Todo lo que necesitas para lucir maravillosamente junto a tu pareja

Todo lo que necesitas para lucir maravillosamente junto a tu pareja

¿Tu boda se celebrará pronto? Entonces no puedes descuidar estos aspectos para que tú y tu novia se vean espectaculares en su gran día. ¡Presta atención!

Todo lo que necesitas para lucir maravillosamente junto a tu pareja
  • Actualidad
  • Recomendaciones
  • Terno de novio
  • Vestido de novia tradicional
  • Novios
  • Amor

El día de tu matrimonio está próximo. Tú y tu futuro esposo deben estar súper emocionados y no es para menos: será una de las experiencias más bellas de sus vidas. Si en su memoria solo quieren que exista recuerdos hermosos, ustedes también tienen que verse espectaculares, por eso Zankyou trae para ti una breve guía de todo lo que necesitas para lucir maravillosamente junto a tu pareja en tu boda. ¡Presta atención! ¿Te falta algo?

Elige tu vestido de novia soñado

Toda novia espera con mucha ilusión el momento de elegir ese vestido que lucirá en su gran día. ¡Seguro tú no eres la excepción y ya tienes en mente el corte, el escote y la tela del vestido que siempre quisiste lucir! Desde Zankyou te recomendamos que busques siempre un atelier que cuente con personal que te asesore en tu búsqueda y es que así los expertos podrán recomendarte diseños que vayan de acuerdo a tus gusto, pero que también te sean favorecedores. Luna Blanco Atelier, una tienda de novias en Lima, por ejemplo, nos cuenta que para ofrecer a sus novias diseños exclusivos solo cuentan con un vestido por diseño, así el estilo original está garantizado.

guardarLuna Blanco AtelierConozca más sobre “Luna Blanco Atelier”
Créditos: Luna Blanco Atelier

Maquillaje y peinado que resalten tu belleza

Muchas novias dejan su maquillaje y peinado para el final, pero no puede ser tu caso y es que las mejores make-up artist están reservadas con meses de anticipación. Es importante que busques profesionales que utilicen productos que no sean dañinos para tu piel y que además sepan asesorarte para que tu personalidad no se pierda en el maquillaje que te hagan en tu gran día. Mery Q. Luján, ofrece sus servicios a domicilio para que así puedas arreglarte para tu boda en la comodidad de tu hogar -o en el hotel que hayas elegido, etc.- además, puedes tener la seguridad de que tu piel lucirá hermosa gracias a los productos profesionales que utilizará.

guardarMery Q. LujánConozca más sobre “Mery Q. Luján”
Créditos: Mery Q. Luján

¡Cuéntanos! ¿Ya tenías previsto todo esto para tu boda. Sin lugar a dudas estos detalles te ayudarán a que tú y tu novio se vean espectaculares. ¡No olvides también contratar a un buen fotógrafo de matrimonios para que cada momento de tu gran día quede plasmado en eternas imágenes!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!