Todo lo que tiene que tener el local de recepciones para tu boda. ¿Ya lo encontraste?

Todo lo que tiene que tener el local de recepciones para tu boda. ¿Ya lo encontraste?

¿Quieres tener la boda perfecta? Parte de elegir el mejor local de recepciones en Lima. Villa Cosentino te ayuda a conocer cómo es el local perfecto.

Todo lo que tiene que tener el local de recepciones para tu boda. ¿Ya lo encontraste?
Créditos: Villa Cosentino
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Jardín
  • Lima

Te acaban de pedir la mano y estás muy emocionada. Es momento de empezar a planearlo todo y no sabes por dónde empezar. Pues para quienes quieran las cosas más fáciles, lo mejor es contratarlo todo con un solo proveedor y de hecho hay locales para recepciones de bodas que ofrecen todos estos servicios. En esta nota, entrevistamos al equipo de Villa Cosentino, una hermosa hacienda para matrimonio en Lima, ellos nos contaron todo lo que tiene que tener el local de recepciones para que la celebración de tu matrimonio sea simplemente perfecta. ¡Presta atención a sus sabios consejos!

¡Pide una cita y conoce Villa Cosentino!

Contrato exclusivo, ¡solo una boda por día!

¿Cómo puedes confiar en una empresa que alquile sus espacios a más de un cliente por día? ¿Y más aún para la celebración de una boda? Para Villa Cosentino la boda de una pareja es sumamente especial y única y por lo mismo, para poder dar un servicio dedicado, enfocado a que el día salga perfecto, solo aceptan la celebración de una boda por día. Esto es bueno tanto si solo se alquila el local, como si se contratan los servicios integrales y es que así se podrá tener la seguridad de que cada proveedor de la boda estará enfocado solamente en tu gran celebración. ¡La calidad estará garantizada!

guardarVilla Cosentino¡Pide una cita y conoce Villa Cosentino!
Créditos: Villa Cosentino

Un paquete integral que te permita ahorrar

Otra de las grandes ventajas que te tiene que ofrecer el local de recepciones perfecto es que puedas dejar todo lo que tiene que ver con tu recepción en sus manos. En otras palabras, será el mejor si te ofrece un plan integral. Uno de los grandes beneficios de los paquetes de este tipo es que al sumar todos los servicios contratados se pueden reducir los costos en contraste con lo que costaría contratar proveedores por separado. En el caso de Villa Consentino, no tercerizan los servicios, sino que tienen todas las herramientas y el personal para poder implementar la decoración, el catering, la estructura y el grupo electrógeno de tu boda. Como todo lo ofrecen ellos los costos suelen resultar aún menores y estos pueden disminuir más aún si tu número de invitados aumenta. ¿Qué esperas para contactarlos y que coticen tu boda?

guardarVilla Cosentino¡Pide una cita y conoce Villa Cosentino!
Créditos: Villa Cosentino

Más espacio para más invitados

¿Ya sabes cuántos invitados te gustaría tener? El local de recepciones tiene que dar la talla para que todos puedan estar en tu boda sintiéndose cómodos. Si quieres celebrar una boda multitudinaria (o de más de 100 invitados), una hacienda es la mejor opción porque no solo tienes amplias áreas verdes, sino también salones -en el caso de Villa Cosentino un salón de convenciones. Esta villa de Lima tiene 2,600 metros cuadrados en los cuales puedes diseñar la boda de tus sueños. Sus áreas verdes tienen capacidad para recibir hasta 600 invitados, con total comodidad, mientras que su centro de convenciones es perfecto para recibir a 200 personas. Sus áreas verdes no son simples extensiones de césped, sino que tienen encanto propio, en ellas se encuentra una piscina decorativa que le da un toque elegante al salón; también tiene una pileta de agua que apoya el encanto romántico y sofisticado de todo el complejo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarVilla Cosentino¡Pide una cita y conoce Villa Cosentino!
Créditos: Villa Cosentino

Asesoría completa

Es probable que el local de recepciones no te ofrezca servicios como fotografía, el maquillaje, vestido, etc. Pero como son expertos en organizar este tipo de eventos pueden orientarte para que des con los mejores profesionales de cada sector: “brindamos el asesoramiento en la elección de sus proveedores de música, hora loca, fotografía y filmación, maquillaje, compra de licores y trámites y permisos.” – Villa Cosentino.

guardarVilla Cosentino¡Pide una cita y conoce Villa Cosentino!
Créditos: Villa Cosentino

Finalmente, el equipo de Villa Cosentino nos dice que, cuando busques el espacio perfecto para tu boda, te quedes con aquel que te enamore, que no te dejes llevar solo por las tendencias porque estas cambian o desaparecen, así que busques uno que vaya con tu propio estilo. Anímate a separar una cita y conoce esta hermosa villa llena de encanto que seguro tendrá muchas sorpresas para que celebres una boda única y especial.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Villa Cosentino Haciendas Matrimonio

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!