Tips para elegir el vestido y el maquillaje de tu gran día ¿Ya te decidiste?

Tips para elegir el vestido y el maquillaje de tu gran día ¿Ya te decidiste?

¿No sabes cómo elegir el vestido y tu maquillaje de novia? ¡No desesperes! Luce radiante en tu gran día con estos consejos.

  • Belleza
  • Recomendaciones
  • Novia

¿Qué vestido me quedará mejor? ¿Tengo que usar un vestido princesa? ¿Llevaré el vestido que usó mi madre o comparé uno nuevo? Son algunas de las preguntas que suelen hacerse las novias cuando piensan en su look nupcial, tras esto vienen las preguntas sobre las mejores opciones para maquillaje, si optar por algo natural y clásico o quizá una opción más atrevida y sensual, etc. Sabemos que puede ser tu caso, así que en Zankyou queremos darte los consejos para que elijas el vestido y el maquillaje de novia que te vaya perfecto. ¡A prestar atención!

guardarOlesya Kuznetsova Shutterstock
Créditos: Olesya Kuznetsova vía Shutterstock

El vestido de novia perfecto para ti

El vestido que te siente mejor es aquel con el que te sientas cómoda, que vaya de acuerdo a tu personalidad, a tus gustos, que te haga lucir más hermosa sin que dejes de ser tú misma. Para encontrar el vestido perfecto, te aconsejamos que busques una tienda de novias que te dé un trato personalizado y si eres de las novias que quieren algo diferente, quizá tu mejor opción sea visitar un atelier donde diseñen vestidos a medida.

Tu vestido es una pieza importante de tu look nupcial, por eso no puedes descuidar la calidad de los materiales. Fíjate que la tela que se use sea digna de una novia. En Vianca Belle Atelier de Novias te ofrecen diferentes modelos de diseños, desde los clásicos hasta vestidos de un estilo más vanguardista. La diseñadora también sabrá orientarte sobre los cortes más favorecedores para la forma de tu cuerpo y es que, por ejemplo, si eres de las novias que tienen hombros anchos y caderas más estrechas, quizá una buena idea sea elegir modelos que generen mayor volumen en la parte inferior de tu cuerpo.

guardarVianca Belle Atelier de NoviasConoce la colección de Vianca Belle Atelier de Novias
Créditos: Vianca Belle Atelier de Novias

¿Maquillaje clásico o atrevido?

Todo siempre va a depender de tus gustos, aunque no está de más pedir el consejo de los expertos quienes podrán equilibrar tu maquillaje de tal manera que siga tus gustos, pero sin descuidar los colores que te sean más favorecedores. Ale Chavez Luxury Makeup & School ofrece sus servicios de maquillaje para novias  a domicilio, de esa manera, en el día de tu boda, podrás maquillarte y peinarte en la comodidad de tu hogar, o donde hayas elegido. La experta sabrá asesorarte sobre las nuevas tendencias sin que tu estilo deje de sentirse en tu look nupcial.

guardarAle Chavez Luxury Makeup & SchoolConoce el trabajo de Ale Chavez Luxury Makeup & School
Créditos: Ale Chavez Luxury Makeup & School

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cuando elijas un makeup artist para el maquillaje de tu boda, te sugerimos que veas su trabajo previo, así podrás reconocer si su estilo y el tuyo pueden conectarse. El talento de Hilda Make Up, le permite a esta profesional del maquillaje adaptarse a tu estilo, así puede hacer para ti un maquillaje romántico, clásico, sofisticado o vanguardista ¡el que tú elijas!

guardarHilda Make UpConoce el trabajo de Hilda Make Up
Créditos: Hilda Make Up

Tu wedding planner puede ayudarte

Las organizadoras de bodas son profesionales talentosas que existen para hacerles a las novias, la vida más fácil. Ellas no solo puede diseñar toda tu boda para ti, sino que te pueden asesorar, así que si tienes dudas para elegir tu vestido o para contactar a los mejores proveedores para tu maquillaje: ¡pídele consejo! Podrá recomendarte los mejores tiendas de novia en el destino en el que vivas, además de a profesionales A1 en el maquillaje de la novia, aquellos que usen solo productos de calidad o incluso según tu estilo de vida (sí, si eres partidaria de los productos cruelty free, ellos conocen quienes comparten tu filosofía). Eso sí, quizá para que estos detalles no se te escapen debas contratar a una wedding planner como Novias.com by Pilar Oliva desde el comienzo de la planificación, ¡cuenta con proveedores de primera calidad!

guardarConozca más sobre “”

Con estos tips sabemos que podrás dar con ese vestido de novia que te siente perfecto. No temas pedir referencias y es que así podrás conocer quiénes son los proveedores que tienen justo lo que necesitas. Eres especial y tienes que lucir radiante en tu gran día. Déjate asesorar para dar con lo que tanto sueñas encontrar.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hilda Make Up Maquillaje y peluquería novias
Ale Chavez Luxury Makeup & School Maquillaje y peluquería novias
Novias.com by Pilar Oliva Wedding planners

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!