Tips para lograr un maquillaje de novia espectacular ¿qué tonos y acabados se lucirán la próxima temporada?

Las nuevas tendencias en maquillaje de novia innovan con tonos y acabados, al igual que los vestidos y complementos que se basan en tendencias lo mismo sucede con el maquillaje, que para el próximo año impone colores fuertes en los labios y miradas luminosas ¿qué beauty look marcará la siguiente temporada? A continuación te traemos las propuestas más destacadas de las pasarelas nupciales, una guía que te servirá para tomar nota de lo que debes llevar para lucir vanguardista.

1. Labios en rojos intensos
Como un homenaje al regreso de la moda retro los diseñadores juegan mucho con el color de labios, se puede apreciar colores rojos intensos o en sus diversas variaciones con mucho protagonismo. En el Barcelona Bridal Week firmas como Isabel Sanchís  le dan a sus novias sonrisas llenas de color, en el adelanto de las colecciones 2016 los labios adquieren una máxima importancia jugando con lo llamativo de sus vestidos.
Este make up se potencia con sombras luminosas que se aplican en pequeñas cantidades, para lograr un color duradero se recomienda usar lápices de larga duración y de preferencia hidratar los labios antes de la aplicación.

Créditos: Isabel Sanchis
Créditos: Isabel Sanchis

2. Labios en colores audaces
Parece que el maquillaje de novia 2016 da paso a los colores audaces y trae como protagonistas a los labios, que sin duda acapararán miradas gracias a tonos como el borgoña o morados con aires góticos, en estos beauty look también predominan las cejas marcadas y el realce de los pómulos. Los make up nupciales se vienen con todo y los colores más osados son una buena elección.

Créditos: Marco&María
Créditos: Marco&María

3. Miradas luminosas
Una de las consignas para esta temporada es el destello de luz en las miradas, el maquillaje de novia 2016 que deja de lado las tonalidades fuertes y se adapta a lo natural hace uso de las sombras bronceadas y labios rosas. Estas tonalidades se caracterizan por mezclarse con el tono de la piel y de lograr ojos más intensos y puros, el delineado se reserva a su mínima expresión.

Créditos: Yolancris
Créditos: Yolancris

4. Pestañas bien definidas
En el maquillaje de novia 2016 no puede faltar el uso de máscara de pestañas para darle un efecto de máximo y profundidad, tienen que estar muy bien trabajadas pero dando la apariencia de naturalidad. Un truco para lograrlo es aplicar la primera vez hasta las puntas y las segunda pasada solo en la raíz para otorgar un delineado definido, en otros casos se hace uso de las pestañas postizas de aplicación uno por uno, la siguiente imagen es de Pronovias.

Créditos: Pronovias
Créditos: Pronovias

5. Color dorado inclusive en las cejas
Resaltar la mirada es una de las opciones que bien puedes aprovechar para el próximo año, el maquillaje lleva como protagonista único al tono dorado en los ojos e inclusive en las cejas, acentuando su aplicación en el lagrimal para dar más brillo de lo usual.
El look de ojos en estas tonalidades logra un marco potente y le brinda mucha luz, el éxito para el 2016 está en la elección de los colores de sombras.

Créditos: Inmaculada Garcia
Créditos: Inmaculada Garcia

6. Efecto cara lavada
Lo natural se eleva en su máxima potencia gracias al efecto cara lavada (piel maquillada pero sin que lo parezca), para el 2016  será una alternativa interesante, eso sí es importante trabajar y preparar la piel con productos como la CC cream o BB cream que tienen propiedades de cuidado y corrección en las imperfecciones del rostro.

Créditos: Carolina Herrera
Créditos: Carolina Herrera

No hay duda de que realzar la mirada es uno de los puntos fuertes para el próximo año ¿no te gustaría hacerte un delineado perfecto por ti misma? entonces no te pierdas los trucos del siguiente tutorial “El secreto para una mirada cautivadora”.

Danos tu opinión

Vestidos de fiesta con flores 2015, descubre los diseños más hermosos de la temporada
Vestidos de fiesta con flores 2015, descubre los diseños más hermosos de la temporada
Entra aquí y descubre los vestidos de fiesta con flores 2015 que están marcando tendencia. Las más imponentes vestidos de Carolina Herrera, Bluemarine, Christian Dior y más.
Tips para organizar a los invitados en la ceremonia de matrimonio
Tips para organizar a los invitados en la ceremonia de matrimonio
¿Estás necesitando ayuda para organizar a los invitados en tu boda? ¿Qué criterio usar para ubicarlos? Estas son algunas de las preguntas que suelen surgir al momento de la planeación, por eso te dejamos algunos tips para que puedas analizar el que mejor se amolde a tu ceremonia.
5 tips para antes y después de dar el anillo de compromiso
5 tips para antes y después de dar el anillo de compromiso
Todos tenemos un amigo que cuando se siente listo para casarse, no sabe cómo darle el anillo a su novia. La mayoría de los hombres desconocen el protocolo para dar un anillo. Antes de aconsejar a tu amigo cómo dar el anillo, compártele estos consejos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información