Publicidad

Tilsa Lozano volverá a ser mamá. ¡Miguel Hidalgo y la ex modelo esperan su segundo hijo!

Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo serán padres de su segundo hijo fruto de su relación. El matrimonio estrenó paternidad hace dos años cuando llegó al mundo la pequeña Valentina!

  • Celebrities
  • Embarazada

El nuevo año sigue trayendo el anuncio de buenas noticias. Y es que los rumores venían siendo una constante desde hace semanas, más desde que el pasado mes de diciembre, Tilsa Lozano hablara sobre su deseo de dar un hermanito a su primogénita, la pequeña Valentina de dos años, en el programa La Chola Chabuca.

guardar
Instagram @tilsa_lozano
Publicidad

Así, la  ex ‘Vengadora’ a sus 32 años confesó durante la emisión del programa Amor de verano de Latina, el cual conduce junto a  junto a Gino Pesaressi, que espera la llegada de su segundo hijo fruto de su relación con el empresario Miguel Hidalgo. Entre lágrimas de emoción y alegría, la ex modelo abría su corazón ante las cámaras y el público. “Creo que a las personas buenas les pasan cosas buenas, Valentina es lo más maravilloso que me pasó en mi vida, Miguel es un hombre maravilloso con el cual yo formé mi familia y ahora vamos a agrandarla”.

Anuncia a los invitados de tu matrimonio que estás embarazada. ¡Originales formas de dar la buena noticia! 

La pareja ha guardado en secretos la feliz noticia durante varias meses. “Les voy a contar. Se supone que uno tiene que esperar los tres meses, yo ya pasé los tres meses hace tiempo. Tengo casi cuatro meses. Si no lo conté es porque lo quería cuidar, lo quería proteger. Así lo queremos nosotros”.

Y haciendo sentir a los presentes parte de su familia, confesaba que Miguel y yo estamos muy, muy contentos. Tuchi (Valentina) también está muy contenta porque ya sabe. Al final ustedes son parte de mi vida y me han visto llorar y sufrir. Y hoy me ven llorar de amor, llorar de felicidad y llorar de emoción, y gracias”.

Desde Zankyou les deseamos muchas felicitaciones y que disfrute de un feliz embarazo. Estamos deseando conocer al nuevo integrante de la familia.

25 vestidos de fiesta para mujeres embarazadas. ¡Looks inspirados en las celebridades!

Publicidad

Danos tu opinión