TEST: Así eres según el vestido de novia que define tu estilo

¿Te has comprometido? ¡Enhorabuena futura esposa! Tras las felicitaciones recibidas y momentos de celebración, tienes por delante la tarea de organizar una larga lista de preparativos para hacer el día de tus sueños realidad. Una de las cosas en las que de seguro ya llevas tiempo pensando es en el vestido de novia que lucirás para el gran día.

El vestido de novia define tu personalidad
El vestido de novia define tu personalidad

Y es que encontrar el vestido de novia perfecto es una labor más complicada de lo que parece. Vestidos hay miles, diferentes estilos, cortes, escotes… ¡Y solo uno podrá ser el elegido! Pero, ¿sabías que esa elección dice mucho de ti? A partir del vestido escogido proyectas una imagen que todos verán y sabrán qué has querido decir al fijarte en ese diseño. ¡El vestido define tu personlidad! Diviértete con este test y descubre lo que esa elección dice de ti.

Puedes ampliar la información en El vestido de novia elegido define tu personalidad. ¡Descubre qué dice de ti!


No olvides compartir los resultados. ¡Todos están deseando conocerlos!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información