Todo lo que el catering de tu boda puede hacer por ti, ¡anímate a contratarlo!

Todo lo que el catering de tu boda puede hacer por ti, ¡anímate a contratarlo!

Hoy en día el catering de tu boda puede hacer más por ti que solo ofrecerte la comida de tu banquete. Descubre todos sus servicios en esta nota.

Todo lo que el catering de tu boda puede hacer por ti, ¡anímate a contratarlo!
Foto: Silvana Paz Diseño y Producciòn de Eventos
  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Fiesta
  • Menú
  • Lima

Planear una boda es muy emocionante, pero si eres una novia dispuesta a hacerlo todo sola, es muy probable que el estrés le gane a la emoción. Afortunadamente, existen profesionales que pueden ayudarte a hacer la organización de tu boda más fácil, y no solo se trata de wedding planners, sino que también el catering de matrimonio puede ofrecerte más servicios. ¡Conoce todo lo que el catering de tu boda puede hacer por ti!

guardarAlex Gukalov vía Shutterstock
Créditos: Alex Gukalov vía Shutterstock

Un matrimonio que siga las últimas tendencias

No queremos hablar solo de servicios, sino también de las cualidades que puede tener el mejor catering que contrates para tu boda. Así, por ejemplo, un catering profesional se va a caracterizar por estar al tanto de las últimas tendencias, de esa forma podrá ofrecerte un evento diferente que deslumbre a todos y que no te ofrezca más de lo clásico. ¿Te animas a innovar en tu gran día? Silvana Paz Diseño y Producción de Eventos tiene una propuesta personalizada para ofrecerte; la experta en buffet para matrimonios en Lima nos dice que se podrá encargar del diseño del estilo de tu boda, así como poner a tu disposición a un coordinador que se encargue de proporcionarte la asistencia que necesites en el día central. ¡Conoce algunas de sus promociones para esta temporada!

guardarSilvana Paz Diseño y Producción de EventosPide más información para tu día a Silvana Paz Diseño y Producción de Eventos
Foto: Silvana Paz Diseño y Producción de Eventos

Un servicio integral

Si se quiere un servicio más completo, una empresa de catering también puede ofrecer servicios integrales, lo que realmente facilitaría mucho la planificación de la boda. Los servicios integrales, por lo general, incluyen la organización completa de tu boda, donde la empresa de catering se encarga de poner a tu disposición diferentes opciones para el local de recepciones de tu gran día, siguiendo por una asesoría personalizada, la elección del diseño de tu boda, selección de proveedores, etc. Como nos dice la empresa Q’branta Gourmet Eventos & Catering: ” Nuestro compromiso es asesorarte en esa fecha tan especial, desde el concepto hasta la realización“.

guardarQ´branta GourmetPide más información para tu día a Q´branta Gourmet
Foto: Q’branta Gourmet Eventos & Catering

Acompañarte a tu boda destino

No creas que te puedes privar del servicio de catering que elijas solo porque no te casarás en la ciudad. Si celebras una boda destino, o simplemente no eres de Lima, hay empresas que van a donde tú les indiques, incluso aunque tú no estés todo el tiempo en ese lugar, ¡ellos se encargarán de todo! Este es, de hecho, una de las características que resalta del servicio de Apolinaria Eventos, quienes agregan que les gusta acompañar a los novios que celebran una boda destino para encargase así del planning, styling, catering, etc. Esta empresa ofrece sus servicios para atender bodas desde 40 invitados. ¡Descubre cómo es que estos profesionales pueden ayudarte a tener la boda destino que siempre has soñado!

guardarApolinaria EventosPide más información para tu día a Apolinaria Eventos
Foto: Apolinaria Eventos

Platos especiales para tus invitados

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Te preocupa que algunos de tus invitados no coman en tu boda porque tienen necesidades de alimentación especiales, o quizá un estilo de vida diferente al tuyo? ¡No te preocupes más! Una empresa profesional de catering te ayudará a determinar cuántos tipos de menú para matrimonio tienes que tener en cuenta, así lo hace VOILÀ – Producciones y Eventoscuyo equipo lleva más de 10 años trabajando en el mundo de las bodas y quienes destacan por ofrecer un menú variado que no se desentiende de las necesidades de los diferentes invitados, así siempre tendrás una opción para vegetarianos, veganos, celiacos, diabéticos, hipertensos, etc.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Consuelo de López Catering Buffet matrimonios
VOILÀ - Producciones y Eventos Buffet matrimonios
Apolinaria Eventos Buffet matrimonios
La Lavande Tortas y dulces de matrimonio

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de El banquete