Todo lo que el catering de tu boda puede hacer por ti. ¡Anímate a contratarlo!

Planear una boda es muy emocionante, pero si a veces, como novia, quieres hacerlo todo sola, es muy probable que el estrés le gane a la emoción. Felizmente, existen profesionales que pueden ayudarte a hacer la organización de tu boda más fácil, y no solo se trata de wedding planners, sino del catering de matrimonio. Un proveedor que cada vez ofrece más servicios a los novios que los contactan. ¡Conoce todo lo que el catering de tu boda puede hacer por ti!

Alex Gukalov vía Shutterstock
Créditos: Alex Gukalov vía Shutterstock

Toda la comida de tu boda

Por lo general cuando piensas en el catering para tu matrimonio, lo primero que se viene a la mente es el menú que se servirá en el banquete. Pero esta no es la única comida que se puede servir en tu gran día. Los expertos de FC Catering, por ejemplo, te ofrecen, además de encargarse del menú que elijas (ya sea plato servido o bufet), los entremeses que se sirvan durante la fiesta, y por qué no, también la elaboración de mesas especiales: “Contamos con diferentes servicios: mesas de quesos, mesa de carnes, mesa de chocolatería, mesa de frutas, mesas de paqueques y helados, mesa de makis, mesa de papas andinas, mesa de pizzas, etc.” – FC Catering.

Lo mejor es que las empresas de catering se caracterizan por tener una oferta gastronómica variada y tendrás muchas opciones de dónde elegir tanto para el menú como para el resto de las delicias que se sirvan en tu gran día. El Jardín de las delicias AQP, una empresa que tiene más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios de catering para eventos, por ejemplo, son especialistas en “conseguir plasmar la cocina más internacional que cumplirá con sus expectativas“.

Jardín de las DeliciasConoce los servicios de Jardín de las Delicias
Créditos: Jardín de las Delicias

 Menaje, mobiliario, cubertería…

Si llegar a ofrecer la organización completa de la boda algunos proveedores de catering también pueden solucionarte mucho el tema de contratación de terceros al ofrecer servicios adicionales relacionados a los suyos, como el alquiler de cubertería, menaje, el mobiliario para el banquete etc. Así que si tienes el local de tu matrimonio separado, pero te faltan estos otros elementos no dudes en consultarlo con el catering que contrates, puede que tenga esto para ofrecerte y mucho más.

Jardín de las DeliciasConoce los servicios de Jardín de las Delicias
Créditos: Jardín de las Delicias

Un servicio integral

Si se quiere un servicio más completo, una empresa de catering también puede ofrecer servicios integrales, lo que realmente facilitaría mucho la planificación de su boda, a los novios. Los servicios integrales, por lo general, incluyen la organización completa de tu boda, donde la empresa de catering se encarga de poner a tu disposición diferentes opciones para el local de recepciones de tu gran día, siguiendo por una asesoría personalizada, la elección del diseño de tu boda, selección de proveedores, etc. Como nos dice la empresa Q´branta Gourmet: “(Con este servicio) Nuestro compromiso es asesorarte en esa fecha tan especial, desde el concepto hasta la realización“.

Q´branta GourmetConoce los servicios de Q´branta Gourmet
Créditos: Q´branta Gourmet

 Aconsejarte sobre las tendencias

Cuando contrates al catering de tu matrimonio no olvides pedirle consejos para elegir lo mejor para tu gran día. Recuerda que estas empresas cuentan con profesionales en constante capacitación quienes serán capaces de poner a tu disposición la oferta más novedosa, esa que está marcando tendencia, así como también, tienen la capacidad de hacerte una propuesta a la altura de tus gustos, necesidades y presupuesto.

FC CateringConoce los servicios de FC Catering
Créditos: FC Catering

Como ves, una empresa de catering para matrimonios puedes hacer mucho más que solo ofrecerte la comida de tu gran día. Anímate a contactar con los proveedores mencionados en esta nota para una cotización o conocer más de sus servicios. El catering puede ser tu gran aliado en un día tan especial como tu matrimonio. Y ya que tratamos sobre este tema, descubre en esta nota cómo elegir el mejor catering de matrimonio y no dejes de echar un vistazo a nuestro post cómo conseguir el mejor banquete de bodas

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: We heart pictures
Ideas para el menú infantil de tu matrimonio. ¡Platos especiales para niños!
¿En tu boda habrá bastante público infantil?, entonces no pases por alto la incorporación de un menú para niños, este catering traerá alternativas divertidas y prácticas para que no dejen nada en el plato. Sigue los consejos.
Créditos: David de Biasi
Elige entre un catering de bodas o la cocina propia para tu matrimonio. ¡Conoce las ventajas de cada opción!
Descubre cuál es la mejor opción para preparar la comida de tu matrimonio. Elige entre el catering o la cocina propia para las necesidades de tu boda. ¡Toma nota!
Nueve puntos que debes considerar a la hora de contratar el servicio de catering de tu boda
Nueve puntos que debes considerar a la hora de contratar el servicio de catering de tu boda
Contratar un servicio de catering tiene muchas variantes que debes estudiar. Sigue leyendo para que conozcas los aspectos imprescindibles que debes tener en cuenta a la hora de contratar la banquetería de tu matrimonio. ¡Servicio y comida de calidad!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información