Tips para tener las mejores fotografías y video de matrimonio. ¡Que todos tus momentos queden inmortalizados!

La fotografía para matrimonios es un aspecto de nuestro gran día en el que no podemos escatimar. Después de todo, son las fotos de una boda, así como el video, los que durarán para siempre. En Zankyou queremos que tengas las fotos de boda más bonitas, por eso consultamos al experto equipo de fotografía para matrimonios en Lima Katana Wedding, quienes nos han dado todos los tips para que puedas tener esas imágenes que siempre quisiste.

Katana Wedding es una empresa formada por una pareja de esposos que se dedica al mundo de la fotografía de bodas. Ellos empezaron su empresa con el nombre de Katana Films y en sus inicios se dedicaron al sector publicitario, así como productos audiovisuales para empresas. Bajo este primer nombre colaboraron durante quince años con diferentes producciones nacionales, entre ellas Polizontes, Día D, etc. Su amplia experiencia contando historias fue lo que les impulsó a incursionar en el mundo de las bodas. ¡Conoce qué nos aconsejaron!

Descubre las hermosas fotografías de Katana Wedding

1. Un estilo cinematográfico para lograr imágenes diferentes

Todas queremos que nuestra boda tenga imágenes y un video que se diferencien del resto. El estilo que tenga el fotógrafo de nuestro matrimonio tiene mucho que ver para lograr este resultado. Katana Wedding apuesta por un estilo cinematográfico, esto es posible gracias al equipo de última generación que poseen así como por su dirección, la cual siempre cuida la fotografía como si se tratara un producto publicitario o de un filme. Los novios al ver el producto final casi siempre terminan soltando lágrimas de emoción ya que le dedican mucho cuidado a la edición del Video y con la musica y las tomas se transmiten muchos sentimientos.  Su equipo utiliza lentes de cine, cámaras 4K, drones y estabilizadores para entregar un producto final que encante a la pareja de recién casados.

2. Fotógrafos en los que los novios confíen

No solo es importante el estilo de los fotógrafos, también lo es la confianza que los novios les tengan. Y es que mientras más confianza exista las fotos se sentirán más naturales. Para el equipo de Katana Wedding uno de los mayores desafíos que tiene un fotógrafo de bodas es lograr ese vínculo de confianza con la pareja que los contrate, por eso su personal transmite seguridad y familiaridad a sus clientes.

Para lograr este vínculo los fotógrafos se reúnen con los novios para así poder conocerse, conversar, saber un poco sobre su historia, etc. Luego, las conversaciones continúan a través de Whatsapp canal a través del cual se pueden intercambiar referencias de fotos (por parte de los novios) e ideas que a los novios les puede gustar para su boda.

En cuanto al momento que inicia el trabajo de fotografía, el equipo se divide, así Katsue, directora de la empresa, acompaña a la novia desde preparación; mientras que Juan Martín se encarga de acompañar al novio hasta el momento en que aquél se reúne con su amada en el altar. ¡Así no se pierde ningún instante previo al “sí, acepto”!

3. Cuenta tu historia a tus fotógrafos

Mientras más conozcan los fotógrafos sobre ti y tu novio es mejor. Y es que así van a poder entender tu historia de amor y captarla en cada momento de tu boda.

No temas contarles a los fotógrafos también sobre los lugares que frecuentaste con tu pareja durante su noviazgo y es que pueden volverse los escenarios perfectos para tu sesión pre-boda o post boda. Ambas sesiones son las favoritas de los fotógrafos y es que permiten tener más tiempo y libertad para lograr fotografías dignas de una revista.

4. Busca fotógrafos que se preocupen por darte lo que quieres ver

No busques a alguien que solo tome fotos y filme tu boda, lo ideal es contratar fotógrafos que conozcan qué esperas ver en tu boda y logren dártelo como producto final. Una forma de saber si realmente lo harán es leyendo las opiniones que antiguos clientes tienen de ellos. Así como también viendo el material en el que han trabajado. Lo recomendable es que busques siempre fotógrafos que se comprometan con su trabajo, que busquen la perfección y que tengan experiencia.

¿Qué te han parecido estos geniales consejos de Katana Wedding? ¡A nosotros nos han encantado! Katana Wedding tiene fotografías realmente hermosas y sus videos son espectaculares. ¡Qué esperas para contactarlos para tu matrimonio y tener las fotos más bonitas y originales!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (2)

Danos tu opinión

Créditos: Passion Love Films
Siete detalles que no pueden faltar en el video de tu matrimonio. ¡No los pierdas de vista!
¿Contratarás el montaje en video de tu matrimonio? Si estás pensando en cotizar por estos servicios, no dejes de leer los elementos que no pueden faltar en tu video de bodas. ¡Será un recuerdo maravilloso!
Estos son los momentos que debes incluir en tu ábum de bodas soñado. ¡Será tu mejor recuerdo!
Estos son los momentos que debes incluir en tu ábum de bodas soñado. ¡Será tu mejor recuerdo!
¿Quieres un álbum de bodas que haga suspirar a todos? Los expertos nos cuentan cuáles son los momentos que no pueden faltar. ¡Toma nota y prepárate para tener las mejores fotografías!
10 trucos que debes poner en práctica en tus fotos de boda
10 trucos que debes poner en práctica en tus fotos de boda
¿Quieres fotografías de boda espectaculares? ¡Descubre cómo con estos 10 tips de los profesionales en fotografía para matrimonios!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información