Todo lo que tienes que saber sobre una pastelería fina ¡Zoe & Joe nos aconsejan!

Todo lo que tienes que saber sobre una pastelería fina ¡Zoe & Joe nos aconsejan!

Deja que Zoe & Joe te orienten en la elección de tu torta de matrimonio. Anímate a conocer las tendencias y los consejos para tomar la mejor decisión.

Todo lo que tienes que saber sobre una pastelería fina ¡Zoe & Joe nos aconsejan!
  • Servicios del matrimonio
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Torta matrimonio
  • Lima

Una torta de matrimonio nunca pasa de moda y es que todo es cuestión de cómo la presentes a tus invitados para que la tradición se vuelva un detalle original. Zoe & Joe son expertos en la preparación de pasteles de matrimonio y no dudamos en consultarles sobre los consejos que le daban a las parejas al momento de elegir ese detalle de su gran día y es que para ellos una torta de matrimonio “tiene un papel muy importante en una boda, no solo simboliza el buen augurio para los novios y la nueva familia que están por iniciar, sino más allá de compartir con todos los asistentes la felicidad que se vive por esta celebración. El pastel de boda es una pieza de arte central en una boda y nosotros queremos que sea el centro de atracción de todo evento.” –Zoe & Joe .

¡Encarga tu pastel de matrimonio a Zoe & Joe – Tortas Finas!

Zoe & Joe son una empresa que tiene muchos triunfos en el sector. En el año 2017 ganaron el primer lugar en el Concurso Internacional de Cakes de Boda realizado en el Hotel Westin, organizado por Mónica Muñante. Un año después, tuvieron participación en una exposición en EE.UU donde se hicieron del trofeo por el segundo lugar en el Concurso Internacional de Cakes de Boda organizado por South Florida Cake & Candy Expo. El mismo año también quedaron finalistas en el concurso Oklahoma State Sugar Art Show.

guardarZoe & Joe Tortas FinasConozca más sobre “Zoe & Joe Tortas Finas”
Créditos: Zoe & Joe – Tortas Finas

Estos son los pasteles de matrimonio favoritos

Como expertos en la preparación pasteles para ocasiones especiales, el equipo de Zoe & Joe tienen una gran demanda para tortas de matrimonio. Desde sus instalaciones, nos cuentan que el pastel favorito de las parejas en Perú es el de color blanco decorado con flores que combinen con el bouquet de la novia. Un gran grupo de novios, también, eligen colocar muñequitos que los caractericen.

Aunque, en líneas generales, para la torta de matrimonio, primen los colores seleccionados para toda la boda, así como el estilo, hay parejas de novios que vienen con sus propias ideas y referencias para lo que esperan que sea su pastel ideal. Cuando es este el caso, el equipo de esta pastelería se encarga de diseñar, junto con cada pareja, esa torta perfecta para la ocasión.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarZoe & Joe - Pastelería FinaConozca más sobre “Zoe & Joe - Pastelería Fina”
Créditos: Zoe & Joe – Pastelería Fin

Consejos al contratar a una pastelería para tu matrimonio

La oferta de venta de pasteles para matrimonios en Lima en variada, nos revelan desde Zoe & Joe, por eso ellos siempre buscan mostrarse de forma transparente para facilitar la decisión de cada pareja. Para poder ofrecer productos diferentes y destacarse entre su competencia, este equipo no duda en ver al exterior y dejarse influir por las tendencias del extranjero, para adaptarlas a su propia línea y crear pasteles de boda que no solo sean sabrosos, sino visualmente únicos. Los expertos en pastelería fina tienen un estilo limpio y delicado que presta mucha atención a los detalles finales, así logran superar las expectativas de cada pareja que los contacta.

guardarZoe & Joe - Pastelería FinaConozca más sobre “Zoe & Joe - Pastelería Fina”
Créditos: Zoe & Joe – Pastelería Fina

Errores que debes evitar al pedir tu torta de matrimonio

En la experiencia de este equipo de trabajo, el primer error que deben evitar los novios es no fijar un presupuesto para su torta de matrimonio. El pastel de bodas, agregan, no es un detalle que debe ser dejado para el final, y es que requiere tiempo para ser diseñado, para que pase la prueba de sabor, etc. Respecto a esto último, agregan, otro error que comenten las parejas es probar el pastel recién horneado cuando lo recomendable es saborear diferentes tipos de queques que hayan pasado por el debido tiempo de reposo y estén a la temperatura adecuada, solo así podrán tener la seguridad del sabor y la calidad del pastel que se servirá en su boda.

guardarZoe & Joe - Pastelería FinaConozca más sobre “Zoe & Joe - Pastelería Fina”
Créditos: Zoe & Joe – Pastelería Fina

Tendencias en tortas para matrimonio 

Aunque las tortas de base blanca, con flores siguen siendo de las favoritas de los novios, las tendencias para el año que viene traen muchas sorpresas. Ahora los pasteles pequeños sobre parantes altos están teniendo mayor acogida, nos revelan. Del mismo modo, nos cuentan que los: “marmol wedding cakes, los naked decorados con rosas y flores naturales y los pasteles temáticos” son parte de los diseños de tortas para matrimonio que encantan a los clientes.

guardarZoe & Joe - Pastelería FinaConozca más sobre “Zoe & Joe - Pastelería Fina”
Créditos: Zoe & Joe – Pastelería Fina

Si estás buscando una propuesta en tortas de matrimonio que no solo ofrezca un sabor sublime, sino una presentación encantadora, de calidad y un precio justo Zoe & Joe – Pastelería Fina, tienen la oferta que buscas. Nunca te van a prometer nada que no puedan cumplir, eso sí, siempre te recomendarán que hagas con pedido con anticipación para garantizarse un trato absolutamente personalizado y tener disponibilidad para la fecha de tu matrimonio. ¡Qué esperas para contactarlos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Zoe & Joe - Tortas finas Tortas y dulces de matrimonio

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Servicios del matrimonio