Todo lo que necesitas para lucir maravillosamente junto a tu pareja

El día de tu matrimonio está próximo. Tú y tu futuro esposo deben estar súper emocionados y no es para menos: será una de las experiencias más bellas de sus vidas. Si en su memoria solo quieren que exista recuerdos hermosos, ustedes también tienen que verse espectaculares, por eso Zankyou trae para ti una breve guía de todo lo que necesitas para lucir maravillosamente junto a tu pareja en tu boda. ¡Presta atención! ¿Te falta algo?

Elige tu vestido de novia soñado

Toda novia espera con mucha ilusión el momento de elegir ese vestido que lucirá en su gran día. ¡Seguro tú no eres la excepción y ya tienes en mente el corte, el escote y la tela del vestido que siempre quisiste lucir! Desde Zankyou te recomendamos que busques siempre un atelier que cuente con personal que te asesore en tu búsqueda y es que así los expertos podrán recomendarte diseños que vayan de acuerdo a tus gusto, pero que también te sean favorecedores. Luna Blanco Atelier, una tienda de novias en Lima, por ejemplo, nos cuenta que para ofrecer a sus novias diseños exclusivos solo cuentan con un vestido por diseño, así el estilo original está garantizado.

Luna Blanco AtelierConozca más sobre “Luna Blanco Atelier”
Créditos: Luna Blanco Atelier

Maquillaje y peinado que resalten tu belleza

Muchas novias dejan su maquillaje y peinado para el final, pero no puede ser tu caso y es que las mejores make-up artist están reservadas con meses de anticipación. Es importante que busques profesionales que utilicen productos que no sean dañinos para tu piel y que además sepan asesorarte para que tu personalidad no se pierda en el maquillaje que te hagan en tu gran día. Mery Q. Luján, ofrece sus servicios a domicilio para que así puedas arreglarte para tu boda en la comodidad de tu hogar -o en el hotel que hayas elegido, etc.- además, puedes tener la seguridad de que tu piel lucirá hermosa gracias a los productos profesionales que utilizará.

Mery Q. LujánConozca más sobre “Mery Q. Luján”
Créditos: Mery Q. Luján

La elegancia del novio con el mejor traje

Tu futuro esposo no puede descuidar su imagen para la boda. Siempre será mejor que elija un traje de novio hecho a medida para que el entalle quede perfecto. Hoy en día están de moda los cortes estilizados, como los que ofrecen en Marcos y Mateo. En esta tienda la variedad está a la orden ya que existen diseños para distintos gustos, desde los trajes clásicos, pasando por la levita, el frac, etc. Un punto interesante de esta tienda es que cuenta con accesorios para el novio por lo que tu futuro esposo puede encontrar aquí también sus zapatos, corbata, tirantes (si los desea usar), gemelos, etc.

Marcos y MateoConozca más sobre “Marcos y Mateo”
Créditos: Marcos y Mateo

La ayuda de un wedding planner

Si no puedes lidiar con el estrés de los preparativos de una boda o con los que aún quedan en la víspera, la ayuda de un wedding planner será lo mejor. Y es que si no te relajas no podrás disfrutar de todo lo que tu matrimonio tiene para ti. A un wedding planner puede contratársele durante diferentes etapas de la boda, por ejemplo, si ya tienes la boda avanzada y solo quieres que éste se encargue de coordinar los detalles del mismo día, el servicio de wedding day es ideal. Susana Morales, wedding planner de Lima, es una profesional comprometida con su trabajo que ofrece a los novios acompañarlos desde los primeros pasos de la planificación hasta el último momento de su boda, para que así vivan una experiencia inolvidable.

Susana Morales Wedding & Event PlannerConozca más sobre “Susana Morales Wedding & Event Planner”
Créditos: Susana Morales Wedding & Event Planner

Un carro elegante para una entrada de lujo

Este es un aspecto que muchas parejas suelen descuidar, pero si tú quieres que tu vestido, maquillaje y lo que se ha invertido también en el traje del novio resalte ¡tienes que incluirlo dentro de tus gastos! Se trata de la movilidad para que llegues a la iglesia y la que luego te llevará a ti y a tu esposo a su recepción. Un carro de lujo será el fondo perfecto para una pareja que luzca espectacular. Jet Set es una empresa que cuenta con mas de 20 años de experiencia brindando el servicio de transporte para eventos y tiene un flota que incluye modernas limosinas, ideales para tu impactante llegada a la iglesia.

Jet SetConozca más sobre “Jet Set”
Créditos: Jet Set

¡Cuéntanos! ¿Ya tenías previsto todo esto para tu boda. Sin lugar a dudas estos detalles te ayudarán a que tú y tu novio se vean espectaculares. ¡No olvides también contratar a un buen fotógrafo de matrimonios para que cada momento de tu gran día quede plasmado en eternas imágenes!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Foto: Lísola Fotografía
Cosas que debe hacer tu novio el día del matrimonio y que te enamorarán (aún más)
Enumeramos 10 detalles que tiene que hacer el novio el día de su matrimonio para encandilar aún más a su pareja. ¡No dejes de leerlos!
¿Cómo aprender a convivir con mi pareja? ¡Compartir juntos será un éxito!
¿Cómo aprender a convivir con mi pareja? ¡Compartir juntos será un éxito!
La convivencia ideal puede ser todo un reto, ¡pero no es imposible de lograr! Toma nota de estos consejos y tú y tu pareja saldrán airosos de este desafío.
Фотограф Ольга Силютина
¿Gatos en un matrimonio? Celebra tu boda junto a este invitado de lujo
¿Gatos en un matrimonio? ¿Es recomendable su presencia en las bodas? Conoce los aspectos que debes tomar en consideración y de qué manera puedes tener a tu minino en tu día especial.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información