Todo lo que una orquesta de matrimonio puede hacer por ti en tu gran día

Todo lo que una orquesta de matrimonio puede hacer por ti en tu gran día

Una orquesta para matrimonio como Los Feijoo puede hacer más que solo poner a bailar a todos tus invitados. ¡Un verdadero show en escena te espera!

Todo lo que una orquesta de matrimonio puede hacer por ti en tu gran día
Créditos: Los Feijoo Orquesta
  • Música y Hora loca
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Cuando se piensa en la música para matrimonio hay dos alternativas que se vienen a la mente. Primero la contratación de un DJ y segundo, contactar a una orquesta que toque música en vivo y ponga a bailar a todos tus invitados. Si aún no te has decidido entre estas opciones, en esta nota entrevistamos a Los Feijoo Orquesta quienes nos hicieron ver todos los beneficios que aporta a una boda contratar una orquesta en vivo. ¡No podrás resistirte!

¡Contrata a Los Feijoo Orquesta para tu matrimonio!

¿Has ido alguna vez a un concierto? Entonces recordarás que los músicos en escena hacen más que solo cantar: ¡También animan! Y esto es un plus que da una orquesta frente a los DJ convencionales. Como son tantos músicos en escenario no solo interpretarán los mejores temas del momento, dentro de su repertorio, también son capaces de crear bloques que permitan la participación de tus invitados.

guardarLos Feijoo OquestaConozca más sobre “Los Feijoo Oquesta”
Créditos: Los Feijoo Oquesta

Las orquestas para matrimonio son versátiles 

Si pensaste que al contratar a una orquesta para matrimonio solo ibas a escuchar un solo género musical ¡estás equivocada! Las orquestas son versátiles por lo que tienen distintos temas de diferentes géneros para interpretar en tu matrimonio. Nos dicen desde Los Feijoo Orquesta: “El repertorio incluye variados géneros musicales, donde se busca que todos los invitados se sientan a gusto con las canciones, se pude disfrutar de música peruana, salsa, rock, bachatas, disco, merengues, boleros, músicas brasileñas y del recuerdo.

Este tipo de agrupaciones ensayan constantemente esto les permite mantener o mejorar la calidad de su trabajo y además sacar nuevos temas para estar siempre al día de los hits del momento. Como parte de su repertorio también incluyen los hit de todos los tiempos. Así que seguro también podrán tocar para ti tus temas favoritos de cada década.

guardarLos Feijoo OquestaConozca más sobre “Los Feijoo Oquesta”
Créditos: Los Feijoo Oquesta

¡Aprovecha tu orquesta para matrimonio desde antes de la fiesta!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Como las orquestas dominan diferentes géneros, sus servicios no solo se reducen a la música bailable de tu recepción. Los Feijoo Orquesta, por ejemplo, también ofrece sus servicios para tu ceremonia e incluso para el cóctel de tu matrimonio. Como ves, el amplio repertorio está más que garantizado.

Dentro de los géneros perfectos para la ceremonia y el cóctel de tu matrimonio dominan temas como boleros, música del recuerdo, entre otros.

guardarLos Feijoo OrquestaConozca más sobre “Los Feijoo Orquesta”
Créditos: Los Feijoo Orquesta

Contrata una orquesta para matrimonio que cuente con equipo de sonido propio

De nada servirá tener a la mejor orquesta del mundo si no tienes equipos de sonido de calidad en tu boda. Lo mejor, nos cuentan desde Los Feijoo Orquesta, es que cada agrupación tenga su propio equipo de sonido, así podrá subirse al escenario con la seguridad de que sonarán bien para todos los asistentes de tu boda, además se cerciorarán de que no hayan sorpresas con el sonido durante su presentación.

guardarLos Feijoo OrquestaConozca más sobre “Los Feijoo Orquesta”
Créditos: Los Feijoo Orquesta

Los Feijoo Orquesta es una agrupación musical conformada por 16 músicos. Ellos ofrecen un show de primera e ininterrumpido por 5 horas. Sus servicios incluyen además música de cabina por 2 horas más así que tus invitados siempre podrán disfrutar de la mejor animación durante tu recepción. El talento de esta agrupación musical es innegable, anímate por pedir sus temas propios como “Que te aplaste el tren” y “Tu amor me hace bien”, pondrán a bailar a más de uno.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!