte con el que se sentirá más cómoda y que vaya según su tipo de cuerpo”, invito los especialistas Balance Novia y Fiesta.

Ahora ya conocen todas las tendencias y no tienen excusa para encontrar el modelo de dama de honor perfecto para el gran día. También te puede interesar Cómo ser una dama de honor perfecta. ¡Consejos infalibles! y Más de 50 zapatos de fiesta para invitadas. ¡Descubre los modelos de tendencia!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará Tiendas de novia
MS Mariana Salomón Vestidos de fiesta
Balance Novias y Fiesta Tiendas de novia
Publicidad

Danos tu opinión