Terno de novio ¡descubre lo mejor de las tendencias 2015!

Terno de novio ¡descubre lo mejor de las tendencias 2015!

Descubre las últimas tendencias para elegir el mejor terno de novio 2015, estilos marineros, tornasolados, con telas pasley y hasta con terciopelos. No te pierdas las nuevas propuestas de la temporada.

  • El novio
  • Terno de novio
  • 2015

La elección del terno de novio es otra preocupación en la boda, ya que no se trata de elegir cualquier traje, al igual que la novia necesita un diseño actual, con los colores y accesorios que combinen perfectamente y porsupuesto uno que también tenga mucha personalidad. Hay que preocuparse de que luzca moderno y con estilo el día de la boda, hoy te ayudaremos a elegir el mejor terno de novio en base a las tendencias más resaltantes del 2015.

guardarCréditos: Pablo Laguia
Créditos: Pablo Laguia

La siguiente información está basada en los detalles que nos dejan las mejores colecciones de la temporada, una serie de tendencias rescatadas del Barcelona Bridal Week, una de las mejores pasarelas que muestra lo destacado de la moda nupcial. Texturas arriesgadas, terciopelos, brillos son solo algunas de las características marcadas del año, veamos un poco más de lo nuevo para este 2015.

guardarFoto:Barcelona Bridal Week
Créditos: Barcelona Bridal Week

Para para esta temporada las mezclas son las protagonistas, se combinan los terciopelos en lineas rectas y tonos atrevidos con telas de raso o seda y aunque para algunos novios puede sonar arriesgado con un outfit de estos lograrán marcar tendencia. Una personalidad hipster va muy bien con este tipo de diseños que le dan protagonismo al novio este 2015.

guardarCréditos: Bridal Fashion Week
Créditos: Barcelona Bridal Week

El terno de novio no tiene que ser aburrido y este 2015 hay más posibilidades de darle un toque de color, los tonos verdes, dorados y morados se llevan en la chaqueta con efectos tornasolados.

guardarFoto:Barcelona Bridal Week
Créditos: Barcelona Bridal Week

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los estampados pasley  están en todo su apogeo, ya sea en el pantalón o todo el traje. Los metalizados este año rompen los paradigmas tradicionales del terno de novio.

guardarFoto:Barcelona Bridal Week
Créditos: Barcelona Bridal Week

Con un estilo casual llega el terno de novio estilo brit, con chaleco escoces a cuadros en tonos azules, morados y grises, debajo de chaques con largos medianos. Los complementos de moda son los zapatos de charol o bicolor.

guardarCréditos: Fashion Bridal Week
Créditos: Barcelona Bridal Week

El estilo marinero es aquel que combina los blancos y azules, un look cómodo que marca personalidad. Ideal para novios con actitud y con ganas de imponer moda el día de su boda. El corte navy es una tendencia fuerte en lo que respecta a moda de novios 2015, pero más que el estilo rayas marineras se trata de combinaciones en azul, blanco, zapatos cómodos y las famosas corbatas michi.

guardarCréditos: Bridal Fashion Week
Créditos: Barcelona Bridal Week

Para un novio mucho más clásico destacan las propuestas con chaqué, con un corte que llega a la altura de la rodilla y corbata y pañuelo del mismo color, una apuesta para un hombre que busca la elegancia.

guardarCréditos: Bridal Fashion Week
Créditos: Barcelona Bridal Week

Cada día la moda nupcial va teniendo más personalidad, agregando detalles creativos y novedosos. La idea es jugar con el estilo y darle un toque que vaya acorde a la personalidad del novio.