Tiendas de trajes para novios en Lima: ¡calidad y personalización en cada diseño!

Porque los novios también merecen lucir los mejores trajes el día de su boda no pueden prescindir de conocer lo mejor en tiendas. En Lima hay una variedad de opciones reconocidas y que se ajustan a las demandas del público actual, las tendencias y estilos cambian y los novios disponen de grandes alternativas en la capital para dar con el diseño ideal. Las tiendas de trajes de novios en Lima ofrecen calidad y se mantienen a la vanguardia, muchas de estas firma apuestan por la creación de trajes personalizados así como por la venta de firmas internacionales. No te pierdas el siguiente listado con las mejores propuestas en ternos de novio en Lima.

¿Dónde encontrar los mejores trajes de novios en Lima?
Créditos: Pexels

Ternos Italianos – Visitar web

Una empresa de tradición familiar orientada a la moda masculina, aquí el público accede a la confección de trajes personalizados, siendo una excelente opción para el novio que busca un traje hecho a medida y con los detalles soñados. Asimismo en la tienda también puede conseguir otros elementos para complementar el look, diferentes opciones seleccionadas e inspiradas en las tendencias más resaltantes.

  • Dónde: ubica su tienda en Av Larco 812 Tienda 201, Miraflores.
  • Lo mejor: una empresa reconocida en la industria textil de la moda masculina, destacada por ofrecer trajes hechos a medida denotando estilos sofisticados, elegantes y versátiles, su colección propone lo más importante en colores y combinaciones mostrando así looks personalizados.
  • Te ofrece: trajes de diseño personalizado y a la medida, además de otros elementos que se agregan al estilo del caballero como abrigos, sacos, guayaberas, pantalones, esmoquin, camisas a medida y accesorios de tendencia como corbatas, corbatones, corbatas michi, pañuelos, pisa corbatas, gemelos, tirantes y zapatos de cuero. La moda masculina es versátil, el público accede a trajes de moda casual y propuestas elegantes para eventos.

ÉL – Visitar web

La cadena de tiendas ÉL cuenta con 39 años en el mercado, una firma consolidada por su calidad y variedad de estilos, el público accede a sus tiendas a nivel nacional siempre con personal atento y renovadas colecciones que se adaptan a las tendencias del momento. En sus locales se atiende bajo una excelente filosofía primando la atención personalizada al público.

  • Dónde: puedes contactar con ÉL en Zankyou y números de contacto, la firma cuenta con diferentes locales a nivel nacional.
  • Lo mejor: una empresa que se ha consolidado en el mercado con presencia a nivel nacional, una firma de calidad posicionada en el país. En sus instalaciones se ofrece una variedad de marcas y diseños para el público. En sus tiendas se brinda un trato exclusivo asesorando al cliente en la elección del terno ideal.
  • Te ofrece: la marca ofrece una gama de propuestas exclusivas como Oscar de la Renta, Calvin Klein y Donatelli, sus líneas se caracterizan por su calidad y distinción mostrando ternos y complementos ideales para el novio. Disponen de líneas casuales y formales, sus colecciones muestran todo lo necesario para crear el look, como camisas, chalecos, accesorios y más.

London House – Visitar web

Una firma que viste al público masculino desde hace 50 años, sus colecciones muestran ternos exclusivos y de la más alta calidad. El personal de las tiendas de London House ofrece un excelente servicio al cliente, el público se llevará una gran experiencia con una agradable experiencia de compra. Una tienda completa donde también se puede adquirir los mejores complementos.

  • Dónde: puedes visitar a London House en Av. Larco, 748 Lima 18 Miraflores.
  • Lo mejor: una firma de gran trayectoria en el país con opciones vanguardistas y clásicas, visitando sus locales se tiene acceso a una gran variedad de propuestas de tendencia internacional y una adecuada asesoría para que el look sea el más acertado. Un servicio integral adaptado a las demandas del público actual.
  • Te ofrece: sus propuestas son exclusivas con cortes y diseños de excelencia, aquí también se brinda una amplia gama de accesorios con corbatas, correas, gemelos, pañuelos, camisas y mucho más. Orientados a brindar un servicio de excelencia, también brindan asesoramiento especializado de imagen. Los profesionales en el área le brindarán los consejos más acertados para que se obtenga el diseño adecuado.

Conquistadores Ternos – Visitar web

Compañía peruana representante de marcas europeas, en su atelier ubicado en el distrito de Miraflores se accede a una colección con prendas de tendencia internacional además de diseños hechos a medida. Con un personal de más de 30 años de experiencia se trabaja en base a las últimas tendencias en moda masculina.

  • Dónde: conoce el local de Conquistadores Ternos en Ernesto Diez Canseco 469 15074 Miraflores.
  • Lo mejor: un atelier de prestigio con las mejores propuestas del mercado nacional e internacional en moda masculina, la experiencia y eficiencia se traduce en colecciones elaboradas con telas exclusivas. El equipo de profesionales atienden al cliente con asesoría de imagen, diseño y confección de trajes para novios, asesoramiento en complemento de outfit (accesorios) y amplia gama de accesorios.
  • Te ofrece: el público accede a las mejores marcas europeas así como a una línea con trajes personalizados y hechos a medida con finas telas. Sus diseñadores cuentan con amplia experiencia en la confección actualizándose y trabajando en base a las tendencias actuales, se pone énfasis a los detalles hechos a mano garantizando trabajos impecables. También se accede a una línea de accesorios como zapatos, corbatas, chalecos, gemelos, tirantes y otros.

Gli Abiti & Lavalliere – Visitar web

Una firma con sastres de trayectoria en el mercado con más de 30 años de experiencia, el personal de la firma se esmera por brindar confecciones de impecables detalles y se pone énfasis en los elementos hechos a mano. La misión es otorgar verdadero arte hecho a mano.

  • Dónde: visita su tienda en Calle Los Antares 320 Torre A, Oficina 404, en Santiago de Surco.
  • Lo mejor: la empresa cuenta con más de 60 maestros en diferentes especialidades, ellos cuentan con una notable experiencia actualizándose con las tendencias del momento en moda europea. El cliente accede a trajes personalizados cuidando a medida de la estética total.
  • Te ofrece: sastrería hecha a medida donde se distinguen los detalles hechos a mano, los maestros de la firma se especializan en diferentes áreas para crear un traje de calidad, se cuida desde el corte preciso de cada pieza hasta el bordado de cada una de sus confecciones. Se confecciona un corte único otorgando exclusividad, cada traje tiene un ancho de solapas, largo de mangas, cuello, ¡se diseña cada detalle con cuidado!

Trial – Visitar web

Firma internacional con presencia en el Perú, sus colecciones se inspiran en el hombre moderno con diferentes propuestas de vestir formales y casuales. En su tienda, el cliente descubre prendas llenas de estilo ideales para esta temporada y accesorios de tendencia para crear un estilo innovador. La firma se inspira en el hombre moderno y vanguardista.

  • Dónde: visita a Trial en Las Begonias 646 San Isidro.
  • Lo mejor: una firma para los seguidores del buen vestir con prendas formales y casuales, inspirados en las últimas tendencias, cuentan con las mejores alternativas en moda masculina actual. Trial posee diferentes locales en la capital, innovando en sus colecciones y dependiendo de cada temporada.
  • Te ofrece: una colección con trajes originales que se complementa de novedosos accesorios inspiradas en el hombre moderno, la línea trae trajes, ropa casual, camisas, chaquetas, accesorios, entre otros. Sus opciones son de gran estilo y presentan lo más resaltante de las tendencias internacionales, sus líneas se reinventan cada estación.

D’ocraM – Visitar web

Una firma dedicada a la confección, distribución y comercialización de prendas de vestir para el público masculino, se innova en la confección de prendas y se otorga una variedad de opciones. La misión de la empresa es vestir al caballero con elegancia y distinción mediante un estilo propio, por eso trae una colección nupcial con opciones para todo el público.

  • Dónde: puedes contactar con D’ocraM en Jr. Carabaya 386 15109 Lima.
  • Lo mejor: dedicados a la confección y comercialización de prendas de vestir masculinas apuesta por la calidad y variedad de productos, con la misión de otorgar distinción a cada una de sus propuestas se trabaja en cada detalle adaptándose a las gustos actuales y a las demandas del mercado internacional.
  • Te ofrece: sus prendas traen variedad en diseños brindando un valor agregado a cada propuesta. La línea ofrece moda formal y una colección exclusiva para eventos nupciales. Sus opciones se distinguen por su toque elegante y genuino elaborados con telas de calidad reconocida, en la colección también se muestran complementos y accesorios para el estilo acertado: camisas, corbatas, chalecos y más.

Kristian Vloemans – Visitar web

Una firma ubicada en la capital con ternos de moda que presentan lo mejor de la elegancia masculina, además el personal se encarga de asesorar al público para que tenga una elección acertada. La tienda propone las tendencias más importantes a nivel internacional. Sin duda, una de las mejores expresiones de etiqueta social con propuestas de diseño exclusivo.

  • Dónde: visita a Kristian Vloemans en Alcanfores 267, tienda 109, 511 Miraflores.
  • Lo mejor: una empresa orientada al público masculino que busca prendas casuales y formales, sus colecciones son exclusivas mostrando lo más destacado de las tendencias, un ejemplo rotundo del buen vestir con prendas de gran diseño y detalles.
  • Te ofrece: el cliente dispone de colecciones con trajes y ternos confeccionados con telas y materiales seleccionados, en la empresa también otorgan el mejor asesoramiento para elegir el diseño y el estilo ideal. El personal cuenta con una excelente experiencia en el área mostrando las opciones del momento y elaboradas pensando en el público más exigente.

Vercchelli Novios – Visitar web

Firma de alta sastrería con trajes hechos a medida en la ciudad de Lima, con propuestas del diseñador Daniel Vercchelli, muestra lo más importante de las tendencias europeas. Sus colecciones presentan exquisitos diseños y confecciones de calidad. La empresa que nace en el 2001 se distingue por sus creaciones innovadoras y vanguardistas.

  • Dónde: visita el local de Vercchelli Novios en Conquistadores 714 15073, San Isidro.
  • Lo mejor: su personal se dedica a la alta sastrería trabajando en base a las últimas tendencias, el público podrá adquirir sastres y ternos hechos a medida, siempre apostando por la innovación. Cada una de sus creaciones está elaborada con materias primas seleccionadas.
  • Te ofrece: trajes y ternos hechos a medida con confecciones exclusivas de tendencia europea, su diseñador Daniel Vercchelli se inspira en sus diversos viajes al extranjero mostrando calidad en diseño. En las creaciones se hace uso de materias primas de calidad en telas, sedas, botones y más. El personal está orientado a brindar un servicio personalizado con líneas exclusivas, además de accesorios para complementar los estilos.

Yirko Sivirich – Ternos de Novio – Visitar web

Yirko Sivirich es un reconocido diseñador de moda masculina en la capital, sus colecciones están pensadas en un público que busca estilos innovadores y diferentes, inspirado en el buen vestir aporta conceptos diferentes además de una completa asesoría para elegir el estilo acertado. En su catálogo que se reinventa cada temporada se distingue una línea con atuendos nupciales.

  • Dónde: descubre las propuestas de Yirko Sivirich – Ternos de Novio en Av. 28 de julio 622 15074 Miraflores.
  • Lo mejor: una firma de prestigio en el país con diseños exclusivos, su reconocido diseñador apuesta por estilos frescos e innovadores, su creatividad y experiencia lo han llevado a mostrar sus creaciones en las mejores pasarelas a nivel nacional e internacional.
  • Te ofrece: un catálogo con moda masculina casual y formal con ternos para hombres, estas prendas de diseño exclusivo se distinguen por sus estilos innovadores. Inspirados en el hombre que quiere vestir bien, se brinda una colección que sigue las tendencias más importantes. El equipo presta una asesoría integral para que el cliente elija la mejor opción.

Los caballeros disponen de las mejores alternativas para conseguir el terno y traje ideal, desde opciones clásicas hasta los estilos más frescos, cada tienda propone un estilo que se adapta a tu personalidad además de los accesorios complementarios para obtener un look exclusivo, inclusive el público puede acceder al alquiler de ternos de novios en Lima. Las propuestas son personalizadas, mostrando creaciones hechas a medida y también colecciones inspiradas en las últimas tendencias, con la asesoría de personal calificado el cliente se sentirá cómodo y seguro con el estilo elegido.

Si te casas en Lima descubre nuevos proveedores de interés:

Decoración de bodas: Los 10 mejores en decoración de bodas de Lima
DJ: Los mejores DJ de matrimonio en Lima
Fotógrafos: Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima
Hoteles: Los 10 mejores hoteles para recepción de matrimonio en Lima
Orquestas:  Las 10 mejores orquestas para matrimonio en Lima

También, ternos de novio en otras localidades

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Las 10 mejores tiendas de lencería de novia en Lima
Las 10 mejores tiendas de lencería de novia en Lima
¿Buscando prendas íntimas de lujo para el día de tu matrimonio?, encuentra aquí a las 10 mejores tiendas de lencería de novia en Lima. ¡Te verás espectacular con estos diseños de ropa interior para novias!
Accesorios de novia en Lima: las 10 mejores tiendas para completar tu look nupcial
Accesorios de novia en Lima: las 10 mejores tiendas para completar tu look nupcial
¡Los mejores accesorios que nos harán brillar en nuestra boda! Conozcamos las mejores tiendas de accesorios en Lima: zapatos, tocados, lencería... para complementar nuestro vestido de novia ideal.
Las 10 mejores tiendas de vestidos de noche en Lima. ¡Cautivarás todas las miradas!
Las 10 mejores tiendas de vestidos de noche en Lima. ¡Cautivarás todas las miradas!
¿Buscando una tienda donde encontrar un vestido de fiesta exclusivo y original? Descubre una selección con 10 tiendas en Lima para encontrar el vestido de fiesta para tu evento de noche. ¡No sabrás por cuál decidirte!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información